Christian: Hoy es el cumpleaños de Mia y mi madre preparara una cena y tenemos que ir.
_________(tn): Ya tienes el regalo de Mia?
Christian: Si lo compre hace unas semanas, quieres verlo?
Christian abre uno de los cajones y saca un collar que estaba dentro de su caja, el collar era realmente hermoso, tenia algunos diamantes, era sencillo pero a la vez elegante.
Christian: Crees que le guste?
_________(tn): Le va a encantar, es muy lindo y a mi no me regalaste uno asi- digo finjiendo enojo.
Christian: No pero te regale algo mejor- dice dandome un beso en los labios.
Horas despues....
Despues de varias horas por fin estoy lista me he puesto un vestido color negro y unos tacones del mismo color espero que a Christian le guste.
Christian: ya estas lista?
_________(tn): Si
Christian: Te queda muy bien ese vestido.
________(tn): Gracias
Christian: Tienes todo lo que necesitas, Taylor nos esta esperando en el auto.
________(tn): Si tengo todo.
Cuando llegamos Grace nos resive en la puerta.
Grace: Que Bueno que ya llegaron.
Mia: Hermano que Bueno que llegaste- dice corriendo hacia el y abrazandolo.
Christian: No me perderia tu cumpleaños por nada del mundo.
_________(tn): Feliz cumpleaños Mia.- digo abrazandola
Mia: Gracias, Christian donde esta mi regalo?
Christian: Toma- dice dandole la caja.
Mia: Me encanta muchas gracias.-dice al abrirlo
Grace: La cena estara lista en unos minutos pueden esperar en la sala.- dice mientras se va a la cocina.
Christian: Ven te tengo que mostrar algo.
Subimos las escaleras y llegamos a una habitacion.
Christian: Esta es mi Antigua habitacion,- dice cerrando la puerta
Empieza a besarme y luego baja a mi cuello.
Christian: Me encanata ese vestido pero creo que te miras mejor sin el- dice bajando la cream all era y quitandome el vestido.
__________(tn): A ti te queda muy bien esa camisa, pero creo que te miras mejor sin ella - digo desabrochando su camisa y besando su pecho.
Me toma en sus brazosy me recuesta sobre la cama, muerde mi labio y va bajando hacia todo mi cuerpo.
Christian:Di que me amas, di que eres mia- dice besando mi cuerpo
_________(tn): Oh Christian te amo, soy tuya.
De pronto la puerta de la habitacion se abre y que verguenza ahi esta Grace.
Grace: Perdon Chicos no los queria interrumpir pero solo les queria decir que la cena esta lista- dice cerrando la puerta.
_________(tn): Christian que verguenza Grace nos acaba de ver teniendo sexo.
Christian solo se rie , se pone su camisa y me pasa el vestido.
_________(tn): Ya no podre ver a Grace a la cara.
Christian: Ella ya sabia que habiamos tenido sexo si no como quedaste embarazada.- dice aun riendo
__________(tn): No es gracioso.- digo golpeandolo en brazo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE PORFAVOR COMENTEN QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO Y NO OLVIDEN VOTAR :)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)
Fanfiction_________(tn) Collins es una chica de 19 años que tras la muerte de su madre se va a vivir con el empresario Christian Grey. Christian sabe que ______(tn) seria una perfecta sumisa. Aceptara _________(tn) ser su sumisa?