Capítulo 25

734 87 18
                                    

Min Woo camina hacia nosotros todavía observándome serio.

—Buenos días, Jonghyun.—dio una sonrisa falsa y luego se dirigió hacia mí— Hola cariño.

Eso hizo enojarme.

Sunmi estaba entre Jonghyun y Min Woo, estaba muy incómoda pero también sorprendida.

—¿Se le ofrece algo?.—hablo frío Jonghyun.

—Solo vine aclarar una cosa con usted.—se acomodo su corbata.

—¿Que cosa?.—pregunto. Min Woo sonrió.

Me sostiene el brazo y me acomoda alado de él.

¿Pero que...?

—Aléjate de mi prometida.—advirtió.

Jonghyun no reaccionó, siguió serio y con la misma postura de hombre de negocios. Algunos de mis compañeros de trabajo voltearon a ver hacia el drama que estaba pasando, susurrando cosas.

—Sr. Min Woo le pido de favor que no haga alboroto en mi agencia, ni mucho menos interrumpir a la Srta. Wendy en el trabajo.—dijo Jonghyun irritado pero siendo serio.

—Min Woo, estas yendo demasiado lejos..—me quejo en voz baja.

—¿No quieres que tus empleados sepan que clase de persona eres, Jonghyun?.—intentó provocarlo más de lo que ya estaba, me zafó del agarre de Min Woo y lo alejó de Jonghyun.

—Detente ya, estas haciendo revuelto en mi trabajo.—digo furiosa.

—Todavía tenemos algo que discutir.—dijo entre dientes.

—Te lo dejé claro, no hay nada de que hablar. Retirate de aquí.—Min Woo se burlo sarcástico.

—¿Estas con Jonghyun? ¿Estas saliendo con él otra vez? ¡No puede ser! ¡No puedo creer que hayas caído otra vez!.—empezó a gritarme. No me gusta que me griten ni mucho menos enfrente de todos.

—Caballero, por favor baje la voz.—Sunmi trató de tranquilizarlo.

—Estas equivocado, no estoy saliendo y no tengo nada que ver con Jonghyun, no lo metas en esto, el problema es tuyo y mío. Te lo vuelvo a repetir, no voy a discutir contigo ni muchos menos arreglar algo que tu provocaste.—mi furia estaba hasta el límite.

—Agarra tus cosas y vámonos a casa.—su expresión se volvió sería. Se estaba conteniendo.

—No voy a ir a ninguna parte y mucho menos contigo, retirate.—dije.

—Wendy, te lo estoy pidiendo de la manera mas calmada, agarra tus cosas.—volvió a insistir.

—No lo haré.—negué.

—Es suficiente, Min Woo.—se acerco Jonghyun.

Pero Min Woo lo golpeó en el rostro haciendo que él cayera al suelo. Esto ya se salio de control.

Sunmi alarmada corre hacia Jonghyun y trata de ayudarlo.

—¡DETÉNTE MIN WOO!.—lo empujó del pecho.

Min Woo no dijo nada, su expresión cambio a sorprendida, su furia lo había cegado, no estaba consciente.

Se alejó unos pasos mientras miraba a Jonghyun en el suelo adolorido.

—Wendy.—dijo mi nombre. Volteó a verlo furiosa y camino hacia él.

—Vete de aquí.—ordené.

—No-no quise hacerlo, perdóname.—trató de disculparse.

—¡VETE!.—grite.

Min Woo se quedo callado, se dio media vuelta y salio del lugar.

Todos están sorprendidos por lo que acaba de ocurrir, algunos fueron a ayudar a Jonghyun quien seguía en el suelo. Camino hacia él y trató de ayudarlo.

—Jonghyun.—lo llamo.

Estaba sangrando del labio inferior y tenia un gran moretón en la mejilla. Dios mío.

—Sr. Jonghyun, reaccione.—trato de reanimarlo un empleado.

—Llama una ambulancia.—dijo desesperada Sunmi. Negué con la cabeza.

—Hay que recostarlo en el sillón, ayuden a levantarlo.—le dije a mis compañeros.

Abri rápidamente la oficina de Jonghyun y acomodé algunos cojines para que descansará, llegaron junto con Jonghyun y con cuidado lo dejaron sobre el sillón.

—Traigan agua y un botiquín.—les ordenó Sunmi mientras salían de la oficina y dejarme con Jonghyun.

Volteo hacía Jonghyun quien sigue con los ojos cerrados, tenia una mueca de dolor. Lentamente acaricio su cabello, me sentía tan mal.

Todo esto era por mi culpa.

Una pequeña lágrima salió para luego después ser varias.

—No llores.—dijo Jonghyun.

Niego con la cabeza.

—Es mi culpa.—mi voz no salía clara.

—Wendy...—

—Todo esto es mi culpa, perdóname.—me disculpe.

Sentí la mano de Jonghyun sobre mi mejilla y luego quitaba una lágrima de allí.

—No te culpes.—dijo tranquilo.

—Jonghyun.—pusó un dedo sobre mis labios.

—Todo esta bien, no te culpes demasiado.—me consoló.

Sonreí a medias.

—¿Te sigue doliendo?.—pregunte.

—Ya no tanto.—respondió.

—Sunmi y los demás te van a curar.—dije. Él solo se rio.

—Wendy.—dijo.

—¿Si?.—volvió a poner su mano sobre mi mejilla.

—Tu eres mi medicina.—sonrió.


*****
Wuuuuuu!

Y vendrán muchas cosas.

Gracias por sus comentarios, los amo.

Como pueden ver en mi perfil, tengo 3 fan fics publicados, los que conocieron anteriormente fueron canceladas y eliminadas, lo siento si alguna de ellas les gustaba :'(

La primera es: Adoptada por SHINee (1ra Temporada)
La segunda es: Amor Encontrado (Segunda Temporada)
Y la tercera la publique hace poco es: Peligroso|Jeon Jungkook

Si les gusta BTS, estará muy interesante, denle mucho amor 7u7.

¿Ya escucharon el nuevo cover de JungKook

Fue tan orgasmeante xD

Baibai 😘

Amor Encontrado *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora