________.
Había salido con Adam un par de veces, solo hablábamos de como le fue por casi todo el mundo, me contó que tuvo una acosadora muy pero muy guapa, pero no le hizo caso por mi, eso me hizo sentir un poco mal... pero que más da, lo hecho, hecho está.Me enamoré perdidamente de Jos Canela aún que no fuera a aceptarlo.
Había recibido una llamada de Jos justo ayer, me asusté mucho al escuchar la voz de su madre, ella dijo que no éramos hermanos, después escuche como Jos se alteró y colgó, después de 24 horas de haber pasado eso, no recibí ni un mensaje más o llamada de ese numero ni de otro, llevaba casi toda la noche llamando uno y otra vez, pero lo apagaron y eso me asustaba más, ¿Y si no volvía a verlo? No lo soportaría claro está.
- _______, se te hará tarde para la escuela. -Me reprocho mamá, yo me gire, seguía en pijama y ella se cruzó de brazos.- ¡Amor a dios ______! Cambia te ya. -Me ordenó.
- Lo siento, es solo que ayer pasaron muchas cosas. -Susurre, ya no me metería a bañar por que ya era tarde, así que me acerqué al ropero y saque algo muy sencillo, de hecho sólo lo primero que vi, mamá me miraba hacer cada movimiento.
- ¿Y que se supone que paso ayer? -Me pregunto molesta.
Yo me quite la blusa de la pijama y aplique desodorante para después poner una blusa de manga larga a cuadros roja, era mi favorita.
- Pues..., llamó Jos. -Suspire, ella abrió los ojos como platos.
- ¿Qué? -Preguntó muy sorprendida.
- Se que te toma de sorpresa, pero no creí que tanto. -Dije con una media sonrisa.
- ¡No! ¡_______ no entiendes! -Exclamó, se llevó las manos a la cabeza y comenzó a caminar por la habitación preocupada.
- ¿No entiendo que sucede con eso? -Dije confundida.
- ¿Jos no te explicó en la carta cierto? -Me pregunto y yo levante una ceja.
- ¿Qué debía de explicarme? ¿Que se fue para no volver? -Ella negó mil veces.
- ¡No, _______! Si el tenía un contacto contigo, ya sea una llamada, un mensaje o cual quier cosa, tu padre mataría a Carolina. -Susurro ella preocupada.
- ¡Qué! -Grité.
¿Jos sentenció a Carolina a muerte sólo para hablarme?
Jos.
Para mi suerte papá no se entero de la llamada con _______, pero todo estaba tan incómodo mediante el tema de mi padre real, tenía una curiosidad inmensa, pero los 2 me prohibieron el tema, estaba feliz por ello, por haber podido llamar a _____ y saber que si volvemos, ella podrá ser para mi.- ¿En qué tanto piensas cabeza de chorizo? -Me pregunto Christian, uno de mis nuevos amigos de la escuela, yo sonreí, estaba feliz de verdad, bueno me molestaba un poco que no me lo hubiesen dicho antes, pero por alguna razón sentía más felicidad que enojo.
- En el amor de mi vida. -Dije sonriendo, miraba hacia el techo del salón, teníamos hora de libre pero no podíamos salir del salón por que si no nos pondrían reporte.
- ¡Ya deja de pensar en mi! -Se quejó Gael, quien estaba en la silla enfrente mío.
- Idiotas. -Dije y los 2 nos echamos a reír.
- José Miguel... creí que solo me amabas a mi. -Reprocho Carlos y yo reí.
- Yaaa. -Me quejé y volvieron a reír.
- Dejen al pobre Jos, sufre por su _______. -Dijo Christian intentado imitar mi posición de hace rato, aún que obviamente yo no estaba así, solo estaba viendo el techo.
- ¿Cómo dijiste que se llamaba? ¿Mariana? -Me pregunto Gael.
- ¡_________, Gael... te lo eh dicho miles de veces, ________! -Exclamé y el río.
- No me aprendo el nombre de mi competencia. -Hizo un movimiento algo raro con su cabello y yo reí.
- Si fuera tu competencia, ten por seguro que ya te ganó y por mucho. -Susurre... recordaba su perfecta sonrisa, sus ojos.
- Awww José esta bien pinche enamorado. -Se burló Carlos.
- Cállate Melissa. -Sonreí y él se sonrojo.
- Te odio. -Me sonrió de vuelta pero la sonrisa era sarcástica.
- ¿Y por qué ______ vive en otro país? -Preguntó Gael.- No me digas que la conociste por Internet y así se enamoraron. -Me dijo y giro los ojos.
- ¡No! -Dije riendo.- Yo no soy español, soy mexicano, pero vine aquí por asuntos de mi padre... -Susurre, decir "mi padre" era extraño, él no era más mi padre, no lo era.
- ¿Entonces te irás? -Pregunto Carlos confundido.
- No lo sé, si lo llegó a hacer... faltará mucho para eso. -Suspiré, extrañaba terriblemente a ________.
- ¿Y tú la amas? -Me pregunto Christian con seriedad.
- La amo demasiado, no quiero dejarla ir Christian, no quiero que me olvide. -Susurre.- Quiero volver a verla. -Dije.
- Bueno, yo en unos días iré de viaje a México. -Dijo Carlos.- Si quieres puedes venir conmigo. -Dijo él, yo solo le di una media sonrisa.
- No es tan fácil, mi padre no quiere que yo la vuelva a ver, jamás. -Dije y todos me miraron.
- ¿Y si hago que ella venga? Digo, por lo menos 1 semana. -Me dijo Carlos, yo lo miré, tal vez si nos escondiamos bien, si tenía precauciones, la vería por lo menos 1 semana.
- No lo sé, papá me tiene vigilado. -Suspire.
- Podemos ir a la mansión que tiene papá a unas mini vacaciones, ella y todos nosotros iremos para que no se vea sospechoso. -Propuso Christian.
- No creen que les estoy dando mucha lata. -Dije con una mueca, ellos negaron.
- Mereces una semana con tu chica. -Sonrieron amables, yo reí.
- Invitaremos a Melissa, Alondra y Carolina. -Sonreí.
- Carolina no me va a querer, José. -Dijo Christian con una media sonrisa, lo que decía era cierto, Carolina amaba a Alonso, era imposible.
- Puedes luchar por ella aún. -Mentí.
- ¿Crees? -Pregunto.
- Creo. -Afirme.
- Aún que no olvides que igual vendrá tu chica. -Sonrió Carlos.
- Yo solo iré por Alo, eh. -Dijo Gael, todos le pegamos un zape.
- Nos amas. -Dijimos los 3.
¿Qué podía salir mal? Los chicos, sus amores, _______ y yo, papá no sospecharía mucho, ¿O si?
Nota:
¿Ustedes creen que sea buena idea la de los chicos? 7u7 io creo que no😂 ¿Quieren que siga? Ya tengo preparado un hermoso final, MUAJAJAJAJA.😂💕Sin más que decir, me despido.👻✌
Fin del Comunicado.👸💕
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo ×Jos Canela×
FanficRecordé a mi padre cargando me en su espalda, recordé mis sonrisas, recordé mi primer beso con Adam, cuando lo mire por primera vez, todas nuestras peleas y aventuras, cada sonrisa, y entonces sentí como aquello que había intentando olvidar, regresa...