Capitulo 18 Parte 1/3

945 97 5
                                    

Oigo como tocan la puerta varias veces y con mucha violencia, mis ojos me lastimaban bastante, la razón pues lo que paso ayer con Jonghyun. La verdad no me gustaba que me gritaran y me traten asi, me sentí muy mal al solo recordar nuestra discusión.

Me levanto con un poco de pereza de la cama y empezar a caminar hacia la puerta que casi me la tiran por los golpes, pensé por un momento que fuera Jonghyun pero, por lo menos me hubiera llamado por mi nombre, eso me puso confundida. Al abrir la puerta, me encontré con una señora de limpieza con una sonrisa. Ósea, toca mi puerta de manera desesperada, casi intenta derrumbarla y pone esa sonrisa?

Estos japoneses tan raros.

Me fije que tenia un paquete en las manos, ella lo notó y a lo cual me la entregó, todavía confundida tomó él paquete con cuidado pensando que podía romper algo dentro. Sigo esperando algo de parte de la señora pero seguía con su sonrisa, por un momento pensé que estaba esperando propina pero recordé que era de mala educación darles eso asi que mejor decidí cerrar la puerta sin antes darle una reverencia queriendo decir "gracias", pero la señora me lo impidió.

–Sr. Jong-Jonghyun.–señalo él paquete. Yo la mire sorprendida, pero al final le regale una sonrisa y por fin cerré la puerta.

¿Ahora que querrá este Jonghyun?

Pensé en varias cosas que podría contener en él paquete pero un enojó me invadió a lo cual lo deje sobre la cama y me dirigía al baño. Si tanta prisa tenia en darme ese paquete, me lo hubiera dado él mismo y no a una señora que ni siquiera sabe hablar coreano, que casi tira mi puerta y además me dio miedo su actitud.

Tome una ducha para asi poder relajarme un poco de todo lo que ha ocurrido, estuve pensando en nuestra discusión de ayer, todas las palabras que me dijo Jonghyun

~•~•~•~•~•~•

ME TIENES CANSADA, YA NO SOPORTÓ ESTAR CONTIGO CADA DÍA, NO HAZ CAMBIADO, SIGUES SIENDO EL MISMO IMBÉCIL JONGHYUN QUE CONOCÍ HACE 4 AÑOS, TE ODIO–lo insulté, mis lágrimas no paraban de salir, mi corazón se rompía cada palabra que decía, me lastimaba.

–SEGUIRAS TRABAJANDO PARA MI CUANDO YO QUIERA, TE GUSTE O NO, TU FUISTE LA QUE VINO A MI COMPAÑÍA A CONSEGUIR EMPLEÓ, TE LO DI Y NO HAY VUELTA ATRÁS, JAMAS HE CAMBIADO, HE SIDO EL MISMO JONGHYUN QUE CONOCISTE HACE 4 AÑOS, ODIAME TODO LO QUE QUIERAS, NO ME INTERESA, SEGUIRÁS CONMIGO HASTA HACERTE SUFRIR, SI HUYES DE MI, RECIBIRÁS LAS CONSECUENCIAS –dijo.

~•~•~•~•~•~•

Suspiro frustrada mientras caminaba hacia la cama y me secaba él cabello con una toalla, la verdad fue mi culpa, no debí salir del hotel e irme con Takashi, desobedecí a Jonghyun y como castigó, recibí un regaño. Pero, él tampoco tenia que gritarme de esa manera, lo que hice estuvo mal pero a tal nivel de enfado no esta bien, bueno, para que me quejo si Jonghyun nunca va a cambiar. Observó de nuevo hacia él paquete de Jonghyun, estoy entre abrirlo o no.

La curiosidad me mato y empecé a abrirlo, al ver que contenía adentro, me quede sorprendida.

Era un collar muy hermoso, mas con un hermoso diamante, venia también con unos aretes igual con pequeños diamantes. No tenia palabras. Al verlo solo unos segundos, inmediatamente lo metí devuelta a su caja y decidí alistarme e irme a trabajar junto con Jonghyun.

Piensa que con unas joyas, lo voy a perdonar por lo que hizo? HA! Imbécil. No lo aceptare y se lo regresare.

Revisó mi vestimenta una vez mas, unos pantalones de trabajo, sacó y camisa bien arreglado, mi portafolio, decidí dejarme el cabello suelto y dejar que termine de secarse, un maquillaje liguero. Todo bien.

Amor Encontrado *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora