Jos.
No sabia como reaccionar, solo me quede allí con el celular en la mano mientras pensaba lo peor, entonces escuche a Caro gritarme en el teléfono.- ¡Jos, sigues ahi! -Exclamó y yo parpadee varias veces reaccionando, la voz se me había entrecortado y no sabia que hacer.
- ¿Qué... que le paso? -Pregunté por fin, ella suspiro.
- Pues según la enfermera le dieron una noticia muy fuerte y pues... se desmayo, pero aun no despierta y la enfermera dice que esto puede durar días... -Susurro muy seria, yo intente calmarme e intentar entender las palabras que me decía Caro, pero no podía, estaba desesperado.
- ¿Qué? -Pregunté aún más sorprendido, sin darme cuenta una lágrima corrió de mi mejilla y tenía muchos nervios.
- Jos, no quiero que te alteres ni se te ocurra salirte de la escuela, ella va a despertar, pero no te preocupes... -Me dijo como si realmente pudiera controlarme, estaba casi pensando en que haría sin _______ en mi vida, seria un amargado o algo así.
- ¿Cómo voy a calmarme? -Pregunté.- ¿Donde esta ______? -Dije aún más alterado, ella suspiro.
- No te diré, lo siento Jos -Me dijo Carolina y colgó, sentía mi corazón latir rápido y podía escuchar su ritmo en mis oídos, me quede ahí parado, pensando.
Entonces volví a llamar más de 3 veces a Carolina pero me colgaba, por lo cual me desespere y me puse en camino ala escuela de _______, me subí en mi auto y abandone la institución, probablemente mamá me mataría después de enterarse, pero no permitiría que a _______ estuviese sola, al llegar ala escuela me estacione y pedí hablar con Carolina, quien vino después de unos minutos.
- ¡Miguel que demonios haces aquí! -Me regaño y yo suspire.
- Necesito que me digas donde esta ______, y no me la niegues ya estoy aquí desesperado... -Dije y ella me miró mal.
- Te juro que voy a matarte Miguel -Me dijo muy molesta, yo suspire.
- Hazlo, pero primero déjame verla por última vez -Susurre y ella tan solo me miró sería, después giro los ojos.
- ¡Eres un cursi! -Exclamó y su maestra nos miro, yo solo baje la mirada.- Apenas la llevaron a un hospital aquí cerca, dijeron que se hospedaria allí y llamarían a su madre, así que probablemente esté con ella su madre -Dijo ella mirando la reja que nos separaba.
- Gracias... -Susurre sonriendo, ella me miró mal.
- No volveré a decirte nada, José -Me dijo seriamente y yo solo hice una mueca.
- Tienes que entender que ella es mi debilidad, Caro lo siento... -Dije tristemente, ella sonrió.
- ¿La amas? -Me pregunto con una sonrisita.
- Tal vez, si -Dije algo nervioso.
- Agh, tan solo ve por ella y si llega a despertar dile que la iré a visitar en cuanto salga -Dijo y yo sonreí, nos despedimos y salí corriendo al hospital más cercano, su madre no me negaría verla, supongo.
Tome mi auto y de nuevo salí muy rápido, no estaba dispuesto a seguir con esta inquietud ni un minuto más, la quiero ver, le quiero hablar, quiero robarle otro beso, quiero que me mire con esos ojos hermosos, quiero abrazarla y decirle que jamás me deje, y si sonaba bastante cursi, pero realmente la necesito, ella es básicamente como el oxígeno que respiro todos los días, mi medicina.
Deje el auto en el estacionamiento del hospital, en un lugar público el cual batalla para encontrar lugar, salí corriendo hacia la entrada, entre y entonces todos estaban murmurando, se escuchaban llantos, los sonidos de los teléfonos y la vista era tal vez depresiva, veías a personas llorando o abrazándose, algunas orando otras con semblantes serios y el ambiente era algo tenso yo solo me acerqué ala recepción con una señorita de mi edad tal vez, la cual solo jugaba con sus cabellos negros.
- Disculpe, ¿Tiene información sobre _________. ________ _________? -Pregunté nervioso, ella alzó la vista para mirarme y me sonrió, por lo cual yo me tense y ella comenzó a hablar.
- ¿Es tu hermana o algo así? -Pregunto.
- Mi... novia -Dije, esta abrió los ojos como platos y solo giro los ojos con disgusto tal vez, yo solo suspiré, ojala fuera mi novia.
- Sólo familiares, lo siento -Me dijo cortante, yo agradecí y camine ala sala de espera, pero entonces alguien me puso una mano en el hombro, me gire algo asustado y allí vi ala madre de ______.
- José, ¿Que haces por aquí? -Me pregunto, yo suspire aliviado.
- Vine a ver a _______ -Dije, ella alzó la ceja.
- ¿No deberías estar en tu escuela? -Me pregunto cómo si fuera un regaño.
- Tal vez, pero quiero saber como esta -Dije, su madre me miró sería y después río.
- Hay José, pues por ahora está estable acabo de salir de verla, supongo que querrás verla, cierto... -Me dijo y yo asentí al instante.- Pues ve, es la habitación 108 -Me sonrió y yo tan solo sonreí débilmente, intentando devolver el gesto.
- Gracias, señora -Sonreí y ella asintió, se sentó en alguna banca de la sala de espera y yo me encamine a el cuarto que me dijo, busque pero eran bastantes, después de 20 minutos Lo encontré, me pare enfrente de la puerta admirando el numero, respire y sentía el corazón latir muy rápido.
¿Estaba listo para verla en una camilla?, tal vez medio muriendo, o tal vez bien, no lo se, pero tome la perilla y la gire, abrí la puerta y entre, cerré de nuevo ya dentro de la habitación y no quería subir la mirada, ¿Y si la ponía peor?, que haría sin ella.
Subí la mirada al fin, para encontrarme con una imagen que me partía el alma, era ______ acostada en esa camilla, estaba conectada a varias cosas, escuchaba como respiraba y no se movía absolutamente para nada, sus ojos estaban totalmente cerrados sin alguna señal de abrirse, entonces sentí el nudo en la garganta, las manos me temblaban de nuevo y no sabia como decirle que la amaba tanto, o si al menos me podía escuchar... vi un banco alado de la camilla, me acerqué para sentarme, y ya sentado tome su mano la cual estaba helada, entre las mías.
- Hola... no se si me escuches ______ -Susurre con la voz entrecortada.- Pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, no se exactamente que te paso, pero quiero que despiertes, ______ quiero que lo hagas por favor, quiero que me sonrías, quiero que me mires, quiero volver a tener una guerra de helado contigo..., no puedo verte así... débil, sin moverte, y casi sin vida, ______ no puedo, me duele... -Dije rindiendo me, una lágrima recorrió mi mejilla y yo la mire.
- _______ te amo... -Dije entre lágrimas, mi voz se corto y comencé a llorar, ¿Comencé a llorar?, por qué... por que demonios me importaba tanto, entonces empezó un pitido e hizo que alzará la mirada asustado, su corazón ya no latía, entonces médicos llegaron y la rodearon y me sacaron a jalones, yo gritaba pero nada, ellos no me dejarían.
Entonces no se como, pero tenía una aguja enterrada en el brazo, ¿Un calmante?, mis ojos comenzaron a cerrarse y deje de pelear, lo siento _______.
Nota:
Owwww, ¿Que creen que pase? 😭🙋 me inspire, okey no 😂❤ no soy tan cruel... creo, o bueno no se 😕 ¿Les gusto? Ami estos tipos de capítulos me enamoran 😂✌ aún que tal vez me quieran matar... 😞 pero yo se que no 😂👉👈 ¿Quieren que siga? 😌 ¡Ya saben que me pueden dejar su voto y su comentario! 👍💕 si les gusto o me quieren hacer una recomendación pueden dejarla en sus comentarios. 😍Sin nada mas que decir, me despido. 😌💜
Fin del Comunicado. 👽✌
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo ×Jos Canela×
FanfictionRecordé a mi padre cargando me en su espalda, recordé mis sonrisas, recordé mi primer beso con Adam, cuando lo mire por primera vez, todas nuestras peleas y aventuras, cada sonrisa, y entonces sentí como aquello que había intentando olvidar, regresa...