Lo Prometo |Episodio 7|

174 16 1
                                    

Jos.
Después de haber salido de la sala del cine, comencé a hablar mucho sobre la película, pues la verdad los super héroes eran aún una adicción para mi, tal vez aún no superaba mi infancia, y tal vez jamás lo haría.

Sin embargo, ella no parecía molestarle, de hecho estaba muy atenta a todo lo que decía, incluso parecía que me entendía perfectamente, ella no era como otras chicas, si les hablabas de algo de chicos estas se ponían a quejarse o no entendían nada, ella sin embargo, podía seguirme la conversación, ella era especial y diferente, totalmente.

- Ami también aún me gustan -Dijo y eso hizo que casi me diera un infarto, me detuve en seco y ella dio un paso más pero se paró enfrente mío y sonrió.

- ¿Es en serio? -Le pregunté con asombro.

- Si, de pequeña recuerdo que los prefería más que a mis barbies -Me dijo aún mirándome a los ojos, ella era impresionante en muchos sentidos.

- ¿Por qué?, digo..., no es que este mal -Pauso.- Pero que yo sepa a todas las niñas las enseñan a que les gusten los vestidos... y brillos -Dije aún que tal vez no fui tan sutil, como quería.

- Papá me enseñó que es mejor ser un super héroe que a una super modelo -Susurro tan bajo, mientras miraba sus zapatos, siempre que hacía eso era por que algo estaba mal.

- Tu papá debe de ser genial... -Dije, pues la verdad debe serlo, ella tan solo alzó su mirada, esa hermosa mirada.

- El era todo para mi... -Susurro, a lo que yo me confundí.

- ¿Qué?, ¿Por qué lo era? -Pregunté y ella negó varias veces.

- No interesa, solo..., solo... vallamos a ver otra película o lo que sea... -Bajo la mirada y comenzó a caminar hacia atrás, sus ojos se pusieron cristalinos y yo me asuste.

- ¡No, aguarda! -Exclame y tome de sus brazos, pero ella solo se quejo.- Lo siento.... te jale muy... -Me detuve aún con sus brazos en mis manos, pero es que no la había jalado tan fuerte, las mangas de su suéter estaban cubriendo sus manos también..., ¿Que rayos?, alce toda la manga de un brazo, y me quede sin habla...., después alce la otra manga, lo mismo, ella... ella tenía cortadas y los nudillos pelados, alce la mirada para verla muy confundido, ¿Por qué se hizo esto?.

- Yo..., creo que tengo que irme.. -Dijo jalando de sus brazos, se soltó de mi agarre y comenzó a correr, ni siquiera pude detenerla, no tenia palabras que decir, estaba asombrado y no me moví de allí, reaccione y mire hacia el frente pero ya no la alcanzaba a ver, mire el suelo y ahí encontré su celular, lo tome y presione una tecla, era de ella, ya que tenía una foto suya, tan solo lo guarde en mi bolsillo, claro que la volvería a ver, aun estaba confundido, ¿Por qué se hacía daño?, ¿Por qué tenía los nudillos pelados?, y lo que más me preocupa era... ¿Qué la hizo hacer esto?.

Suspire cansado, ella es genial, es tan alegre, tan divertida, tan diferente, tan única... y ¿Se odiaba?, no lo entiendo, ella es hermosa.

Camine fuera de la plaza, pues hasta mañana hiria a su casa a buscarla, a intentar saber que le pasa, por que se hace daño, por alguna razón me preocupa demasiado, pero ella... solo tiene 2 días que la conozco y me esta volviendo completamente loco.

No iba a ir a casa, ya que disfrutaría las vacaciones de mis padres, pues se habían ido a un viaje de negocios y pues estaban lejos así que estos días casi no vuelvo a casa ni para dormir, tome mi auto y conduje hasta casa de Carolina, debía de ver si ya despertó, pues puede que aún se sienta mal, esto de su enfermedad la decae mucho, pero yo estaré para ella hasta los últimos días de su vida.

Ya enfrente de su puerta, toque 2 veces y me abrió su madre Judith.

- Oh Hola, Jos... ella esta en su habitación, no quiere salir... por favor, necesito que cene algo... -Suplico su madre con la voz entrecortada, yo asentí.

- Tranquila señora, ¿Me permite? -Le pregunté y ella me abrió paso, como de costumbre camine a su habitación y toque.- ¡Caro! -Exclame detrás de la puerta, esta se abrió de la nada, entre lo más sigiloso, la luz estaba apagada así que la encendí, estaba dormida.

Me acerqué ala cama, se que una consecuencia de su enfermedad era dormir mucho, pero ella realmente aún no entraba en esa etapa, por que no tenia mucho con todo este problema, bajé un poco sus sábanas.

¡¿SANGRE?!, me asuste muchísimo, le quite todas las colchas de encima, tenia las muñecas muy cortadas y toda la sangre cubría la cama, ¡No puede ser!.

- ¡JUDITH!, ¡JUDITH! -Grite y ella vino corriendo, miro a su hija aterrada y con lágrimas en los ojos, creo que estaba en un tipo de shock por que no se movía, yo la sacudi por mucho tiempo hasta que reaccionó.

- ¿¡Que paso!? -Sollozo, esta se derrumbó frente a su hija.

- ¡No hay tiempo de explicar! -Dije muy alterado, corrí por 2 camisetas de su armario y las ate en sus muñecas, después la cargue y corrí a mi auto, la subí y después me subí yo en el asiento del piloto, entonces Judith abrió la puerta del copiloto.

- Tengo que ir con ustedes... -Me dijo llorando.

- No, será mejor que valla con Charlotte, yo iré al hospital, es mejor que me alcance allá -Dije desesperada, ella cerró y yo acelere hacia el hospital, veía de reojo en el espejo a Carolina.- Demonios que te hiciste..., Caro..., debes de quedarte conmigo... hasta el último de tus días... -Dije y conduci aún más rápido, las lágrimas brotaban de mis ojos, sentía la presión y sollozaba, no quería perder la, yo le prometí que estaría con ella en todo momento..., hasta el último de sus latidos... y ahora se quiere suicidar..., no no no.

Llegamos al hospital y rápidamente se le llevaron, intente ir con ellos, pero por obvias razones no me dejaron, tan solo comencé a pegar repetidas veces en la pared de la sala de espera, mientras lloraba, no podría soportar que algo le pasará, por que me culparía mil veces ami, ami....

Nota:
¡Wow!, ¿Que creen que le pase a Jos?, sinceramente que creen?, mucho drama?, o está bien? 😆 bueno saben ami me encanta este tipo de escritos, no es que sea suicida o algo así 😂 pero no se, me gusta, ¿Quieren que siga?, pueden ayudarme muchísimo votando y comentando 7u7 ! 🙊 por fis!.

Las quiero mucho ❤ baayy!.

Fin del Comunicado. 😏✌

Lo Prometo ×Jos Canela×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora