capitulo 4

25.8K 1K 424
                                    

Narra Christian:

_________(tn) es tan hermosa ese vestido negro  que lleva puesto le queda muy bien, no puedo dejar de verla y me la imagino en mi cuarto de juegos.

Grace: La cena esta lista pasen al comedor

Llegamos al comedor,tomamos asiento y veo que _______(tn) se sento frente a mi.

En la cena no le puedo quitar los ojos de encima se ve muy linda cuando come.

Elliot: Oye hermano en toda la cena no has dejado de ver a ________(tn) pense que tu eras......

Christian: Elliot mejor callate - le digo molesto se a donde quiere llegar.

Elliot: Es verdad hermano todos pensabamos que eras gay-dice riendo a mi no me parece divertido.

Carrick: Elliot basta- dice mi padre

Cuando volteo a ver a _______(tn) ella esta sonrojada y esta riendo que le parece tan divertido me dan ganas de azotarla esto no es divertido.

Christian: _______(tn) por que no nos hablas un poco de tu familia.

_________(tn): Bueno como saben mi madre murio hace poco y mi papá murio en un accidente aereo cuando yo tenia aproximadamente 10 años.- inmediatamente sus ojos se llenan de lagrimas.

________(tn): Lo siento compermiso- dice llorando, se retira de la mesa y se dirije al jardin.

Narra _____(tn):

Me dirijo al jardin , me siento en el cesped debajo de un arbol y me pongo a llorar,como diablos se lo ocurre decir eso si sabe perfectamente que mi madre murio hace poco, siento a alguien junto a mi,levanto la vista y veo que es  Christian.

Christian:Me puedo sentar?

___________(tn): claro- digo sollozando.

Christian:Por que lloras? acaso dije algo malo?

________(tn): no pero como sabras mi madre murio hace poco y estoy un poco sensible.

Christian:No me gusta verte asi_ dice mientras me limpia las lagrimas con su pulgar.

Yo solo bajo la Mirada pero el me toma por la cintura y me empieza a besar, al principio el beso era suave pero despues se torno salvaje,nos separamos por la falta de aire.

Christian: Los siento no debi hacer eso- dice levantandose. 

Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora