1990-2017

448 67 6
                                    

Jonghyun paso por unos momentos muy difíciles, él siempre nos mostraba una gran sonrisa en su rostro, nos mostraba que todo estaba bien pero no era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonghyun paso por unos momentos muy difíciles, él siempre nos mostraba una gran sonrisa en su rostro, nos mostraba que todo estaba bien pero no era así...el estaba sufriendo por dentro.

Aún siento que todo es mentira, que todo es una mala pesadilla, que él sigue vivo, haciendo música como siempre. Pero esta es la realidad.

Él trabajo mucho para poder cumplir su sueño de ser cantante, él fue un gran compositor, la mejor voz de todo el K-pop, una persona que intentaba defender lo "diferente" aquel que se esforzaba bastante en los escenarios para sacarnos una gran sonrisa.

Él era una gran estrella. Una hermosa estrella.

Qué ahora brillará en el cielo y cantará para los ángeles.

Jamás lo vamos a olvidar, él siempre estará en nuestra mente y en nuestros corazón.

Estará orgulloso de nosotras por seguir apoyando a SHINee.

El mundo los verá como 4 integrantes, pero para nosotras siempre serán 5.

Ahora Dios cuidara de nuestro Jonghyun, protegerá a cada uno de los integrantes.

Seguiremos escuchando cada una de sus canciones, eso es lo que nos queda de él.

Kim Jonghyun, gracias por todo.

Gracias por siempre sacarnos una sonrisa. Siempre serás recordado.

Descansa en paz, Kim Jonghyun.

Jamás te olvidaremos.

Te amamos con todo el corazón.

#STAYSTRONGSHINEE
#STAYSTRONGSHAWOL



Amor Encontrado *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora