Capítulo 24

724 73 13
                                    

Lo dije, no iba a poder levantarme temprano. Dieron las 10 de la mañana y yo todavía no estaba arreglada.

Como pude me levante, me duche, me arregle mas de lo normal, desayune y arregle un poco mi casa, necesitaba comprarle comida a JongDy, en mi descanso iré a comprarle.

-Regresare pronto, JongDy.-me despedí de él y salí de mi casa.

Me dirijo hacía la parada hacía mi parada tranquilamente, Jonghyun dijo que no me preocupará en llegar tarde, solo que lo llamará, mas tardé será. Llega mi transporte, paso la tarjeta y voy directo hacia un asiento.

Esto durará algunos minutos.

****

"K.K COMPANY"

Llegó al gran edificio, había pasado que ya no venía aquí, desde que fui a Tokio. Camino hacia donde estaba Eunji en su mismo puesto. Al notar mi presencia puso su linda sonrisa.

-Buenos días Wendy, es un milagro verte por acá, te extrañe mucho.-sonreí por sus palabras.
-Yo igual te extrañe Eunji, ya me verás seguido, espero que no te moleste mi presencia.-bromeo. Ella se ríe.

-No seras una molestia, me alegras las mañanas. Oh, el Sr. Kim quiere verte en tu oficina, creó que está enojado.-lo ultimo lo dijo sorprendida.

¿Enojado? No hice nada malo para hacerlo enojar.

-Mhh, quien sabe que querrá pero mejor voy rápido, Nos vemos en el descanso.-alce mi mano para despedirme de ella y llegar al ascensor que estaba a poco de cerrarse pero lograron detenerlo.

-Gracias.-agache la cabeza en forma de agradecimiento y me posicione alado de él o ella, no pude ver quien era.

-Es un milagro verte de nuevo.-escuche una voz masculina, volteo y me encuentro a la sonrisa angelical de Takashi.

-Takashi, también me alegra de volver a verte.-el sonrió mas de lo que ya estaba.

-¿Como haz estado?.-pregunto.

-Muy bien gracias-mentí-y tu?

-Ahora mas que bien, alegraste mi día, ayer tuve un día pésimo, puedes creer que mi propia madre me avergonzó en el supermercado.-dijo indignado. Me reí, no me imagino a su madre regañandolo.

-¿En serio?.-el asintió con la cabeza-¿Tu mamá esta en corea?.-pregunte.

-Si, siempre viene a visitarme cuando tiene vacaciones, ayer fue su segundo día y me avergonzó enfrente de todos, solo porque me separé de ella durante 10 min.-no paraba de reírme, el solo me miraba serio, no le causaba gracia.

-Pobre de ti, la próxima vez no te separes de ella.-le sugerí, solamente el solo asintió como niño pequeño.

Me sorprende que no mencionara nada de lo que paso en Tokio, Jonghyun se portó muy grosero con él y lo despidió frente mío, a lo cual yo también recibí un regaño. Sera mejor olvidarlo, él ya lo hizo.

Llegamos a nuestro piso, ambos salimos y me giré hacia él para poder despedirme.

-Ha sido agradable hablar contigo otra vez, espero que se vuelva a repetir.-dije amablemente.

-Yo igual lo deseó, vuelvo a mi puesto, nos vemos después.-se despidió de mi y se fue.

Camino hacia donde esta Sunmi quien está distraída con unos papeles.

-¿Me extrañaste?.-pregunte. Ella alzo su mirada y en el momento que me vio, se levantó de su asiento para poder abrazarme.

-Querida, al fin regresaste, por supuesto que te extrañe.-me sentí muy bien al abrazarla.

Amor Encontrado *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora