Aleje mi vista de él rápidamente, no quería sentir de nuevo esos sentimientos del pasado. No otra vez.
—MinWoo ya no es nada para mí.—lo dije con voz firme. Él ya no estaba en mi vida.
—¿Segura, Wendy?.—pregunto Jonghyun. Asiento sin todavía verlo.
—Segura.—me encaminó hacia la puerta donde había entrado.
—Si no necesitas nada de mí, voy a irme a mi casa, necesito resolver algunas cosas.—decia mientras tomaba la perilla.
—Quedate un rato, Wendy. Necesito un poco de compañía.—dijo detrás mío.
Me quedo estática.
Demonios Jonghyun.
—Ven, hay que comer. De seguro debes de estar hambrienta.—camino hacia la cocina.
Dejó sacar un suspiro y me giró hacia él.
—¿Ya no te duele?.—le tocó su moretón a lo que él se queja.
—Si lo tocas de esa manera, sí.—me miró enojado. Yo sonreí ligeramente.
—¿Todo ha estado bien, Wendy?.—pregunto Jonghyun.
Guarde silencio por unos segundos.
—Si Jonghyun, todo a estado bien.—respondí sin mirarlo.
—¿Cómo ha estado Sunmi?.—sonreí por su pregunta.
—Ella ha estado bien, ocupada a veces pero todo lo demás, bien.—mi mirada se dirigió hacia la de él.
—De seguro hay rumores en el trabajo, ¿verdad?.—su comentario me tomó por sorpresa.
—Pues...pocos.—Jonghyun negó.
—Esos muchachos, no te preocupes, cuando vuelva todo volverá a la normalidad.—me sonrió para que me calmará.
—Te lo agradezco, Jonghyun.—le devolví la sonrisa.
—No quiero que te sientas mal por lo que dicen las demás personas, ignoralos solamente, ellos no saben nada de lo que en realidad está pasando. No dejes que te afecte.—tenia razón en lo que estaba diciendo igual que Sunmi. No debo de estar decaída por eso.
Él no había quitado su mirada de mí, ni yo de él. Están conectadas.
Jonghyun al darse cuenta de mi estado, sonríe como lo hacía hace 4 años, verlo me hacía calmarme bastante, siempre he dicho que tiene una bella sonrisa.
—Hay que dejar de eso a un lado, ahora hay que comer.—dijo sirviendo un poco de lo que cocino.
°• ° •. ° ★
En toda la tarde estuvimos platicando de diferentes temas, debo admitir que me divertí mucho estando con él, nos reímos algunas veces, había olvidado completamente como era estar con él.
—¿Todavía no haz sabido nada de los demás?.—extrañaba bastante a los chicos, en especial a Key-omma.
—Supe que se reunieron, pero yo no pude estar con ellos, planeaban hacer un disco.—decia mientras servía más soju.
—¿Hablaste con ellos?.—Asintió.
—Querían saber cómo estaba, hablamos de nuestros trabajos, me mencionaron del disco y sobre ti, poco hablamos de esos tiempos.—me sentí bien que hablaban de mí.
—¿Tienes sus números?.—el levanto sus hombros y sonreía a la vez.
—Probablemente.—planeaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encontrado *CANCELADA*
ספרות חובביםSegunda Temporada de "Adoptada por SHINee" Después de 4 años en Londres, Wendy ahora con 23 años de edad decide regresar a Corea del Sur a conseguir un trabajo mientras esta ahí, confiada de que olvido su horrible pasado y tener una nueva vida pero...