capitulo 41

5.6K 212 7
                                    

Christian: Podrias entender de una maldita vez no voy a dejar que vallas y arriesgues tu vida.

___________(tn): Christian tengo que ir y no me importa lo que digas- digo saliendo de su despacho.

Al salir del edifio recivo una llamada de Jack y un auto se estaciona frente a mi

*Llamada*

Jack: Preciosa ya tienes mi dinero

________(tn): Aun no

Jack: Cuando lo tendras?

_________(tn): No lo se.

Jack: Sube al auto

_______(tn): Que?

Jack: Te dije que subieras al Maldito auto.

*fin de la llamada*

Subo al auto y dentro de el esta Jack.

Jack: Que Bueno es vernos otra vez

_________(tn): Donde esta Ruben?

Jack: El esta bien, en algunos momentos lo podras ver.

Jack comienza a conducir y poco a poco se aleja del centro de Seattle , conduce hasta llegar a una calle con edificios viejos de ladrillo, El entra en el espacio del estacionamiento y se detiene enfrente  de uno de los edificios. Jack se gira hacia mi y me saca a la fuerza del auto y entremos al edificio Viejo, ahi puedo ver a Ruben que esta sentado en un sucio sillon y al parecer el esta bien. Se acerca a mi  y me da un beso en la mejilla.

__________(tn): Todo esto era un plan.

Ruben: Por que piensas eso?

_________(tn): Por que tu estas bien y se supone que Jack te habia secuestrado.

Ruben: No puedo creer que eres tan tonta, fue muy facil traerte aqui.- dice tomandome del cabello.

__________(tn): Ruben sueltame me estas lastimando.

Ruebn: Y acaso eso importa, tu ya me lastimaste a mi cuando te casaste con Grey no sabes cuanto sufri cuando me entere de eso, y se que te casaste con el por que eres una zorra cazafortunas.

________(tn): Claro que no, y me case con Christian por que lo amo.

Ruben: Callate -dice dandome una bofetada.

Ruben: Aquella vez que llegaste a mi cuando descubriste a Christian y Anastasia besandose no sabes lo feliz que mi hiciste cuando tu y yo nos comenzamos a besar pense que tal vez en un futuro podriamos empezar algo.

________(tn): Ruben en ese momento yo no sabia que hacer, no siento nada por ti siempre te vi como solo un amigo.

Jack: Ven aca zorra cazafortunas.

Jack me toma de las muñecas y las comienza a atar con cuarda, me da un golpe y caigo al suelo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE PORFAVOR COMENTEN QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO Y NO OLVIDEN VOTAR.









Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora