A la mañana siguiente...
Christian: Buenos dias Hermosa.
_______(tn): Buenos dias, me ha encantado lo de anoche.
Christian: A mi tambien y ahora respecto a tu cabello hoy iremos al salon de belleza de una amiga, para ver que puede hacer con tu cabello.
________(tn): Esta bien- digo algo enojada.
Christian: No te enojes, solo que ese color me parece muy infantil.
________(tn): Me estas diciendo infantil?
Christian: No.
Me levanto de la cama y voy al cuarto de baño a darme una ducha, cuando salgo Christian ya no esta, asi que aprovecho para ponerme un top negro, un pantalon y mis zapatillas favoritas, arreglo mi cabello y me maquillo un poco. Cuando bajo esta Christian y junto al esta Taylor esperandome.
Christian: Nos vamos?
________(tn): Si
Narra Christian
Cuando llegamos al salon de Elena ella nos resive.
Elena: Hola Christian que haces por aqui.
Christian: Hola Elena vine por que queria que arreglaras el cabello de _________(tn)
Elena: Claro ven por ella en 40 minutos.
_______(tn): Christian te puedes quedar?
Christian: Lo siento pero tengo que hacer algo del trabajo.
______(tn): Esta bien.
Narra _______(tn)
Por fin terminaron con mi cabello y esta hermoso es castaño con reflejos rubios, espero que a Christian le guste.En eso el entra.
Christian: wow que Hermosa te vez
______(tn): Gracias
Christian: que te parece si vamos a desayunar a un restaurante.
________(tn): Si me encantaria.
Christian me lleva a un restaurante pero mientras estamos desayunando puedo notar que Christian no a dejado de ver a Anastasia y a su amigo Jose que estan detras de nuestra mesa.
_______(tn): Que estas viendo Christian?
Christian: Nada.
_______(tn): Enserio crees que soy tan estupida para no darme cuenta que te estas comiendo con la mirada a Anastasia.
Christian: De que estas hablando?
________(tn): desde que llego Anastasia al restaurante no la has dejado de ver se nota que te estas muriendo de celos al verla con su amigo,sabes que mejor me voy- me levanto de la mesa y salgo del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)
Fanfiction_________(tn) Collins es una chica de 19 años que tras la muerte de su madre se va a vivir con el empresario Christian Grey. Christian sabe que ______(tn) seria una perfecta sumisa. Aceptara _________(tn) ser su sumisa?