- Podría funcionar - admiti.- Claro que si! Tengo el plan perfecto! - grito Mike. Corrió hacia una puerta y sacó una pizarra de su interior.
- Cuál es el plan? - preguntó Lean.
- Mira, esto es así. Provocare algún conflicto en la carretera y los aeropuertos de Canadá. Eso no es complicado. Así tus padres no volverán y ese tema estará solucionado - dice mientras hace dibujos rápidamente - Lo cual equivale a felicidad - Dibuja una cara feliz a un costado. - Bueno, luego de eso, deben ayudarme a practicar lo de la perdida de memoria. Sé hacerlo, pero debo practicar. Hacemos eso en el caso de que los crepypastas quieran convertirte en asesina, y si no, entonces todos amigos y traemos a tu familia de vuelta -
- Se te acaba de ocurrir? - preguntó Lean.
- Si, por? No lo digas, ya lo sé, soy genial - dijo sonriendo.
- No, es que se nota que apenas lo pensaste, lo dijiste - dijo Lean rodando los ojos. Solté una carcajada.
- Está bastante bien - Comenté.
- Si, es verdad - dijo Lean.
- Y mientras yo voy a lo de los padres de ________, ustedes practican usar armas y defensa personal - Dijo Mike.
- Armas? -
- Defensa personal? -
- Si, osea, aprenden para defenderse. En el peor de los casos, tendrán que dispararle a alguien - Dijo Mike encogiéndose de hombros.
- Bueno, son inmortales. No les puede pasar nada - dije encogiéndome de hombros.
- Ajá - Afirmo Lean.
- Vale, está decidido. Mañana empezamos el plan; __________ carga tu celular, debemos hacer una llamada - Dijo Mike.
(...)
- Me alegro de que todo vaya bien - Dije.
- Si, te llevaremos un recuerdo para que luego no digas que te ignoramos - Río papá.
- No te molestes, bueno, me llamas por cualquier cosa, eh? - Dije nerviosa.
- Eso debería decirlo yo, hija - dijo. Hasta podría ver su sonrisa del otro lado de la línea - No vayas a estar con uno de tus noviecitos los raros - Dijo soltando una carcajada.
- No eran mis novios! - Grité. Mike y Lean se tapan la boca para no reír.
- Si, hija. Como sea, debo irme. Tus abuelos te mandan muchos abrazos y besos -
- Gracias, diles que yo igualmente! - Dije sonriendo.
- En 5 horas estamos de vuelta en casa -
- Okey, adiós - Dije y colgué. - Listo - Dije. Mike asintió y se levanto.
- Vuelvo dentro de 3 horas, tardare en hacer esto. Ustedes practiquen, em la puerta de la derecha hay una especie de gimnasio y cosas raras que les pueden servir - Dijo señalando una puerta a lo lejos.
- Vale, no tardes - Dijo Lean. Mike sonrió.
- Como si fiera capaz de hacerlo - Dijo Mike. Se acercó a Lean y lo besó.
- Jejejeje - reí. Ellos se sonrojaron y se separaron.
- Nos vemos - Dijo.
- Adiós - Dijimos Lean y yo al mismo tiempo.
Narra Mike.
Llegue a las carreteras principales que conectan con todo el norte de Canadá.
ESTÁS LEYENDO
No Les Tengo Miedo - Fan Fic creepypasta
Fanfiction¿Cómo tenerle miedo a las personas que te salvan la vida? "Él" me iba a atacar, pero de un momento a otro Ellos estaban protegiéndome. Esto no estaría pasando si no los hubiéramos invocado. Somos estúpidos por hacer eso y yo imbécil por no hacer na...