Al siguiente dia .........
Narra _______(tn)
Hoy es el dia en el que me mudare a la Escala creo que ya tengo todo listo para irme, tomo mi maleta y salgo de la casa. Al salir veo un Audi R8 estoy segura que es de Christian.
Taylor: Buenos dias Srta. Collins yo soy Taylor el chofer del Sr. Grey.
_______(tn): Buenos dias Taylor- digo subiendo al auto.
Llegamos por fin a la Escala y es un edificio muy grande, Taylor me indica que el apartamento de Christian esta en el piso 30, asi que tomo el elevador y me dirijo hacia el.
Narra Christian:
De repente se abren las puertas del elevador y es ________(tn) habia olvidado por completo que hoy vendria se ve muy linda lleva puesta una falda de clor negro, una blusa blanca y tacones del mismo color que su falda.Entonces me acerque a ella.
Christian: Buenos Dias _______(tn) que Bueno que llegaste, te mostrare el apartamento y por ultimo la habitacion donde dormiras.
_______(tn):Esta bien pero si no te molesta quisiera ver mi habitacion primero.
Christian: Aqui las cosas no se hacen como tu quieres, yo soy el que mando.- digo y ella solo baja su cabeza me gusta eso ya va aprendiendo a obedecer.
Narra ______(tn)
Despues de recorrer todo el apartamento por fin llegamos a mi habitacion,nunca pense que seria tan grande.
Christian: Espero que te guste tu habitacion.
________(tn): Me encanta- digo con una sonrisa.
Christian solo queria recordarte que por nada del mundo se te ocurra abrir la puerta de la derecho, aunque casi siempre la tengo cerrada.
________(tn): Ok entiendo.
Christian: Te dejare sola para que puedas desempacar y organizar tus cosas- dice mientras se dirije a la puerta y sale.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)
Fanfiction_________(tn) Collins es una chica de 19 años que tras la muerte de su madre se va a vivir con el empresario Christian Grey. Christian sabe que ______(tn) seria una perfecta sumisa. Aceptara _________(tn) ser su sumisa?