_________.
Quise hacerme pequeña como sea, pues tenía a pocos metros a su mejor amiga, la chica que lo acompañó ayer, ¿Y si el le contó algo de mi?, ¡Es su mejor amiga!, puede que le haya dicho algo de mi, ¡Oh por dios!.Camine muy nerviosa a mi asiento, aun que ella se había sentado alado de mi asiento, por lo que estaba implorando que no se diese cuenta de mi o sospechara, no se por que me daban tantos nervios..., solo era su amiga, pero me daba algo de miedo lo que le dijese de mi, ¿Que tal y yo no le simpatizo?, o me le hago la correcta para su amigo, ¡ESPERA!, calla ya, el solo es un amigo... y ya, o un conocido, como sea, solo lo conozco de hace 1 día y no tengo por que ponerme así.
- ¡Hola! -Saludo la chica castaña de ojos azules, ahora estaba volteando hacia mi dirección y por alguna razón tenía muchos nervios, es que era su mejor amiga.
- ¡Oh, hola! -Dije muy natural, pero en mi timbre de voz se escuchaba mis nervios, ella me sonrió y después me observó bien.
- Eres la chica de los tatuajes, ¿No? -Me pregunto, yo me reí y asentí.
- Me has atrapado -Dije intentando hacer platica, ella río.
- ¿Qué tatuaje te pusiste? -Me pregunto, después se quitó el suéter, mostrándome su rojo tatuaje, era muy hermoso, un árbol desprendiendo sus hojas por casi todo su brazo, con pequeños detalles muy hermoso.- Este es el mio -Me dijo amablemente.
- Wow...., esta genial -Le dije muy sorprendida en realidad era algo grande, pero era muy lindo, ella alzó los hombros.
- Tal vez, pero ahora arde un poco -Me dijo riendo, su sonrisa era muy linda y blanca.
- Si el mio igual, pero el mio es mucho más pequeño -Le dije haciendo una mueca.
- Creo que no importa que tan pequeño sea, mientras tenga algún tipo de significado para ti... -Susurro, mientras desviaba la mirada hacia su cuaderno.
Hizo un movimiento rápido y pude ver unas cicatrices muy largas por sus brazos, eran cortadas, pero eran muy profundas y le abarcaban casi medio brazo, hice una cara de confusión supongo, por que lo noto.
- ¿Sucede algo? -Me pregunto.
- Oh, no nada, solo estoy algo... distraída hoy... -Murmure sin mucho que decir, ella sonrió.
- ¿No me enseñarás el tuyo? -Me pregunto, en realidad su sonrisa parecía tan creíble que no alcanzaba a comprender como es que estaba tan feliz y... ¿destrozada?.
- Oh si perdón, pero te advierto que no es tan lindo... -Digo algo tímida, levante un poco la manga de mi suéter, me quede viendo mi moretón... así que baje la manga hasta donde no se viera, pero si se mostrará el tatuaje y se lo mostré, ella tomó mi mano con la suya, pero ella estaba totalmente fría, muy fría.
¿Por qué?, no lo se... por que hacía mucho calor, su mano era bastante delgada igual que ella, y era muy pálida comenzaba a sospechar que tuviera algún tipo de problema de salud.
- Es muy sencillo, pero es bastante lindo, ami me gusta mucho la música -Me dijo admirando lo, era algo confuso, su personalidad era diferente, parecía rota pero feliz, no entendía nada.
- ¿Tienes alguna favorita? -Digo mirando sus cabellos castaños.
- Ummm, la verdad... -Entonces el profesor llegó, interrumpiendo todas las conversaciones del salón.
- Buenos días -Pronunció con voz firme y gruesa, que hizo que todos se callaran y que ella y yo pegaramos un brinco como si nos hubieran cachado haciendo algo malo.
- Buenos días -Respondieron todos, igual que yo.
- Por como se dieron cuenta, tenemos una nueva alumna en este salón, pasa Carolina... -Dijo el profesor, ella se levantó sería y camino hacia el profesor.- Puedes presentarte, querida -Dijo este, con una voz más dulce.
- Pues... me llamo Carolina Bonilla, tengo 18... igual que todos supongo, umm y no se que mas decir -Dijo ella mirando al profesor.
- ¿Eres de aquí? -Le pregunto este.
- No, vine de España -Suspiro.
- ¿Por qué? -Pregunto aún más curioso, ella tenso la mandíbula miraba sus zapatos.
- Eh tenido problemas... y vine por que un amigo me recomendó un gran doctor de por aquí... -Susurro, lo bastante bajo, pero aun así alcance a escucharla.
- ¿Problemas? -Dijo el profesor como si realmente le importara.
- No quiero hablar -Dijo secamente mirándolo con cierta frialdad y molestia.
- De acuerdo, puedes ir a tu asiento -Le dijo, todos la miraban raro y yo estaba aún más confundida, ¿Quien era ella?, ¿Era española?, ¿Tiene una enfermedad?, no debo interesarme, ella es solo una amiga.
Después de varias horas de clases, la tercera me encontré con Alon, quien se puso a jugar toda la clase conmigo y nos llevaron ala dirección, pero la directora estaba muy ocupada así que dio la chicharra del descanso y nos dejó ir, así que sólo perdimos clases.
Caminamos ala cafetería Alonso y yo, riendo sobre cosas que me contaba, compramos nuestra comida y encontramos a Miranda, Paola y Bryan.
- ¡Hey!, ¿Los mandaron a la dirección? -Pregunto Miranda interesada.
- Ah si, pero la directora no nos atendió -Dijo Alonso riendo, yo lo mire y me reí.
- ¿Qué demonios hicieron? -Pregunto Bryan.
- Burlarnos de muchas maneras de la vestimenta de la maestra -Digo apunto de explotar en risas al recordar cuando Alonso se levantó de su asiento e hizo un baile raro, mientras la maestra escribía, yo me reí tan fuerte que la maestra nos regaño y mando ala dirección.
- Todo fue culpa de la indiscreta de _____ -Dijo Alonso girando los ojos.
- Hay ______, te recuerdo que llevas 2 reportes con este y tu madre no estará feliz -Me recordó Paola, yo alce mis hombros.
- No me interesa, lo que ella piense -Suspire, todos me miraron raro, después voltee y vi como Carolina estaba sola bebiendo café, yo me sentí mal.- Vamos por ella -Dije señalando la.
- No creo que sea buena idea, es algo rara -Dijo Miranda haciendo un gesto de inseguridad.
- Es verdad, no creo que sea como nosotros -Le añadió Bryan.
- Son unos tontos, ella es genial -Dije algo molesta, dejando a mis amigos por aquella chica que acababan de llamar "rara".
Nota:
¿Creen que ______ deje a sus amigos por Caro?, ¿Será que Carolina oculte algo?, ¡Quien sabe!, ¿Sigo?, aun tengo muchas ideas para está zuculenta novela 😏 ¡Ya saben que si me dejan su voto y sus comentarios me ayudan! 😤 ya que eh visto que solo me dejan en leído 😒😭 ¡Las caché!, por cierto!!!, ¿Alguien mas amo muchísimo las canciones nuevas de los castores? 😱 son super perfectas y yo ya las descargue TODITAS ❤👀 me gustan todas 😭 neta se pasaron, están super hermosas. Si alguien mas experimento un amor grande por aún que sea una de ellas, DÉJENME SU VOTO para saber 7uuu7 😏Sin mas charla, me les voy. 😂🙊
PD. La del gif, es CAROLINA. 😌
Fin del Comunicado. 👾✌
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo ×Jos Canela×
FanfictionRecordé a mi padre cargando me en su espalda, recordé mis sonrisas, recordé mi primer beso con Adam, cuando lo mire por primera vez, todas nuestras peleas y aventuras, cada sonrisa, y entonces sentí como aquello que había intentando olvidar, regresa...