Seguir mi corazón...realmente no sé qué es lo quiere mi corazón, estoy muy confundida.
Las palabras de Sunmi me han dejado pensando muchísimo toda la tarde, tanto que Jonghyun ha tenido que regañarme por no hacer bien mi trabajo, mi celular no ha dejado de sonar y sé de quien se trataba. Lo agarro con enojo y lo apago para que ya no me moleste en lo que quedaba de mi trabajo.
Termino de teclear algunas cosas en la computadora para luego así enviársela a Jonghyun para que la revise, pero fui interrumpida por el ya nombrado quien se paró frente mío.
—Srta. Wendy, espero que el informe me lo mande sin ningún error, la veo muy distraída.—decía mientras se cruzaba de brazos. Baje la mirada y asentía con la cabeza.
—Justo se lo iba a enviar, Sr. Kim. Lamento mucho mi comportamiento que he tenido.—escucho una pequeña risa de Jonghyun. Volteo a verlo confundida pero en ese momento su mano se dirige hacia mi cabello para luego despeinarlo.
—Ya casi es hora de irnos, cuando termines, espérame aquí. Te tengo una sorpresa.—dicho eso, se dio media vuelta para entrar a su oficina.
¿Sorpresa? ¿Me tiene una sorpresa?
No sé porque pero, vino a mi mente que sería mi renuncia que le había pedido el primer día que nos encontramos. Al pensar en eso, sentí una gran presión en mi pecho, empezaba a sentir tristeza.
¿Quería irme de la empresa de Jonghyun?
¿Irme de nuevo de su lado?
La pedí porque no quería verlo y tenerlo cerca más, aparte de que terminando aquí, me iría de nuevo a Inglaterra para casarme con MinWoo.
Pero, ya no se hará.
Cancelaría mi matrimonio con MinWoo en estos días y se lo haría saber a todos los que iban a ser invitados.
Y volvería a Inglaterra, ese sería mi plan.
—Wendy.—salí de mis pensamientos y vi como Sunmi estaba mirándome con una sonrisa.—Jonghyun ya quiere el informe.
—A-Ah si, cierto, perdón.—Reí nerviosamente y rápidamente lo envié. Creo que necesito tomar aire fresco.
✨✨✨✨✨
Iba caminando en los pasillos ya medio vacíos, todos estaban arreglando sus cosas para irse a sus hogares, supongo que Sunmi ya se habrá ido, me tome mi tiempo para tomar aire fresco. De seguro Jonghyun estará esperándome.
Llego a mi escritorio y estaba en lo correcto, Jonghyun estaba parado frente mío, bien vestido debí de admitirlo. Su gran sonrisa que tiene en el rostro, sus facciones tan hermosas.
No sé qué me estás haciendo Kim Jonghyun
—¿Terminó de comerme con la mirada, Srta. Wendy?—me sonroje bastante al escuchar decir eso. Jonghyun soltó una pequeña risa.
—Perdón por la tardanza, estaba tomando aire fresco.—empecé a guardar mis cosas y al final ponerme mi abrigo, a estas horas hacía un fuerte frío.
—No te preocupes, tú sorpresa está esperando.—camino hacia el elevador junto conmigo.
Mientras estábamos esperando, empezó a contarme sobre los proyectos que estaban por venir y uno de esos era un viaje pero no quiso decirme a donde era, me dejo con la duda. Dentro del elevador no hicimos ningún comentario, estábamos en un profundo silencio lo cual me ponía incómoda.
—Wendy.—Al escuchar mi nombre me sobresalte de mi lugar y me giro hacia el.—¿MinWoo sigue contactándote?.—
Me tomo por sorpresa su pregunta, su mirada se ha vuelto muy dura al cabo de unos segundos.
—Si, pero...he rechazado sus llamadas, no quiero hablar con él, ya no hay nada de que hablar.—dije desanimada. Me vienen muchos recuerdos los cuales me ponen así.
—Si sucede algo, no dudes en llamarme.—tomo de mi mano y la llevo hacia sus labios.—De ahora en adelante, llámame para cualquier cosa, Wendy.—dijo en un susurro.
De seguro mi cara estaba ruborizada al millón, mi corazón estaba latiendo como loco en estos momentos y sentía como mis manos empezaban a sudar.
El sonido del elevador nos sacó de nuestro mundo y vimos cómo este abría sus puertas.
—Ahora, necesito que cierres los ojos. Yo te voy guiando.—dijo divertido Jonghyun lo cual a mi me contagio.
—Si es una de tus bromas, te aseguro que mañana te llevarás tú merecido, Kim Jonghyun.—dije mientras cerrada mis ojos un poco desconfiada.
—Confía en mi, preciosa.—susurro en mi oído lentamente. Mis mejillas de seguro estarán de nuevo Rojas.
Siento la mano de Jonghyun entrelazarse con la mía para que caminara con seguridad. Solo escuchaba el sonido de mis tacones sonar, con mi otra mano me aseguraba que no hubiera nada en mi alrededor que pudiera chocar.
—Detente aquí.—Me ordenó Jonghyun aún sosteniendo mi mano.—A la cuenta de 3, abres tus ojos.—Asentí varias veces.
Mientras seguí en la obscuridad, muchas cosas vinieron a mi mente.
De seguro, había comprado un coche para mi...pero no sé manejar.
—1.—
Mmmm entonces creo que me había comprado ropa, aunque no creo, ya que le he rechazado ese tipo de cosas.
–2.—
Un...¿perro? Tampoco creo.
—3.—
Abrí mis ojos lentamente, veo a Jonghyun quien tiene una gran sonrisa pero mi vista se fija en quienes tenía enfrente y me hizo perder el aliento rápidamente.
—¡Sorpresa!.—gritaron Key y Onew. Detrás de ellos estaban Taemin y Minho con una sonrisa saludándome.
Ante esta sorpresa, mis lagrimas no tardaron en salir. Mi familia estaba reunida otra vez.
SHINee estaba de regreso.
💫🌟
Hola a todas las lectoras.
Ya un año que no escribía por aquí, una disculpa a todas ustedes. Me tome un gran descanso jajaja.
Aquí tienen la actualización, en estos días ya iré volviendo a escribir para ustedes.
Muchas gracias por seguirle dando amor a esta historia, muchas gracias por esperar. Las quiero muchísimo.
Feliz Navidad a todas, que la pasen bien junto con sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encontrado *CANCELADA*
FanfictionSegunda Temporada de "Adoptada por SHINee" Después de 4 años en Londres, Wendy ahora con 23 años de edad decide regresar a Corea del Sur a conseguir un trabajo mientras esta ahí, confiada de que olvido su horrible pasado y tener una nueva vida pero...