Son unos Cerdos

1.7K 190 39
                                    


Narra ________.

- Y lo mejor de todo ¡ni pizca de arrepentimiento! - finalicé mi relato.

- Debo admitir que estoy muy impresionada - comentó mi abuela.

- ¡Yo lo considero algo inaudito! - gritó mi abuelo - Pero encantador, debo decir.

- Lo importante es que no haya sido contra su voluntad - aseguró mi abuela - Es muy importante.

- Bueno, en los libros casi todo es lindo - dije.

- Es adorable que él la haya besado, pero es triste que se haya ido después.

- Esa tal Carolain es muy afortunada - finalizó mi abuela.

¿Y quién dijo que no sé inventar cuentos improvisados?

- Ahora me voy, quedé con Lean y Mike. Luego los llamo.

- Está bien, ve con cuidado.

Salí de casa casi saltando en una pierna. Estaba segura de que Mike y Lean me iban a juzgar, pero estaba tan increíblemente emocionada, que me daba igual.

(...)

- Hola Lean - saludé a amigo - Hola caca con patas.

- ¡_______!

- ¿Cómo están? - pregunté, adentrándome a la sala de estar de los chicos y evitando a Mike.

- Bien, nos pillas desprevenidos; cuando nos llamaste, recién habíamos despertado.

- Son las cinco de la tarde - dije encogiéndome de hombros.

- Lean estaba cansado - dijo Mike. Alcé una ceja y miré a Lean, que estaba comenzando a sonrojarse como una bomba.

- ¿Ah, sí? Vaya, seguro hicieron muchas cosas - dije con doble sentido.

- Ni te imaginas, pero los resultados siempre son...

- ¡Cállense! Me están poniendo nervioso - exclamó Lean, al borde del colapso.

- No estamos diciendo nada malo - dije.

- Lo que pasa es que tú no entiendes - dijo Mike encogiéndose de hombros.

- Ustedes dos son unos verdaderos cerdos.

- Amas a estos cerdos - le dije.

- Sobretodo a este - dijo Mike, señalándose a sí mismo - Y a este otro - dijo señalando su entrepierna.

- ¡Mike! Deja de decir estupideces.

Mike y yo soltamos una carcajada que luego fue acompañada por la risa de Lean, que terminó admitiendo que amaba a Mike Junior.

Luego de un rato, Mike nos hizo callar entre risas y dijo:

- Bueno, bueno. Ahora vamos a lo concreto ¿qué era eso de "vital importancia" que querías contarnos, ________?

Carraspee la garganta y me puse nerviosa. Realmente me costaría confesarle lo ocurrido ¡Y estaba tan emocionada como si me hubiese pedido matrimonio! Mike diría que estaba sobre exagerando.

No Les Tengo Miedo - Fan Fic creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora