Lo Prometo |Episodio 1|

303 17 0
                                    

________.
Miraba detrás de un vidrio un puesto de tatuajes, ya que había unos cuantos chicos y chicas allí dentro, algunos hacían gestos de dolor, en especial había un chico, pelinegro, ojos cafés, pestañas muy largas, piel blanca, de tal vez una estatura algo más alta, con unas cejas pobladas y negras, no podía negar que me parecía muy sexy, su mirada se enfocaba en una chica sentada alado suyo, el reía con ella mientras un señor todo tatuado ponía algo líquido en el brazo del chico, este se acomodo alado del chico de ojos bonitos, después miro por última vez una hoja donde había unas letras musicales y comenzó a poner en marcha el tatuaje del chico, el de ojos bonitos no hacía tantos gestos, solo miraba ala chica sonriendo mientras ella le platicaba cosas que no alcance a escuchar, mis amigas al verme tan atenta mirando el local me sacudieron.

- ¡_______ estamos aquí! -Exclamó Paola sacudiendo mi brazo, haciéndome girar la cabeza hacia ella, era un poco más alta que yo mientras que Miranda era de mi tamaño.

- Lo siento, me e quedado pérdida mirando tatuajes... -Susurro algo sonrojada, ya que aquel chico si que llamaba mi atención.

- ¿Tatuajes?, ¿Que estas loca? -Me pregunto Miranda muy sorprendida, sus ojos se abrieron mucho más de lo normal.

- Yo no creo que sea tan mala idea... -Admitió Paola de mi parte, yo la mire y reí.

- Podría ser genial, pero sinceramente no quiero una aguja enterrada miles de veces en mi piel... -Negó Miranda cruzada de brazos.

- No seas tan agria, yo quiero uno -Dije sin más, Miranda me miró mal y Paola pego unos brincos de emoción y aplaudió.

- ¿Qué piensas hacerte _______ _______? -Me llamo Miranda por mi nombre completo, yo alce mis hombros y camine hacia la puerta de aquel puesto, una chica con varias perforaciones nos miro alas 3 con desagrado.

- ¿Qué desean? -Me pregunto un chico bastante alto de cabellera rubia, ojos verdes y apuesto, pero no tanto como el de ojos bonitos.

- Tatuajes -Respondió Paola por mi, el sonrió.

- ¿Seguras? -Río este de forma burlona.

- ¿Quieres tu dinero o no? -Le pregunte de mala gana, este sólo me miró de pies a cabeza y río, después me ofreció un pequeño "libro" con varios diseños.

- Tu decides si quieres uno de allí o si traes algún diseño contigo -Me dijo este mientras me miraba esperando una respuesta.

- Quiero este -Dije sin más, el chico se acercó a mi a mirarlo, después suspiro.

- Claro, ven -Me llevo del brazo hasta un asiento alado del de ojos bonitos, que su tatuaje apenas iba ala mitad, por un segundo el me miró pero al instante miro su brazo siendo tatuado, como si tan solo le diera igual mi presencia, supongo debía ser así.

El chico rubio se acomodo y se lo pedí en la muñeca, pero mientras esté me tatuaba yo solo miraba al pelinegro, que solo me ignoraba completamente y yo haciendo esto por el, después de 1 hora ni siquiera sentía mi muñeca, pues estaba muy adolorida, muchos decían que esto no era para tanto, pero si que duele, mis amigas sólo me observaban, ya que solo había 2 tatuadores y aun no acaban con el pelinegro de alado, termine y justo también término el, mire mi tatuaje, sinceramente había quedado muy bien para mi gusto, y si que me gustaba por que podría contar una historia tan divertida con el, sobre un sensual pelinegro y su indiferencia.

El rubio se dedicó a darme muchas indicaciones, si que era difícil tratar un tatuaje, me dijo varias cosas y me cobro $545 pesos, después de mi se sentó Paola y el chico de ojos bonitos ahora esperaría a su amiga, la cual parecía muy linda, era de cabello castaño con puntas rosadas, unos ojos azules muy claros, labios delgados y bastante delgada, podía apostar que era su novia, o más que su amiga, por que veía como la chica se aferraba ala mano de el, entonces escuche su voz ronca decirle "Iré por un café, pero ya vuelvo" y estaba dispuesta a aprovechar eso.

Deje a Miranda con Paola con la excusa de ir al baño, camine detrás del chico un poco discreta, vi como pedía su café y lo imite, se sentó en una banca y yo tan solo sonreí, respire y me acerqué a el.

- Hola, ¿Está ocupado? -Le pregunte, el alzó la vista para verme y negó.

- No, puedes sentarte -Me dijo algo confundido sólo jale la silla y me senté, frente a él, era aún más guapo de cerca.

- ¿Cómo te llamas? -Dije y bebí de mi café.

- ¿Estas intentando ligar? -Me pregunto, yo me reí.

- ¿No? -Dije algo confundida.

- No funciona querida, eres muy linda sabes... pero solo eres una niña -Me sonrió, yo alce una ceja muy sorprendida.

- Sabes no intentaba... -El no me dejo terminar.

- Mira, tengo que irme, mi mejor amiga me espera, sinceramente no tengo ganas de niñatas ahora, lo siento -Sonrió y se marchó, aun que fuera bastante descortés su sonrisa era bastante hermosa, pero acababa de insultarme en mi cara y no hice nada.

Me levanté rápidamente de la silla y me dediqué a buscarlo, hasta que lo vi.

- ¡Hey! ¿Quieres comprobar que tan niñata soy? -Grite, casi nadie me hizo caso pero aun así, el se giro y me miró, tan solo río.

- Querida no quedo claro... -Yo lo interrumpi.

- Me quedo claro que eres un estúpido, no soy una niña, apuesto a que tengo tu edad -Dije cruzandome de brazos con una sonrisa divertida, sus insultos no me afectaban.

- 19 -Me respondió.

- 18 -Suspire, el me miró de pies a cabeza.

- De acuerdo, que te parece si nos vemos otro día, señorita mayor -Dijo el con cierto tono burlón.

- ¿Eso quieres? -Reí mientras llevaba mis manos a mi cintura.

- Eso quiero -Me afirmó, yo sonreí.- Mañana alas 6, aquí mismo -Me dijo.

- De acuerdo -Asentí sería, el se río.

- Después tendrás tiempo de ligarme, adiós -Me dijo y se marchó de nuevo a el local, tal vez yo debí seguirlo, pero me quede mirando como caminaba hasta allí, mientras pensaba "¿Quien demonios era?".

Nota:
¡HELLO! It's me..., ah no se crean! 7u7 este capítulo estuvo ahí más o menos, pero se pondrá mejor 😏 LO PROMETO! este sólo es el comienzo 6u6, espero y les guste muuucho, por que ami me encanta.

Ah por cierto en la multimedia les dejo el tatuaje de _______.

Sin nada mas que decir, me despido. 😉💕

Fin del comunicado. 😌✌

Lo Prometo ×Jos Canela×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora