capitulo 44

5.7K 188 2
                                    

Ya han pasado 3 dias y ______(tn) aun no despierta mi madre dice que lo mas probable es que despierte en unas cuantas horas.

Christian: _______(tn) porfavor despierta me haces mucha falta.- digo dandole un beso en la mejilla.

_________(tn): Christian?-dice despertando.

Christian: ________(tn) estas despierta, como te sientes?

_________(tn):  me siento como si me ubiera arrollado un camion, me duele todo- dice tratando de sentarse.

Christian: hey no te esfuerces aun estas debil.

________(tn): Perdon Christian fui muy tonta, debi hacerte caso , sin tan solo te ubiera escuchado no estaria aqui- dice llorando

Christian: Esto no fue tu culpa, pero me  ubieras escuchado, arriesgaste tu vida si algo te ubiera pasado no me lo ubiera perdonado.- digo limpiando sus lagrimas que caen por sus mejillas

_________(tn): Que paso con Jack?

Christian: El ahora esta en la carcel, por suerte la policia lo encontro, cuando llegue estabas en el suelo inconciente y casi no tenias pulso.

__________(tn): Ruben estaba ahi?

Christian: Ruben? acaso el te toco o te hiso daño?

________(tn): solo una vez

Christian: Cuando vea a ese maldito te juro que lo mato.

_________(tn):Cuando podre salir de aqui, odio los hospitales

Christian: Se que odias los hospitales siempre que estas aqui haces un berrinche y podras salir cuando estes mejor.

___________(tn):Me duele mucho la cabeza y estoy sintiendo un dolor muy fuerte en las costillas- dice con los ojos llenos de lagrimas, no soporto verla sufrir, espero que Jack se pudra en la carcel.

Christian: Christian quieres que le hable a una enfermera?

_________(tn): No, de seguro puedo aguantar el dolor- dice y unas pequeñas lagrimas empiezan a caer.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOlA CHICAS PERDON SI ESTE CAPITULO ES MUY CORTO TENIA MUCHA TAREA Y NO LAS QUERIA DEJAR SIN CAPITULO PORFAVOR COMENTEN Y NO OlVIDEN VOTAR :)

Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora