_______.
Suspire rendida y conteste, pues no se quien era pero la curiosidad me iba a consumir, así que me aleje de mis amigas y conteste.- ¿Bueno? -Pregunté.
- Hola.... ¿______? -Susurro una voz llorosa, como preguntando si era yo, pero no tenía ni la más mínima idea de quien era.
- ¿Hola?... ¿Quien habla? -Pregunté, la voz callo, pero se escuchaba su respiración cosa que era bastante incómoda, después de 30 segundos más colgó y sentí algo de miedo, ¿Quien demonios era?, ¿Por qué tenía mi número?, ¿Cómo sabía que este número era mío?... suspire, estaba nerviosa y tensa.
Mis amigas me miraron algo confundidas y yo solo dije que Alonso me marco para recordarme de una tarea para mañana que no había hecho, no quería que me tomarán a loca o peor que quisiesen tocar el tema, cosa que no quería, por que de cierta manera me daba miedo y pues... no quería saber más.
- ¿Y ya no te gusta Adam? -Me pregunto Paola, Miranda le dio un codazo de desaprobación y yo solo baje la mirada y sonreí.
- No, sinceramente fue lindo, pero ya paso -Le dije y ellas se me quedaron mirando sorprendidas, yo solo me reí por sus expresiones, también debíamos agregar que sus gestos son bastante exagerados a veces.
- ¿Qué rayos te hizo ese Canela? -Me dijo Miranda muy sorprendida, yo me reí.
- Jos no tiene nada que ver, bueno algo, pero de por si yo ya estaba olvidando a Adam y pues... Jos hizo que me fuera más fácil -Le dije y ellas sonrieron.
- Se nota que amas a Jos -Dijo Paola sonriendo yo la mire sorprendida.
- Esa puede ser una palabra muy fuerte... para tan poco tiempo -Susurre, y de nuevo baje la mirada, no quería apresurarme demasiado, no quería simplemente, quería ir poco a poco.
- ¡Vamos _______! Te vuelve loca -Apoyo Miranda a Paola.
- Sólo me gusta, es todo lo que diré, buenas noches... -Dije riendo y nos acostamos entre mantas, colchonetas y almohadas.
Al siguiente día nos despertamos muy temprano para alistar nos para ir ala escuela, pues si, aun teníamos escuela, no tardamos mucho y ellas ya traían su ropa, solo desayunamos un cereal y nos fuimos, al llegar nos encontramos con Alonso, pero ¿Bryan?
- Alonso, ¿Donde esta Bryan? -Pregunté.
- No sé, en la mañana lo salude y solo me miró y se fue, al parecer creo que no le caigo muy bien, aun que debo de admitir que me dolio pues somos amigos desde Kinder y perder lo me duele... -Suspiro, creo que no hace falta decir que Alonso es un poco sentimental pero es lindo que lo sea, lo mire confundida.
- Necesito hablar con Kevin -Dije algo confundida, entonces lo vi caminar por el pasillo y salí corriendo hacia él, los demás me esperaron y observaban todo, pero no me siguieron.- ¡Bryan, detente! -Exclame y el se paró y yo deje de correr, se giro y allí lo vi, su cabello estaba más alborotado de lo normal, sus mejillas estaban rojas y tenía los ojos cristalinos, yo lo mire sorprendida.
- Hola... -Saludo con la voz entrecortada.
- ¿Qué... rayos te pasó? -Pregunté y este sólo se abalanzó sobre mi, abrazándome fuertemente mientras sollozaba, no había muchas personas al rededor así que no me preocupa.
- Yo... no se como decirte.. -Sollozo, aun no le veía el rostro por que me seguía abrazando.
- Sabes que puedes confiar en mi, Bry -Dije y el solo se separo de mi.
- Mamá me dijo que nos iremos lejos de aquí, creo que a New York..., y yo no quiero dejarlos, ______ ustedes son los únicos que estuvieron a mi lado cuando todos me daban la espalda, fuiste la única que creyó en mi... y Alonso... Alonso siempre fue mi amigo... y no quiero separarme de él, ni de ti... -Me dijo entre lágrimas, yo negué.
- ¿A New York? -Pregunté sorprendida, el solo bajo la mirada.- Hay Bryan... no no puede ser... ¿No podemos hacer al... -El me interrumpió.
- No ______, mamá me obligó a ir.., papá dice que mejor me quede con mamá pero yo quiero quedarme con papá, no quiero ir con mamá, ______ apenas llegó hace unos meses es casi una completa desconocida para mi -Me dijo y yo sentía algo en mi romperse.
- ¿No puedes quedarte con tu padre?, vamos Bryan tenemos que rogarle o algo... -Dije muy insistente, el suspiro.
- Ayer le rogué que por favor me dejara quedarme con él, pero el me dijo que no creía que fuera un buen padre... -Pauso.- Yo quiero quedarme con él, ni siquiera se por que mi madre es mi madre, jamás la eh tratado -Dijo el y más lágrimas cayeron de sus mejillas.
Yo alce mis manos y las limpie, pero de mis mejillas también resbalaron unas pocas, entonces le sonreí.
- Te prometo que haré lo que pueda por que no te alejen de mi, ni de Alonso, ni de Miranda, ni Paola... -Dije con la voz cortada, el me abrazo fuertemente.
- Por favor hazlo... -Sollozo y sentí mi corazón siendo destrozado, lo prometí y lo cumpliré.
- Lo prometo... -Dije en un susurro, el tan solo siguió abrazándome y yo igual, ¿Cómo imaginar una vida sin el niño que siempre me pelea por cualquier tontería?, el que se preocupa por mi, y yo mucho más por el.
No, no podía imaginarlo, seria terrible no tener sus mensajes de cada mañana, noche y tarde, no era posible ¿Por qué todas las personas que quiero se van?, las alejan de mi... o simplemente las pierdo, no era para nada justo, yo... los necesito, los necesito.
Recordé a mi padre cargando me en su espalda, recordé mis sonrisas, recordé mi primer beso con Adam, cuando lo mire por primera vez, todas nuestras peleas y aventuras, cada sonrisa, y entonces sentí como aquello que había intentando olvidar, regresaba, regresaba para recordarme los estúpidos sentimientos, los recuerdos me ahogaban, las emociones eran tan fuertes, entonces comencé a parpadear mucho, pero todo se nublaba, sentía mi corazón colapsar y entonces ahí, ahí supe que el pasado siempre sería mi peor enemigo, que odiaba con todo mi ser las promesas... y que mis fuerzas se debilitaron de un momento a otro.
Nota:
¿Qué creen que le pase a rayita?, pss les doy una pista... cerró sus ojitos 😌🙌 okey ya 😂 bueno ¿Les gusta? ¡Ya casi llegamos a los 400 leídos! 😱 no puede ser! 😭❤ me pondré a llorar, no se por qué, soy bien sentimental 😂💔 lamento que este capítulo fue un excases de Jos 😂💔 pero pss por lo menos apareció su nombre, ¡Ya saben que me pueden dejar su voto y comentario! 💜 las amo muuuchisimo.Sin mas que decir, me despido. 🙊
Fin del Comunicado. ✌💚
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo ×Jos Canela×
FanficRecordé a mi padre cargando me en su espalda, recordé mis sonrisas, recordé mi primer beso con Adam, cuando lo mire por primera vez, todas nuestras peleas y aventuras, cada sonrisa, y entonces sentí como aquello que había intentando olvidar, regresa...