No puedo creer que Christian me hizo esto como se pudo besar con Anastasia.
Christian: i _______(tn)! espera.
_________(tn): Dejame sola Christian, no estoy de humor para hablar y menos contigo.
Christian: ______ no es lo que tu crees yo no siento nada por Anastasia.
_________(tn): Solo olvidate de mi.
Llego a la casa de Ruben y el abre la puerta inmediatamente
Ruben: ______(tn) no esperaba verte pasa- dice mientras nos sentamos en su sillon.
______(tn): Te tengo que contar algo.
Ruben: Que cosa acaso paso algo con Christian
________(tn): si, fue horrible.
Ruben: Cuentame que te hizo
________(tn): defenndio a Anastasia por que le dije perra y se lo merecia ella me dio una bofetada.
Ruben: Te dio una bofetada?- dice con una sonrisa.
________(tn): si asi es y no te rias, oye pero sabes podemos intentar algo.
Ruben: Como que ?- dice nervioso.
_________(tn): Quiero intentar algo._ digo para despues besarlo.
Comenzamos a besarnos y yo le fui quitando la camisa poco a poco.
Narra Christian
Apenas llegue al apartamento le dije a Taylor que rastreara a ________(tn).Al saber donde estaba fui inmediatamente hasta ahi.Cuando llegue a la direccion era un casa muy vieja , intente forcejar la puerta con ayuda de Taylor para poder abrirla.Una vez adentro encontre a __________(tn) besandose y semidesnudos, entonces la tumbe al suelo y comenze a besarla, Ruben me dio una patada en el estomago cosa que me saco el aire e hizo que me retirara de _________(tn), debido a mi fuerza pude recuperarme facilmente y darle el primer golpe, el no se quedo atras para devolvermelo.
___________(tn): paren los dos- grito.
Christian: vistete y sube al auto _______(tn)
__________(tn): pero....
Christian: pero nada, te acabo de dar una orden.
_________(tn) toma su vestido y empiezaa vestirse.
________(tn): Christian porfavor no le agas daño .
Christian: No le voy a hacer daño y para que estes mas tranquila dile a taylor que entre.
__________(tn):Esta bien- dice saliendo.
Taylor : señor Grey necesita algo?
Christian: si necesito que me hagas un cheque de 10 mil dolares a nombre de Ruben Hutson.
Ruben: Acaso me vas a sobornar, no todo se resuelve con dinero Grey.
Christian: No te voy a sobornar solo te voy a pagar una cierta cantidad de dinero para que no te vuelvas a acercar a ______(tn) por que si lo haces te juro que yo mismo te mato. - digo dandole el cheque el cual el acepta.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA LECTORES AQUI OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y NO OLVIDEN COMENTAR PORFAVOR :)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)
Fanfic_________(tn) Collins es una chica de 19 años que tras la muerte de su madre se va a vivir con el empresario Christian Grey. Christian sabe que ______(tn) seria una perfecta sumisa. Aceptara _________(tn) ser su sumisa?