Narra ________.
Entre a casa algo cohibida. No me creía que habían vuelto.
Esos cabrones...
Cerré de un portazo y me encogí en mi lugar ya que había sonado muy fuerte y no quería despertar a todo el mundo.
Pero el destino siempre me lleva la contraria...
- Hay alguien ahí?! - dijo papá bajando las escaleras.
- no ha sid... - iba a decir cuando papá llega frente a mi con un bate.
- te estabas escapando? Ya hablamos de eso Caroline - dijo papa.
Si, papá adopto la costumbre de que cuando se molestaba, me llamaba por mi segundo nombre, "Caroline".
- no papá - dije rodando los ojos. Me pego ligeramente en el brazo con el bate.
- no me ruedes los ojos - dijo serio.
- ok ok, papá, no pasa nada. Creí haber visto algo, pero era un conejo - mentí.
- aquí no hay conejos - dijo.
- no se qué era, pero no era lo que yo creía - dije.
- que era? -
- te estoy diciendo que no se - dije irritada.
- hija, no queremos que te vuelvas a escapar como hace meses lo hiciste - dijo.
Genial...
- dijiste que nunca hablaríamos de eso otra vez - dije.
- sólo tenia que advertirte - dijo serio.
- mira papá, no me volveré a escapar y tampoco nadie me secuestrara ni nada. Estaré aquí para el resto de mi vida, lo prometo - dije. Comenzaba a exagerar, pero ya no sabía qué decir.
- eso espero - dijo. Miro el suelo y luego me volvió a mirar - ahora ve a dormir - dijo.
- que hora es? -
- las... - le hecho un vistazo a su reloj - 05:54 am. - dijo.
Y como si fuese arte de magia, di un bostezo. Camine por el lado de papá y subí a mi habitación. Abrí la puerta y la cerré detrás de mi.
- Me estas jodiendo - dije agotada. Había un grafiti gigante en mi pared, con el estúpido símbolo del círculo con la "X" en el medio. Adapte mi vista y vi que sí era real - putisima vida - dije. Ignore todo y me tire a mi cama a dormir.
(...)
Abrí un ojo y luego el otro. Ya era completamente de día. Cerré los ojos y los volví a abrir. Pestañee varias veces y me estire en mi cama, provocandome más sueño.
Mire la pared en la que estaba el grafiti y agradecí al mundo de que este ya no estaba.
Tome mi celular, bostece y vi la hora. 13:06 pm. Había dormido bastante.
Pero no lo suficiente.
Abri whatsapp y tenia un mensaje de Mike.
Caca con patas: oye _______. Nos juntamos hoy? Me aburro.
Rodé los ojos y conteste:
Yo: ok. Dónde y a qué hora?
ESTÁS LEYENDO
No Les Tengo Miedo - Fan Fic creepypasta
Fanfic¿Cómo tenerle miedo a las personas que te salvan la vida? "Él" me iba a atacar, pero de un momento a otro Ellos estaban protegiéndome. Esto no estaría pasando si no los hubiéramos invocado. Somos estúpidos por hacer eso y yo imbécil por no hacer na...