Ha pasado casi una semana después del problema que tuvimos en la oficina de Jonghyun. Min Woo trata de comunicarse conmigo pero yo rechazo sus llamadas, no quiero hablar con él.
En el trabajo todo ha sido un desastre, todos absolutamente TODOS se enteraron de quién golpeó a Jonghyun, empezaron a crear rumores falsos y no hay ningún solo día que reciba muchas miradas. Me siento cansada, enojada, frustrada.
Llegó a mi escritorio malhumorada, dejo mi bolso y mi abrigo a un lado mientras dejó caer mi cuerpo sobre la silla.
Me siento muy mal
Sunmi deja de hacer lo que está haciendo y se acerca hacia mí.
-Querida, no te pongas así.-dijo y a la vez acariciaba mi cabello.
-De verdad Sunmi, ya no puedo, aguante mucho pero está vez llegué a mi límite.-toco mi frente con ambas manos.
-No dejes que esos rumores te desanimen cariño, no les haga mucho caso.-trato de animarme, solamente le di una ligera sonrisa.
-¿Jonghyun no ha llamado?.-pregunte, esquivando todo el tema.
-Por correo solo me mandó algunos documentos que tengo que revisar antes de que el regrese.-respondio regresando a su escritorio.
-Bueno, eso me distraera un poco.-dije un poco animada.
-El Sr. Jonghyun me dejó una tarea para ti, Wendy.-dijo sonriéndome.
La miró confundida por lo que dijo
¿Que querrá Jonghyun?
°
°
°
°
°
°
°
•
-¿Es enserio?.-pregunto todavía sin poder dejar de verlo.
Todavía no dejo de mirar la gran casa de Jonghyun, su gran mansión mejor dicho. Aún no puedo creer Jonghyun quiso que viniera hasta su casa para poder cuidarlo.
Bueno, después de lo que pasó, ha sido mi culpa que lo golpeara.
Llegó hasta la puerta y tocó la puerta 3 veces, miro todavía asombrada la gran casa hasta que alguien me abre.
-Oh, viniste Wendy, pensé que no aceptaría.-dijo Jonghyun sonriendo.
Al ver su moretón me siento bastante mal.
-Por supuesto que iba a venir.-dije todavía mirándolo fijamente.
-Vamos, entrá.-me abrió más la puerta y después de eso entre.
Por dentro era más bello el lugar, estaba totalmente ordenado, limpio eso me sorprende, se veía bastante caro todo por supuesto.
-¿Te gusta?.-me pregunto detrás de mí.
Asentí con la cabeza.
-Es increíble, tienes un gran hogar.-le doy una pequeña sonrisa.
-Me alegra que te haya gustado, sígueme te enseñaré más.-camino delante mío.
Cada rincón, cada pasillo, cada habitación era totalmente genial, me estoy sintiendo como Bella cuando la Bestia le enseña todo el castillo.
-Un momento, si en realidad estás bien ¿Porque quisiste que viniera?.-pregunte.
El se detuvo y se giró hacía mí, vi como su rostro se formaba una sonrisa.
-Realmente...-empezo a acercarse donde yo estaba.
Su mirada tan profunda hace que me sienta nerviosa, mi corazón palpita fuertemente. Quedando muy cerca mío, mi mirada se levanta hacia él.
-Queria verte.-finalizo con una gran sonrisa que me mata.
"Porque me haces esto Jonghyun"
Nuestras miradas están conectadas, su respiración choca conmigo, tener su cuerpo casi cerca con el mío me pone tan nerviosa, intento mantener mi calma o poder quitar mi mirada pero no puedo.
-Jonghyun...-digo en voz baja.
-He extrañado mucho tu belleza.-dijo. Su mano se dirige hacia mi cabello y lo trata como si fuera un cristal y fuera a romperse.
-Y-Yo...-tartamudeo. Demonios.
¿Porque tenía que tartamudear?
-¿Estás nerviosa, Wendy?.-pregunta. Dios mío, porque.
-Y-Yo...n-no.-dije. Wendy por dios deja de tartamudear.
-Te ves linda cuando estás nerviosa.-levanto mi mentón.
"¿Porque tiene que ser así?"
-¿MinWoo todavia está en tú vida?.-pregunto.
MinWoo...
Holaaaaaaaa!!!!
Pueden matarme bien agustin :'v
Lo siento por abandonarlas así :'v de verdad sorry
Mi inspiración se fue y ya no tenía ni idea que hacer, pero ayer en la noche volvió xdxdxdxd
Además de que nos estábamos recuperando del terremoto que sucedió el martes 19 de Septiembre en Ciudad de México y en otros estados. Estoy bien y mis familiares igual, Solamente un gran susto, espero que ustedes que también son de México estén bien.
Volveré a escribir al fin :3
Nos vemos beibiiiiiis <3
Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encontrado *CANCELADA*
FanfictionSegunda Temporada de "Adoptada por SHINee" Después de 4 años en Londres, Wendy ahora con 23 años de edad decide regresar a Corea del Sur a conseguir un trabajo mientras esta ahí, confiada de que olvido su horrible pasado y tener una nueva vida pero...