Lo Prometo |Episodio 3|

212 14 2
                                    

______.
Desperté adolorida, mis moretones ya se notaban mucho más, no quería que alguien me viera así, pero hacia calor como para ponerme un pans y un sueter, suspire y me encamine ala ducha, tal vez me haga pensar un poco más sobre lo que haría hoy, esta claro que voy a ir a la Universidad, ya que hoy era otro largo día de clases, rápidamente me bañe y después me seque lentamente, ya que también tenía moretones en un brazo y en las 2 piernas, por la caída, y tenía una raspada en el otro brazo que no tenia moretón, suspire admirando toda mi ropa en el armario, tal vez no era mucha, pero no sabia que me pondría.

¿Cubrir mis heridas o no?, tome unos jeans negros, una blusa de manga corta blanca que tenia escrito "Aloha", tome el suéter de ayer y me lo puse, me mire al espejo, mi rostro era bastante feo, jamás me consideraría linda ni por equivocación, alce mis brazos con algo de dolor, y comencé a hacerme un chongo alto.

- Otro día más, sonríe ______ -Me dije ami misma, mientras sonreía y recordaba como todas las mañanas me decía lo mismo, ¿Algún día dejaría de hacerlo?.

Camine fuera de mi cuarto, yendo a la cocina por algo que desayunar, elegí lo más sencillo, cereal, común y corriente cereal, lo comía mientras veía el televisor pasando una serie poco atractiva, pero casi no le prestaba atención, subí por mi mochila a mi cuarto, tome mi celular y baje corriendo las escaleras antes de que mi madre despertase y quisiese despedirse de mi, ya que se como terminaría, en pelea y pues, no quería, no hoy que saldré.

Revise mi celular, tenia mensajes de Alon, bueno Alonso, mi mejor amigo de todo el mundo y también de Bry, mi también mejor amigo, es que los 2 eran muy geniales conmigo, que los amaba a los 2.

"Buenos días, grrr. 😏" Decía el de Bryan, tan raro como siempre, yo tan solo conteste "Buenas las tengas. 😉".

"BUENOS DIAS DORMILONA" Decía el de Alonso, el siempre me despertaba pero al parecer ayer deje mi celular en silencio, yo solo le puse "Buen intento, pero no me despertaste, hada madrina. ❤" y lo envíe, los de Paola y Miranda eran preguntando, si mi tatuaje había mejorado, por que ayer estaba muy rojo, ciertamente no me había fijado, pero aun se ve MUY rojo, después mire el ultimo mensaje, le había puesto como nombre "El chico de ojos bonitos", aun que se que se llama José Miguel Canela Rivera, quise ponerle a mi estilo, los mensajes de el eran 3, el primero decía "Si lo se, es algo fastidioso el que duela un poco. 😒", el otro decía "¿Te dormiste?, aww mi niñata se duerme temprano. 😌" y uno de hoy en la mañana "No olvides que te veré hoy, haber si no te arrepientes. 😈✌", yo me reí, nunca lo haría.

Conteste "Hola niño mayor, claro que te veré hoy, no hay excusas. 😏😙", pulse enviar y me mordí el labio inferior, me estaba comenzando a obsesionar por este chico, que apenas comenzaba a conocer, y no era nada bueno, no se que sentía.

Guarde mi celular en mi mochila, y camine fuera de casa, miraba el sol comenzando a salir, me hiria caminando hoy, ya que no encontraba las llaves del auto de mi madre y tal vez lo ocupe, veía las personas tristes o disgustadas, lo sé, ami tampoco me hacia feliz pararme temprano y solo para ir a un lugar el cual no me alegraba mucho que digamos, pero era por mi "Bien".

Al llegar ala escuela recibí un cálido abrazo de mis mejores amigos, Bryan, Alonso, Miranda y Paola, por cierto que Paola también se había hecho un tatuaje que decía "Vive tu vida y deja vivir", en cursivas..., sinceramente creo que esa "frase" tenía mucho significado para ella, no se en que sentido, ni exactamente por que, pero era su tatuaje, no el mio.

- ¡Hasta que llegas, dormilona! -Exclamó Alonso comenzando a quejarse, alo que yo me reí, tal vez si era algo dormilona.

- Cállate Alonso, que tu también acabas de llegar -Dijo Miranda riéndose, Alonso se río con ella, ya que el no le respondería, ya que yo sabia que Alonso estaba vuelto loco por ella hace unos días me lo había confesado.

- Hay Alonso, ¡defiendete! -Le dijo Bryan dándole un leve golpe en el hombro.

- No hace falta -Sonrió mirando a Miranda, ellos serían una hermosa pareja, pero no sabia muy bien a quien quería Miranda, ya que su último ex "Jack" la había utilizado cuando ella realmente lo quería muchísimo.

- ¿Y que han hecho?, solterones -Reí.

- Calmate rompe corazones... -Dijo Paola muy sarcástica, todos reímos, realmente yo también estaba sola, desde hace 5 meses, que fue la vez que termine con Adam, un chico.. que bueno... el era todo para mi, pero se fue muy lejos, por que su madre consiguió un nuevo empleo, el siempre se muda de país en país por el empleo de su madre, y me lo a advirtió pero yo no hice caso y me había enamorado mucho, no niego que aún lo quiero, pero... comenzaba a dejar de doler.

- Exacto, callate Adam -Se burló Miranda.

- Hey, no menciones ese nombre Miranda -Le reclamo Bryan, el también sabía muy bien que me dolía, pero no les había contado que mi corazón ya estaba comenzando a latir por alguien más, y es que aun no estaba lista para decirles, por que lo acababa de conocer.

- Oh, no importa mi Bry -Le dije muy sonriente en verdad me hacia feliz tener amigos así.

- "Oh, no importa mi Bry" -Arremedo mi voz Alonso.- ¡¿Y yo que?! -Me reclamo muy celoso.

- Vamos Alon, a ti también te quiero -Dije mirando sus expresiones estaba haciendo un puchero bastante tierno mientras tenía los brazos cruzados.

- ¡Nada!, me cambias por el francés nalgas prontas... -Me reclamo Alonso.

- ¡¡¡Hey!!!, ¡Yo no soy un nalgas prontas! -Reclamo ahora Bryan.

- Si lo eres, ya anduviste con casi media Institución -Se burló Paola, cruzada de brazos.

- ¡Callese! -Dijo Bryan.

La chicharra sonó, avisando que deberíamos ir a nuestros salones, a todos nos tocaba diferente materia, pero la segunda me tocaba con Alonso, me despedí de todos y todos de mi, yendo por direcciones distintas, entre en mi salón encontrándome con una gran sorpresa.

Nota:
¿Qué creen que sea? 😰 yo no se nada 7u7 okey okey, ¿Les gusta?, sinceramente creo que me gusta mas está novela 😍 cuando ya valla a finales de esta, comenzaré a escribir otra, para novela perder su atención, aun que aún falta muuucho para que acabe 😏👌, bueno ya saben que me ayudan muuucho votando, comentando y diciéndome si les gusta! ❤

Sin más charla, me despido. 😎🙋

Fin del Comunicado. 💜✌

Lo Prometo ×Jos Canela×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora