Capitulo 40

6.1K 211 3
                                    


Narra _______(tn)

Despierto y puedo notar que Christian no esta en la cama lo mas probable es que se tuvo que ir a trabajar muy temprano. De pronto entra una llamada a mi telefono.

*Llamada*

_________(tn): Hola?

Jack: Hola preciosa, me recuerdas?

_________(tn): Jack eres tu?

Jack: Veo que tienes buena memoria.

________(tn): Jack que quieres?

Jack: Como sabes que quiero algo?

________(tn): Jack no soy estupida.

Ruben: ______(tn) ayudame pofavor.- escucho la voz de Ruben a travez del telefono.

_________(tn):Jack que le has echo a Ruben.

Jack: Hasta ahorita nada, pero planeo hacerlo si no me das 10 millones  de dolares al final del dia.

_________(tn): Esta bien.

Jack: Y ni se te ocurra decirle a Christian y mucho menos a la policia de esto, por que si no tu Preciado amigo pagara las consecuencias.

_________(tn): entiendo.

Jack: Te llamare despues y te dire donde quiero que dejes el dinero, que tengas un buen dia preciosa.

* Fin de la llamada*

No puede ser el maldito de Jack tiene a mi amigo, no se donde conseguire 10 millones mi unica opcion es Christian pero el no debe sospechar nada. Asi que decido tomar un taxi e ir a su oficina. Al llegar  a la recepcion le digo a su Secretaria Andrea que me deje pasar a su despacho. El esta sentado en su escritorio trabajando al verme se levanta y va hacia mi  ya que tengo los ojos llenos de lagrimas al pensar en la horribles cosas que debe de estar pasando Ruben.

Christian: _______(tn) estas bien- dice abrazandome

_________(tn): Si estoy bien- digo llorando.

Christian: Entonces por que lloras?- dice acariciando mi cabello

_________(tn): Es que no te puedo decir- digo aun llorando.

Christian: Dime por que lloras,odio verte asi.

__________(tn): Si te digo le pasara algo a mi amigo.- digo sollozando

Christian: Que? ________(tn) dime que esta pasando.

__________(tn): No puedo-digo llorando.

Christian: _______(tn) dime- dice gritandome.

________(tn): Jack secuestro a Ruben y quiere 10 millones  de dolares se supone que no deberia decirte nada y yo deberia de ir sola a entregar el dinero, pero no tenia otra opcion no sabia donde conseguir 10 millones.- digo sollozando.

Christian: Acaso estas loca. crees que te dejaria que fueras tu sola y aparte ir con Jack acaso no  aprendiste algo la ultima vez que hablaste con el, quedaste en coma por su culpa y ahora planeas ir nuevamente con el.

___________(tn): Por eso no te queria decir, por que sabia que dirias eso.- digo golpeando su pecho.

Christian: _________(tn) porfavor entiende soy tu esposo y te tengo que proteger.

__________(tn): Voy a ir quieras o no.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA CHIAS AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE PORFAVOR COMENTEN QUE LES PARECIO ESTE  CAPITULO , ME ALEGRA MUCHO VER SUS COMENTARIOS Y NO OLVIDEN VOTAR :)





Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora