Lo Prometo |Episodio 25|

85 9 1
                                    

Jos.
Mire el cuerpo de Carolina con terror, creo que había entrado en un tipo de trance por que solo la miraba tirada en el piso, muerta.

Escuché como susurraban algo y entonces desperté, era Carolina... no sabia como reaccionar a su muerte en mi sueño y su vida en la realidad, estaba confundido.

- ¿Qué pasó? -Susurre confundido, más bien, desesperado... no era fácil asimilar la muerte en menos de 5 segundos de mi mejor amiga para después verla viva y sana.

- Tú dejaste de respirar por segundos y me asusté. -Dijo Caro con la voz temblorosa, la mire confundido... pero ella temblaba y se veía su preocupación.

- Calma, estoy bien. -Susurre mientras la abrazaba, ella se recostó a mi lado y yo me dediqué a abrazarla.- Me alegro de que estés aquí... -Susurre para mi, pero ella respondió.

- Yo igual me alegro de estar aquí. -Río y yo igual, no había duda que lo vanidoso me lo había enseñado alguien.

- Vanidosa. -Susurre con una sonrisa.

- Feo. -Dijo y me hice el ofendido.

- ¿Feo? Dile eso a mi ________. -Susurre, cada que la nombraba la extrañaba más, era la verdad.

- ¡Uy mi ________! -Dijo en burla, imitando mi voz que por supuesto no le salió.

- Cállate, Alonso. -Me defendí y ella río.

- Pequeño bebé. -Sonrió.

_________.
Solté de repente a Adam y lo examine, sus ojos estaban más profundos, tenía unas ojeras tan marcadas que juro que jamás se las había visto, estaba más delgado y pálido, ¿Estaba enfermo? No lo sé, pero mis impulsos hablaban y querían que le cerrará la puerta en la cara... pero me controle.

- ¿Se te ofrece algo? -Pregunté, no debía de sentir odio... el no eligió separarse de mi, ni dejarme con el corazón roto, pero algo en mi lo odiaba, o tal vez sólo estaba resentida.

- Se me ofrece ver a mi novia. -Sonrió débilmente, se acercó para besarme pero baje la mirada.

- No somos novios. -Susurre para mi.- Lo fuimos, pero se acabó hace mucho. -Alcé la mirada y el me miró confundido.

- ¿Tu me amabas? Bueno, tu me amas. -Pauso.- _______ viaje 13 horas para venir a verte..., para recuperarte y ahora parece que me odias. -Me dijo confundido, esta bien, si estaba siendo grosera.

- Es que no debiste volver, antes de verdad rogaba que volvieras... pero... -Pause y recordé a Jos, lo recordé con esa sonrisa y sus bromas..., recordé el helado embarrado en su cara y me quede callada, muda. Ya no sentía nada por Adam, ese era el problema.- Es que ya a pasado algo de tiempo, y he rearmado mi vida... -Susurre, no podía mirarlo por su reacción, esperaba algo así como agresión, pero solo volteé a verlo para encontrarme con las lágrimas, ¿Tristeza?

- ¿De verdad me has olvidado? -Preguntó con la voz temblorosa.- Por qué yo no pude hacerlo, nunca. -Pronunció, imaginé a Jos diciendo eso y por más que quisiera, no podía enfocarme en Adam.

- Adam, se que tu y yo compartimos tanto juntos... que nuestro final no fue el mejor... -El me interrumpió.

- No debía haber un final, _______ te suplico otra oportunidad, por favor amor. -Recuerdo que siempre me decía amor, siempre.

- No creo que... -Volvió a interrumpir me.

- Dame sólo una oportunidad más de demostrarte que te amo, que tu aún sientes algo por mi, por favor ______. -Suplico, se acercó a mi, y entonces si me beso, pero no pude hacer nada, estaba estática pensando en si mamá me regañaria, o tan solo se incomodaria, eso pensaba.

Sus labios eran carnosos, suaves y dulces, como siempre mantenía ese sabor a vainilla que me hacían dudar si comía helado o algo con sabor a vainilla cada vez que venía a verme, pero... no podría estar con el otra vez.

Se alejo de mi lentamente y abrí los ojos, me encontré con esas cejas gruesas, esas pestañas largas, esos ojos cafés y ese rostro perfecto, era Jos... ¿Por qué pensaba tanto en Jos?

- Yo..., yo... -Pause pérdida, agite la cabeza y volvió a ser Adam, de verdad estaba confundida, Adam era muy guapo para ser concretos.

Es alto, ojos verdes y grandes, pestañas pobladas pero cortas, cejas delgadas, nariz respingada, cabello castaño, piel clara, podría decirse que era un modelo casi, de esos pocos que podría haber, pero no era mexicano, era de Canadá, pero recién nacido vino a Mexico, era imposible, pero real.

- Está bien, empecemos como amigos de nuevo, solo eso te pido, déjame volver a enamorarte, cariño. -Susurro sereno, eso era algo que me encantaba de el, siempre era tranquilo y seguro, era algo atractivo.

- De... acuerdo. -Asentí, mire mis zapatos esperando su despedida.

- ¿Crees que podamos salir hoy a las 4? Quisiera salir a pasear contigo. -Me dijo y yo lo mire.

- Yo no sé... -Hice una mueca.- Mamá, ¿Puedo ir? -Me giré y mi mamá sólo me miró confundida.

- ¿Está bien? -Acepto, no sabia si quería ir, pero debía de, creo.

- De acuerdo, nos vemos a las 4. -Susurro, beso mi mejilla y se despidió de mamá y de mi.

Miré como subía a un auto más nuevo y lujoso, me miró antes de arrancar y solo me dedico una sonrisa, y partió.

- ¿Crees que esto es bueno, ________? -Me pregunto mamá.

- No lo sé madre, pero no supe que hacer. -Pause.- Que haces cuando tienes al que creías el amor de tu vida frente a ti y te pide volver, y después ser amigos. -Susurre.

- Recordar le que amas a Jos. -Susurro, yo negué.

- Él no a querido si quiera responderme un mensaje, tal vez ya me olvido. -Susurre, pero mamá me interrumpió.

- Tal vez tu padre aún no se calma _______, toma en cuenta que el no se fue por propia voluntad, y que lo que estás haciendo no está correcto. -Me reprocho cruzada de brazos.- Sabemos que amas a Jos, y no puedes mentir, te la has pasado llorando por el día tras noche. -Susurro, creí que no se escuchaba mi llanto pero veo que es todo lo contrario.

- Ya decidí mamá, olvidare a Jos. -Dije seriamente.

Comenzaría de nuevo, creo.

Nota:
¡No!😂 dale un corazón si crees que rayita se equivoca 7u7 io se que le quieren dar un corazón.😭

¿Quieren que siga? ¡Comenten!❤

Sin mas que decir, me despido.💕✌

Fin del Comunicado.👑

Lo Prometo ×Jos Canela×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora