Lo Prometo |Episodio 15|

155 12 1
                                    

______.
Sentí como mi cara se ponía aún más roja, pues no sabia como tomar el cumplido, bueno si es que era un tipo de cumplido, tan solo baje la mirada y ahora me encontraba en silencio observando mis zapatos, ignorando completamente lo que me había dicho y también el que estaba alado mío.

- Hemos llegado a nuestro destino -Sonrió y estacionó el auto, alce la mirada para encontrarme con un hermoso bosque, el cual parecía estar en medio de la nada, no observe el camino ya que me quede concentrada en mis zapatos dándole vueltas a sus palabras, pero todo se veía muy hermoso, y podría jurar que por dentro era aún más atractivo de lo que se veía, yo solo sonreí de oreja a oreja.

- Esto se ve bastante bien, eh -Susurre y el tan solo río.

- Es mejor de lo que crees, mis tíos tienen una cabaña podemos pasar un día por aquí, o más... -Yo lo mire.

- Pudiste haberme avisado y traer una muda de ropa... -Dije algo pensante, pues no era tan mala idea quedarse por aquí, seria una linda experiencia con José Miguel, el me miró.

- Podemos estar desnudos... -Sonrió y yo me sonroje.

- ¡¡José!! -Exclame nerviosa, el solo río a carcajadas y yo sentía una extraña sensación de nervios y pena, bajamos del auto buscando la cabaña de sus tíos, la cual era muy bonita por fuera, y apostaría que por dentro estaría aún mejor, yo tan solo me dediqué a caminar y observar el panorama en verdad que era muy agradable, y más sabiendo que pasaría un largo día alado de una persona bastante divertida, Jos abrió la puerta de la cabaña y entramos.

Era muy acogedora y grande, había cocina, una sala pequeña, televisión, 3 cuartos y algunas ventanas, de hecho tenía un pequeño balcón, Jos me enseñaba todo y me explica los significados de algunas decoraciones de la cabaña, mientras me preguntaba "¿Y si no soy la única chica a la que a llevado por aquí?", entonces solo agite mi cabeza, no debía pensar en eso, Jos... me quiere, creo, o bueno no sé.

- ¿En que tanto piensas, hermosa? -Me pregunto abrazándome, me pego tanto a el que podía escuchar el ritmo de su corazón iba muy rápido.

- No es nada, tu corazón va muy rápido, ¿No crees? -Pregunté curiosa.

- Siempre esta así de agitado cuando te tengo cerca... -Me susurro y sus palabras me provocaban que me sonrojara al instante, sus palabras me hacían quererlo.

- Sigo sin entender por qué me elegiste a mi, debes de tener a Muchas chicas a tus pies Jos, eres bastante lindo, ¿Y yo?, una chica más del montón, esas que solo son sencillas y... sin nada destacable, ¿Por qué yo? -Pregunté.

- ¿En realidad quieres saberlo? -Me pregunto con una media sonrisa, yo asentí.- Pues no es tan complicado como tu lo ves, por que sabes que, no comprendo como una chica tan hermosa habla tan mal de si, ______ eres hermosa en cual quier estúpido ángulo, me encanta como eres conmigo, tu sonrisa, tu voz, tus ojos, tu cabello, todo de ti, para mi es perfección, tu eres un bello ángel, eres simpática, tus gustos son bastante buenos y realmente... herirte a ti misma, también me hiere ami ______.... -Susurro al final, lo último tal vez no tenia mucho que ver, pero sentía como mi corazón latía rápidamente.

- Yo no me creo así... -Susurre negando, yo no soy así, el podría haber descrito a cual quier otra chica, pero no ami.

- Lo eres, y quiero que lo creas -Pausa.- Haré que lo creas -Tomó mi mano y sentía más nervios, simplemente nadie me había tratado ni hablado así y era algo raro que el lo hiciera, pero yo no era bonita, ni especial, ni única, simplemente era un desastre más.

- Tal vez merezcas algo mejor... -Susurre.

- No lo entiendo, ¿Hay algo mejor que tú? -Me pregunto y yo lo mire sería, el aún sujetaba mis manos frías en las suyas que era bastante calientes, yo solo hice una media sonrisa, que era más bien una mueca.

- ¿Y si no soy lo que esperas? -Pregunté.

- No eres lo que espero, eres lo que quiero, lo que necesito -Susurro y baje la mirada, ¿Podríamos ser algo más?, ¿Puedo volver a creer en todo esto?, ¿En verdad puedo quererlo?.

- Tengo hambre... -Dije sin más, el se río y yo sonreí.

- ______ eres muy cursi, eh -Me dijo sarcástica mente yo me reí, tal vez la cursileria no era tanto para mi, o tan solo no estaba dispuesta a aceptar todo esto aún.

- Lo siento, me dio hambre... -Reí.

Después de haber dicho Jos preparó palomitas, sacó helado y e hizo unas hamburguesas, nos tiramos en el sofá cama que tenia en la pequeña sala y nos pusimos a ver televisión mientras comíamos, más que televisión era una película, era una llamada "Perdona si te llamo amor", era bastante cursi y romántica, sinceramente pusimos lo primero que vimos y eso apareció, así que ninguno se quejo, solo la vimos hasta el final.

El tipo era muy mayor, cuando se daban un beso o algo notaba que Jos me miraba, o solo reía, no se por que, pero es algo raro.

- ¿Te gustó? -Me pregunto el terminando la película, yo suspire.

- Bastante empalagosa para mi gusto -Dije y el se río, yo no entendi por que.- ¿Qué es lo gracioso? -Pregunté con una media sonrisa.

- Es que cuál quier chica pudo haber hecho un comentario extenso sobre cuanto amo la película y tu te quejas, no eres normal ______ -Me dijo sonriendo, yo alce una ceja.

- ¿Osea que no soy ala única que has invitado aquí a ver la misma película? -Pregunté cruzada de brazos, el sonrió.

- Quien sabe... -Suspiro, yo me enoje y salí corriendo hacia la puerta, entonces el me alcanzó y me acorralo.- Claro que eres la única ______, nunca eh tenido confianza de traer a nadie a este lugar... -Me dijo.

- ¿Por qué debo creer eso? -Dije muy poco convencida.

- Por qué eres la única por la que estoy comenzando a sentir algo de verdad, la que me esta volviendo loco por un beso... -Me dijo mirando con cierta lujuria mis labios.

- ¿Y por que no lo haces? -Dije y al instante sus labios se encontraban disfrutando con los míos, y debía de admitir que era un gran besador.

Nota:
Uuuuyy 😏😂 rasha que hot 😂 okey no, aquí está un nuevo y hermoso capítulo 😏 espero les guste muuucho 👀❤ por cierto que ya llevamos más de 300 leídos 😭🙌 que hermoso, que hermoso! ❤👌 las quiero un buen shavas, muuuchas gracias! 😔✋ ¡Ya saben que si les gusto me pueden dejar su hermoso voto! 😉👍 y un comentario sobre alguna opinión, crítica, punto de vista ustedes sabrán 🙈 yo las leeré como siempre, si es que comentan. 😕👉👈

Sin nada mas que decir, me despido. 😏🙌

Fin del Comunicado. 💄💚✌

Lo Prometo ×Jos Canela×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora