Capitulo 20

520 66 8
                                    

Decidí volver a Corea antes de lo planeado, después de lo que paso, rápidamente recogí mis cosas, compre un boleto para volver a Corea unas horas después.

No hable con Jonghyun sobre mi regreso, no quiero darle explicaciones por él momento.

Él taxista me dejo amablemente fuera del aeropuerto, le pague lo que marcaba y salí rápidamente de allí. Hago él papeleo de mis maletas, compro un café y luego decido sentarme para poder esperar.

Sigo todavía en shock...

MinWoo...¿como pudo hacerme eso?

Él dijo que no iba a ser así...

Y ver las fotos, ya ni siquiera puedo confiar en él...

No me doy cuenta que estoy llorando, me quito las lágrimas rápidamente pero siento algo que me hace detenerme.

Él anillo que me dio MinWoo...

Ya no quiero tener esto.

Me lo quito de mi dedo mientras lo seguía mirando.

Si es eso, ya no lo necesito.

Iba a tirarlo o algo asi pero oigo que mi vuelo ya va a salir así que lo guardo en mi abrigó y camino hacia la entrada de mi avión. La chica ve mi pasaporte junto con mi boleto mientras me regalaba una sonrisa amigable, yo trataba de Sonreí pero no podía.

—Que tenga un excelente viaje.—hablo en coreano.

—Gracias.—agradecí y entraba al pasillo.

Llego a mi asiento junto a la ventana como me gusta a mi, me relajo sobre mi asiento y sacaba mi celular.

Tenia un mensaje de Jonghyun

»° Esperó que estés descansando muy bien, relajate. Trataré de llegar temprano al hotel.°«

Jonghyun

Me causaba mas tristeza al dejar a Jonghyun en Tokyo, irme así nada más. La verdad, no quiero seguir quedándome aquí porque, Jonghyun me preguntaría que pasaba y no quiero decirle lo de MinWoo, me estaría diciendo que él tenia razón.

Con las lágrimas en él rostro empiezo a teclear en mi celular, respondiendo él mensaje.

»° Lo siento°«

Estoy a punto de mandarlo pero me detengo, mi tristeza me gana y termino llorando en silencio

*****

Llego a mi casa, abro la puerta y dejo que se abra totalmente.

Hogar dulce hogar...

Dejo mis maletas en la entrada mientras cerraba la puerta detrás mio y caminaba hacia mi sofá. Me duelen los ojos de tanto llorar, no me quedan energías, estoy destruida.

Dejo mi celular sobre la mesita de madera y sin querer dejo que se caiga algo y se destruyera. Me levantó a recoger lo que cayo, era una foto mía y de MinWoo.

¿Porque me hacen recordar peor?

Traigo una escoba para poder recoger los pedazos de vidrio que estaban en él piso y de paso destruir la foto de MinWoo.

Amor Encontrado *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora