-Besame.-finalizo.
Esa palabra seguía haciendo eco en mi cabeza, todavía no podía asimilarlo y esos ojos seguían sobre mí.
¿Que?
Mis mejillas rápidamente se tornaron de color rojo hasta mis orejas, mi respiración se empezaba a complicar y mi corazón latir desesperadamente. Pude ver como la sonrisa de Jonghyun se hacia cada vez mas grande.
Rápidamente me alejé de él.
-¿Estas demente? No haré eso. -dije rápidamente.
-Es fácil, solo besame y tu amigo estará devuelta.-comento nuevamente.
-Jonghyun, vuelvo a repetirte que soy una mujer comprometida, no te besaré nada mas mientras que mi futuro esposo me esta esperando.-replique.
Jonghyun solo encogió sus hombros y empezó a retirarse del poco espacio que nos quedaba, me repongo rápidamente sobre él asiento mientras seguía a Jonghyun con la mirada. Se enfado.
-Esta bien, no te obligó mas, eso índica que Takashi no volverá mas a mi empresa como había dicho anteriormente. -sonrió triunfante.
¿Eso es lo que quería? ¿Que yo negará y así saliera él ganando?.
Imbécil.
-Si no vas a decir algo mas, me retiró.-dijo eso mientras empezaba a caminar a la salida.
No puedo. Esto no va a terminar aquí.
-Espera.-suspire rendida.
Juraría que en este momento Jonghyun esta sonriendo, odio que haga eso.
Se gira lentamente mientras posa sus manos en sus bolsillos sin dejar su sonrisa burlona.
-Si, Srta. Wendy?.-pregunto Jonghyun. Odio decir esto.
-¿P-Podría....venir, p-por-por favor?.-pregunte sin mirarlo. Mi orgullo se va yendo.
Oigo los pasos de Jonghyun aproximarse hacia mi lentamente, mis manos empezaban a sudar bastante, respiraba con dificultad.
¿Que me esta pasando?
Ya estando mas cerca Jonghyun, alzo la mirada por unos segundos pero no puedo ni siquiera verlo, él esta esperando mi respuesta. Tragó saliva.
- Mas cerca.-dije.
Jonghyun no dice nada al respecto, él obedece todo lo que digo. Le gusta mi sufrimiento.
Se inclina hacia mi, como estaba antes, su respiración esta muy cerca de la mía, mis ojos se conectan con los de él pero, de repente siento algo moverse dentro de mi. Esta sensación, ya la había sentido antes, lo recuerdo perfectamente.
Cierro los ojos por unos segundos tratando de retirar eso de mi mente, vuelvo a conectar mirada con Jonghyun quien ahora su respiración estaba agitada. Miro ahora sus labios, que en él momento que los veo, mi corazón empieza a latir desesperadamente y mi mente dice que lo haga.
Jonghyun pasa su lengua sobre sus labios lentamente, eso hace que me vuelva mas nerviosa.
Besalo
Besalo
Besalo
Besalo
Besalo
"TOCK TOCK"
Me sobresalte sobre la silla y rápidamente me aleje de Jonghyun, él hizo lo mismo mientras decía groserías en voz baja. Eso estuvo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encontrado *CANCELADA*
FanfictionSegunda Temporada de "Adoptada por SHINee" Después de 4 años en Londres, Wendy ahora con 23 años de edad decide regresar a Corea del Sur a conseguir un trabajo mientras esta ahí, confiada de que olvido su horrible pasado y tener una nueva vida pero...