______.
Sentía una luz darme en la cara, entonces comencé a entre abrir los ojos con dificultad, algo en el brazo me ardía mucho, y tenía mucho dolor de cabeza, aparte de que estaba acostada en una cosa no muy cómoda, o al menos no parecía ser mi cama, abrí bien los ojos para mirar paredes blancas, y todo blanco, me sentía muy fresca por que solo traía una bata, tenia una sabana o algo así encima, y mire mis manos, tenia un suero, esa era la respuesta al ardor en mi brazo, pero el dolor de cabeza me estaba matando, un señor con bata blanca, y vestuario común entró, este me miró serio.- Hasta que despierta señorita -Me dijo este muy normal, yo lo mire acercarse.
- ¿Quien es usted?, ¿Donde estoy?, ¿Y Jos? -Pregunté, este me miró.
- Yo soy el doctor, esta en un hospital, y si se refiere al señor José Miguel vino ayer, le hablo por unos minutos... pero usted se puso muy mal y tuvieron que sacarlo, le inyectaron un calmante y sus padres se lo llevaron, pero no a vuelto desde ayer -Me dijo este ajustando algunas cosas alas que estaba conectada, creo que disminuyó la cosa ala que me inyectaron.
- ¿Qué? -Dije confundida, ¿Por qué no a vuelto?, se que el lo haría.- ¿Cuanto tiempo eh estado aquí? -Pregunté de nuevo.
- Ummm aproximadamente menos de 1 día, como 23 horas... -Dijo este, yo mire mis pies.
- ¿Y cuanto me falta? -Pregunté.
- Está en observación, depende de sus avances, me temo que no podemos dejar pasar a nadie por ahora, pues por su salud no necesita saber nada, sus emociones han sido bastante fuertes estos días, y entre mas emociones asi de fuertes tenga, más mal se pondrá -Me dijo, yo lo mire sorprendida.
- Oh no, necesito ver a alguien... -Dije muy impaciente, el me miró y negó.
- Temo que eso no será posible, al menos no por hoy -Dijo este, yo jugué con mis dedos nerviosa, ¿Que haría en todo el día?
¿Por qué Jos no a venido?, las preguntas me atosigan, el doctor se marchó y yo solo miraba la pared blanca muy impaciente, ¿Cuanto durare aquí?, quiero ir a casa, quiero regresar y ver a Jos ahí esperándome, darle un abrazo y besar lo para ya nunca más soltarlo.
Entonces después de tanto pensarlo, mi puerta se abrió, y ahí vi como se asomaba.
- ¡Jos! -Exclame aliviada, y el cerro la puerta y corrió hacia mi, me dio un fuerte abrazo.
- Wow... no sabes cuanto te extrañe... -Susurro con voz desesperada.- Estaba tan asustado de perderte... -Dijo este con la voz entrecortada.
Yo no respondí y seguí abrazando lo, no quería soltarlo más, en verdad que lo único que quería era sentirlo cerca de mi, y no se si llamar a eso amor, por que tal vez no tengo la más mínima idea de que es el amor.
- Jos..., ¿Donde estabas? El doctor me dijo que tu no habías llegado desde ayer... -Dije sin ánimos, el se separo de mi y me miró.
- Mis padres me mantuvieron cedado por más tiempo, pero después de un rato esas cosas no me hicieron efecto, y escape -Suspiro.
- ¿Cómo supiste que estaba aquí? -Le pregunté y el solo sonrió.
- Oh alguien por ahí me dijo, pero eso no importa, realmente quiero irme de aquí contigo, pero creo que debes permanecer más tiempo aquí... -Susurro respirando agitado.
- Lamentablemente si, pero... el doctor me dijo que no se permitían visitas... -Dije confundida.
- Y así es, esto no es lo que crees... -Me dijo y se acercó rápidamente a besarme antes de que yo pudiese decir algo más, me confundí y el beso era bastante desesperado, necesitado.
Entonces desperté de un brinco, comencé a pensar en mi sueño, ¿El no vino nunca?, ¿Todo fue un sueño?, mire la ventana, ya era de noche y al parecer no dormiría hoy, o tal vez si, no lo sabía.
Mire alado mío, había una mesita con agua, una flor en un florero pequeño y un libro, tome el libro en mis manos las cuales estaban bastante frías, leí el título "Lo Prometo" creo que solo era una típica novela romántica o algo así, suspire pues era lo único que tenía ala mano y no lo desperdiciaria, lo leería por que era tal vez lo único ala mano.
Por más de horas me mantuve concentrada en el libro, el cual se ponía mejor en cada hoja, y así pase la mayoría de la noche y madrugada, leyendo hasta que me quede dormida.
Ojala pudiera despertar y verlo aquí conmigo, a mi lado, pero seria imposible.
Jos.
La tarde se paso muy rápido y me la pase arreglando cosas y así, pues era bastante iper activo como para quedarme sin hacer nada, arregle mis cosas, guarde algunas cosas en maletas, pues papá me dijo que mejor alistara mis cosas o no me llevaría nada, y es que en verdad no quería irme, pero no podía dejar que mataran a Carolina, o le hicieran daño a alguien, guarde algunas cosas que me recordaban a ella, e hice una carta de la cual me aseguraría de que llegara a sus manos, sea como sea, comencé a escribir, hasta llenar toda la hoja, la doble y entonces las lágrimas salieron, me dolía déjala ir así, no explique mucho sobre el tema, pues no quería preocuparla demasiado, aun que eso sonará imposible.La noche llegó y yo me tire en la cama sin haber gastado del todo mis energías, aun que llorar también lo hace, pero mejor tome un diario que tenia de hace unos años, realmente eh cambiado mucho desde hace mucho, leía sin parar las cosas que escribía, me reía de lo absurdas que sonaban o me ponía a pensar de lo triste que parecía estar a veces, hasta que comencé a cansarme, mis ojos comenzaron a cerrarse, pero me reusaba a dormir, pues mañana ya no podría volver a ver a nadie.
Ni a Carolina, ni a mis amigos, ni ala pequeña Charlotte y mucho menos a ______, ojala pudiera cambiar las cosas.
Entonces entró alguien a mi cuarto.
Nota:
¡Oh!, creen que pase algo malo o bueno, ustedes piénselo, por cierto, perdón por haberme desaparecido por vario tiempo, pero pues no eh tenido días buenos, y pues no quería escribir algo feo, aun que hoy tampoco a sido mi día, pero pues creo que ya tenía que escribirles, ya casi llegamos a los 500 leídos 😏💕 y es hermoso gracias, las quiere muchísimo, ¡Ya saben que pueden votar y comentar si les gusto! 💜👌 espero escribir más seguido. ❤👀
Sin más que decir, me despido. 👋
Fin del Comunicado. 👽✌
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo ×Jos Canela×
FanfictionRecordé a mi padre cargando me en su espalda, recordé mis sonrisas, recordé mi primer beso con Adam, cuando lo mire por primera vez, todas nuestras peleas y aventuras, cada sonrisa, y entonces sentí como aquello que había intentando olvidar, regresa...