_________(tn): Christian cuando me voy a ir a casa.
Christian: Probablemente mañana.
________(tn): Te quedaras a dormir conmigo?
Christian: Me encantaria pero no puedo, recuerdas mañana es tu cumpleaños te tengo que tener una sorpresa.
________(tn): Me encantan tus sorpresas, y no importa que no duermas conmigo, por que cuando despierte se que tu estaras aqui.
Christian: Descansa, mañana te espera un dia muy largo.
Narra ________(tn)
Al dia siguiente...
Cuando despierto y Christian esta junto a mi.
Christian: Hola Hermosa, feliz cumpleaños.
________(tn):Hola y gracias,Christian que hay en las bolsas?
Christian: Es tu primer regalo-dice dandome las bolsas.
Cuando abro la primer bolsa es un vestido color beige que tiene detalles en encaje y la segunda era unos tacones de color dorado.
Christian: Te gusto?
_______(tn): si, me encanto el vestido al igual que los tacones, Ahora si me disculpas tengo que vestirme podrias salir unos minutos.
Christian: _______(tn) ya te he visto asi, te conosco perfectamente.
________(tn): Esta bien tu ganas, puedes quedarte.
Empiezo a desvestirme y me pongo el vestido y los tacones arreglo un poco mi cabello y creo que estoy lista.
Christian: Ese vestido te queda muy bien.
________(tn): Gracias.
Al salir del hospital subimos al auto y por lo visto vamos a ir a la casa de sus padres.
________(tn): Por que vamos a ir a la casa de tus padres?
Christian: Iremos a desayunar con ellos, aparte mi madre quiso hacer esto por tu cumpleaños, no solo estaran ellos tambien estaran Mia y Elliot.
_______(tn): Esta bien, espero que no invitaras a Anastasia.
Christian: Por que crees que invitaria a Anastasia?
_________(tn): No lo se, solo olvidalo.
Christian: Habia olvidado decirte que ahora tendras un guardaespalada se llama Sawyer.
_________(tn): Christian no necesito a alguien que me este vigilando todo el tiempo.
Christian: No quiero que te pase nada malo, por eso es que contrate a Sawyer.
_________(tn): Ok, no quiero hablar mas sobre eso.
Al llegar a la casa Grace nos recibe en la puerta.
Grace: _________(tn) feliz cumpleaños
_______(tn): Gracias.
Christian: Mamá podrias reunir a todos en la sala,porfavor.
Grace: Claro.
Toda la familia de Christian esta reunida en la sala,Christian comienza a hablar.
Christian: Cuando ________(tn) desperto le propuse matrimonio y ella acepto, asi que nos vamos a casar.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE Y NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)
أدب الهواة_________(tn) Collins es una chica de 19 años que tras la muerte de su madre se va a vivir con el empresario Christian Grey. Christian sabe que ______(tn) seria una perfecta sumisa. Aceptara _________(tn) ser su sumisa?