________.
Me levanté de la banca, con los ánimos por los suelos, ya no sabia si seguir esperando o irme, pero era ya mucho haber esperado casi 1 hora y que el no llegase, tal vez sólo jugaba conmigo, comencé a caminar hacia la salida de la plaza, mirando mis zapatos..., hasta que alguien tomó de mi mano y me jalo haciendo que me gire, entonces ahí estaba el, con su cabello negro despeinado, los ojos cristalinos, la respiración agitada y tenía una mueca, sin embargo, yo no sabia que decir, solo lo miraba con la esperanza de que el dijera algo.- Lo siento, tuve una... emergencia -Suspiro sin poder mirarme, soltó mi mano y tan solo intente sonreír.
- Si claro, no importa... -Susurre.- No se, tal vez sea mejor que te ocupes de tus asuntos... yo solo..., podemos dejar esto para otro día -Le sonreí, el negó.
- No, ya paso, quiero pasar esta tarde noche contigo, no con nadie más..., no espere para nada -Susurro mirándome, sentí como mis mejillas tomaron otro color, y tan solo mire mis zapatos sin poder mirarlo.
- ¿En serio? -Pregunté.- No soy... importante ni especial... -Susurre lo ultimo, el tan solo sonrió, sonrió dulcemente.
- Para mi lo eres, bueno..., no creo que prefieras estar aquí discutiendo en vez de pasar una divertida tarde... -Me dijo, levante la mirada y reí.
- ¿Qué tienes en mente, Canela? -Le pregunté sonriendo, sentía esa emoción rara de nuevo, el tomó mi mano.
- Muchas locuras, Señorita _______(TuApellido) -El comenzó a guiarme sin soltar mi mano ni un segundo, recorrimos varios lugares, compramos helados para este calor, corrimos de aquí allá, mientras me contaba todas sus aventuras, yo tan solo me dedicaba a disfrutar del momento, con el todo era divertido, lo hacía divertido.
- Cuanto a que te quito tu helado -Me dijo levantando sus cejas, yo me reí.
- No lo harás, Canela -Dije entre rísas, tomó mi helado y salio corriendo por toda la plaza, yo lo perseguía claro, ERA MI HELADO, iba gritando que yo lo quería violar, por lo que reía muchísimo, todo el mundo nos miraba y yo solo me sentía viva, realmente era genial.
- ¡No me alcanzas! -Grito a poca distancia de mi, yo tan solo me cruce de brazos.
- ¡Canelitas, ven aquí ahora mismo! -Dije haciendo un puchero, el se acercó.
- La bebé ______ se enojo -Dijo riendo.
- Claro que no, menso -Dije y le quite los 2 helados de las manos y comencé a correr de nuevo, ahora el me perseguía, tenia su helado en una mano y en la otra tenía el mio, después de pocos minutos me atrapó, me cargo y yo comencé a reírme muy fuerte, pues comenzaba a hacer cosquillas, me dejó tirada en el piso, con los 2 helados.
- Eres una rebelde, ______ -Sonrió mirándome desde arriba, ya que yo estaba en el piso.
- Tal vez... -Reí, el me ayudó a levantarme y le di su helado al fin, unos niños nos miraron con cara de... "raros", yo tan solo me quede a su lado, disfrutando de mi helado que comenzaba a derretirse por su culpa.
- Eres rara -Dijo mirando su helado, yo me reí mucho.
- ¿Te estas escuchando?, me hiciste correr media plaza por un helado, mientras corrías y gritabas que te iba a violar, José -Dije mirándolo con cierta incredulidad.
- Oh vamos, se que quieres -Dijo mirándome, yo negué.
- Claro que no -Dije mirando mi helado.
- ¿Entonces por qué estás aquí?, no me digas que ayer sólo te acercaste a mi por que me viste cara de payaso -Sonrió mirándome.
- Eres un payaso -Dije riendo, el se hizo el ofendido.
- Perdón señorita madura -Dijo ofendido, después embarro su helado en mi nariz.
- ¡Canela! -Grite, estaba muy frío, el se río a carcajadas y ahora yo le embarre las mejillas con helado.
El me miró serio y sabia que era hora de correr de nuevo, pasamos casi toda la tarde noche, haciendo locuras, hasta las 8 nos metimos a ver una película que el Canelitas casi me rogó que viéramos, era la de Superman Vs Batman, el seguía siendo un niño y eso era algo más que me gustaba de el, su sencillez y lo infantil que era, es.... simplemente genial.
Después de salir de la película Jos venía hablando de ella super emocionado, estaba muy feliz y por alguna razón verlo así, me hacia feliz.
- ¡Viste!, el le pegó... -Chillo de emoción.
- Vamos... Canelitas, controla te -Me reí por sus gestos.
- Aún sigo amando a los super héroes -Dijo haciendo un puchero.
- Ami también aún me gustan -Dije sonriendo, el paro de caminar y yo igual.
- ¿Es en serio? -Me pregunto, como si le en realidad fuera una gran sorpresa, a lo que yo asentí y lo mire.
- Si, de pequeña recuerdo que los prefería más que a mis barbies -Dije recordando cuando jugaba con mi padre y sus viejos juguetes de super héroes, el tenía una gran afición a ellos, tanto que tenia 2 colecciones de ellos, los cuales siempre jugábamos.
- ¿Por qué?, digo..., no es que este mal -Pauso.- Pero que yo sepa a todas las niñas las enseñan a que les gusten los vestidos... y brillos -Dijo haciendo un movimiento raro con las manos.
- Papá me enseñó que es mejor ser un super héroe que a una super modelo -Susurre mirando mis zapatos, aún dolía su recuerdo.
- Tu papá debe de ser genial... -Dijo, levante la mirada y asentí.
- El era todo para mi... -Susurre, Jos alzó una ceja confundido.
- ¿Qué?, ¿Por qué lo era? -Me pregunto, entonces yo negué mucho.
- No interesa, solo..., solo... vallamos a ver otra película o lo que sea... -Dije al sentir mis ojos comenzar a nublar se, su recuerdo me hacia daño, realmente todo lo que tenia que incluirlo a él, me daña.
- ¡No, aguarda! -Exclamó jalando de mis brazos, sin poderlo evitar, solté un pequeño quejido de dolor, a lo que el solo frunció el ceño aún más confundido.- Lo siento.... te jale muy... -Se disculpo pero no termino, se quedó examinando mis brazos, entonces de repente alzó las mangas de mi suéter y yo sentía más nervios, el se sorprendió mucho y después me miró.
Nota:
¿Qué creen que le diga Jos a _____?, ¿Creen que _____ le cuente a Jos sobre su padre?, espero les este gustando ❤ ya saben que me pueden dejar sus opiniones en los comentarios, y dejarme sus votos 👌 me ayudan muchísimo. 😉Sin nada mas que decir, me despido. 😏
Fin del Comunicado. 👀✌
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo ×Jos Canela×
FanfictionRecordé a mi padre cargando me en su espalda, recordé mis sonrisas, recordé mi primer beso con Adam, cuando lo mire por primera vez, todas nuestras peleas y aventuras, cada sonrisa, y entonces sentí como aquello que había intentando olvidar, regresa...