Capitulo 30

292 20 2
                                    

—Wendy, cariño. Abraza a mamá.—dijo Key mientras extendía sus brazos. Solté una pequeña risa y a la vez limpiando mis lagrimas.

—Kibum, ¿volverás a nombrarte mamá?.—Onew lo miro con el ceño fruncido a lo cual Key le dio un golpe en el hombro.—¡Auch! ¿Y también volverás a los golpes?.—

—No empiecen aquí, por favor.—Minho camino hacia nosotros tratando de controlar a Key. Por mi parte, empiezo a sentirme incómoda estando cerca de él a lo cual, el notó. Jonghyun solo se le quedó viendo seriamente.

—Se nota que no han cambiado para nada.—se metió Taemin poniéndose alado de Onew y regalándome una sonrisa. Le devuelvo la sonrisa pero por poco tiempo. La presencia de Taemin y Minho sigue siendo la misma de hace 4 años. Incómoda y tensa.

—Cariño, mis brazos se están cansando, abrázame rápido.—se quejo tiernamente Key. Me acerco a él y lo abrazo con todo mi amor, mis lágrimas vuelven a salir.

—¡Abrazo de familia!.—se juntó Onew a nuestro abrazo y no tardaron en juntarse los demás, risas junto con lágrimas estaban sobre mi.

Me sentía bastante feliz de volver a ver mi familia. De verdad que la sorpresa de Jonghyun es la mejor.

—Ay cariño, con estos años te haz vuelto mucho más hermosa.—la mano de Key se posó sobre mi mejilla quitando mi lagrima.—Te he extrañado bastante, que bueno que regresaste, esperaba que regresaras de otra manera, no con este hombre con cara de perro.—señaló a Jonghyun quien estaba detrás de mi, soltó una carcajada al comentario de Key.

—También me alegra volver a verte, Key.—dijo Jonghyun sarcásticamente. Estos chicos no van a cambiar para nada.

—Así que, trabajas aquí con Jonghyun.—decía Onew quien miraba todo el edificio impresionado.

—Si, llevó trabajando con él hace unos meses.—recibí una sonrisa de Jonghyun. Key solo lo miraba seriamente, Onew no quitaba una gran sonrisa en su rostro, Minho y Taemin solamente nos miraban.

—Ya que estamos todos, vamos a cenar.—dijo Onew emocionado con su idea. Todos estuvimos de acuerdo y empezamos a caminar hacia nuestros autos. Yo por mi parte, me fui con Jonghyun.

Al estar adentro del auto, veo como empieza a encenderlo pero si distrae con su celular.

—Gracias, Jonghyun.—agradecí. El volteo a verme sorprendido pero al cabo de unos segundos me regalo una sonrisa tierna.—De verdad, muchas gracias por esta sorpresa, es la mejor.—

—No agradezcas, al verte emocionada en la llamada con ellos, me hizo hacerlo. Me alegro que te haya gustado.—dejo su celular y empezó a manejar.

✨✨✨✨

Nada más al entrar al restaurante, mis fosas nasales se inundaron por los exquisitos olores que había alrededor y hacer que mi estómago hiciera ruidos. Tenía bastante hambre.

Nos dieron una mesa que estaba aislada de las demás, lo más aceptado ya que ellos siguen siendo celebridades y quieren tranquilidad. Jonghyun iba a sentarse alado mío pero Key fue bastante rápido y se sentó en medio de nosotros, Minho, Onew y Taemin se sentaron enfrente de nosotros.

—Come todo lo que quieras, cariño.—me dijo Key sonriente. Yo asentí varias veces. Extrañaba como era muy protector conmigo.

—Nada mas ver la comida qué hay, quiero ordenar todo, sobretodo el pollo.—Onew solo miraba el menú con una expresión que a todos nos dio risa.

—No ensucies la mesa, por favor.—bromeó Taemin, Onew solo negó con la cabeza.

Llego la mesera y empezó a tomar la orden de todos, en lo que esperábamos nuestras comidas, platicamos como nos había ido en estos años sin vernos. Risas y risas estaba inundada nuestra mesa.

—Wendy, que más cuentas de ti, viniste aquí a buscar trabajo, que era de ti en Inglaterra.—dijo Onew curioso. Todos posaron sus miradas en mi.

Demonios, la verdad. No me apetece decir nada sobre MinWoo y del compromiso.

—Pues, me iba bastante bien, termine mis estudios allá...—bebí un poco de soju. Me sentía tensa al hablar.—Aparte de buscar trabajo, quise venir porque, extraña mucho aquí. Mi hogar.

—¿Y qué pasó con Min—Onew calló de repente cuando fue golpeado por Key debajo de la mesa.—¡Ay! No digo nada, perdón.—se quejó.

Key solo posó una sonrisa y empezó a contarme con claridad que fue su vida. La comida llegó y aunque estuviéramos comiendo, no parábamos de hablar, hasta hablábamos por los codos.

—¿Habrá un regreso de SHINee?.—solté de repente. Los chicos se miraron entre ellos por unos segundos en silencio.

—No hemos discutido sobre ello, pero yo si quiero hacer un regreso.—Onew hablo con la boca llena. Minho lo miro con asco.

—Aceptó regresar si ustedes no comienzan con sus complicaciones sobre el álbum.—dijo Taemin tranquilo.

—Opinó lo mismo.—Minho se cruzó de brazos.

—Si los únicos que no se ponen de acuerdo son Taemin y Jonghyun.—Key los señaló. Ambos chicos se miraron con rencor.

—Como voy a estar de acuerdo si él quiere cambiar completamente mis ideas, critica todo lo que hago.—dijo enojado Jonghyun. Taemin solo se rio.

—No te critico, solo te doy mi opinión y tú te molestas.—Jonghyun bufo a su respuesta y volvió a comer.

—Hacer un álbum con ellos, es imposible. Pero de que vamos a volver querida, vamos a volver con todo.—sonrió Key.

Ante su respuesta me hizo sonreír y ya volver a decir nada durante la cena al igual que los chicos. Al terminar nuestras comidas, Onew se levantó sin decir ninguna palabra y al cabo de unos segundos volvió con un mesero.

—Hay que tomar una foto de este gran momento.—volvió a sentarse. Todos aceptados y dirigimos nuestra vista hacia el mesero que tenía el celular en mano.

—Sonrían todos.—dijo el mesero.

—dijo el mesero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Encontrado *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora