capitulo 25

8.6K 331 5
                                    

Mia : Muchas felicidades a los dos, yo ayudare a ________(tn) a elegir su vestido.

Elliot: Por fin te casas, pense que moririas solo.

Grace: Muchas felicidades hijo.

Carrick: Felicidades a los dos, y para cuando tienen planeada la boda?

Christian: Aproximadamente en 5 meses.

Grace: No creen que es muy poco tiempo?

Christian: Si pero queremos hacer una boda pequeña.

Despues de hablar y desayunar con la familia de Christian, el conduce hasta llegar a una playa.

Christian: sorpresa-dice bajando del auto y abriendo  mi puerta.

________(tn): Christian esta playa es Hermosa.

Christian: Es de nosotros por todo un dia, se la pedi prestada a un amigo mas bien un socio.

_________(tn): Me encanta

Christian: Aun no vez lo mejor.

Comenzamos a caminar hasta llegar a una pequeña casa en la playa, Christian me lleva a una habitacion y abre la puerta, y no puedo creer lo que estoy viendo, hay una cama con petalos de rosas, y algunas velas.

Christian: Recuerdas que dijiste que te ubiera gustado que tu primera vez fuera algo asi?

________(tn): Si lo recuerdo, gracias por hacer esto por mi.

Christian se inclina y empieza a besar mi cuello, poco a poco empieza a quitarme el vestido,comienza a quitarse su camisa y su corbata.

Christian: Pon tus manos al frente.

Pongo las manos al frente y comienza a atar mis muñecas con la corbata, pone mis manos hacia atras y comienza a besarme.

Christian: No te muevas, entendido?

__________(tn): ok

Christian: Dime que lo entinedes.

________(tn): Lo entiendo.

Se acerca a mi y muerde mi labio, poco a poco baja a mi cuello y despues a todo mi cuerpo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE Y NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR :)





Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora