Despierto y estoy en la habitacion de Christian al parecer me quede dormida, el no esta en la habitacion pero a los pocos minutos entra.
________(tn): Me quede dormida?
Christian: Si, creo que el mundo de las empresas no es lo tuyo- dice con una pequeña sonrisa.
_________(tn): Definitivamente no es lo mio- digo riendo.
Christian: Y que piensas estudiar en la Universidad?
________(tn): Aun no se que estudiar, habia olvidado decirte que hoy saldre con una amiga.
Christian: Que amiga?
_______(tn): Es una amiga que vino de vacaciones a seattle.
Christian: Esta bien,adios.
________(tn): Adios- digo y le doy un beso en la mejilla.
Cuando voy caminando por la calle por accidente me tropiezo con alguien.
_________(tn): Disculpe señor , aveces soy muy distraida.
Jack: No se preocupe, soy Jack Hyde y ustes es?- dice estrechandome la mano.
________(tn): _______(tn) Collins.
Jack: Collins? su padre tenia una empresa.
________(tn): Si pero su empresa quedo en la quiebra a los pocos meses de que murio y cerro, Usted lo conocia?
Jack: Habia escuchado hablar de el mas nunca lo conoci en persona, pero por lo visto tiene una Hermosa hija.
_______(tn): Gracias.
Jack:No quieres ir a tomar una copa conmigo?
_________(tn): Me encantaria pero tengo algunos planes con una amiga.
Jack: Lo podemos dejar para otro dia que tal el jueves a las 7:00p.m.
________(tn): Si. me encantaria, hasta luego.
Jack: Hasta luego _______(tn).
Despues de hablar con Jack, segui mi camino y me encuentro con mi amiga Vanessa.
Vanessa: Hola ______(tn)_ dice abrazandome.
________(tn): Hola Vane, que tienes planeado para hoy.
Vanessa: Iremos a un salon de belleza para hacernos un cambio de look.
_______(tn): Esta bien.
Llegamos al salon de belleza y Vanessa siempre tiene ideas muy locas asi que le dijo a la estilista que me pintara las puntas del cabello color rosa como las tiene ella,tengo miedo de como valla a reaccionar Christian.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLA CHICAS AQUI ESTA OTRO CAPITULO, ESTABA PENSANDO EN HACER UN MARATON QUE OPINAN USTEDES DEJEN UN COMENTARIO SI QUIEREN EL MARATON. Y NO OLVIDEN VOTAR. :)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Grey (Christian Grey y tu)
Fanfic_________(tn) Collins es una chica de 19 años que tras la muerte de su madre se va a vivir con el empresario Christian Grey. Christian sabe que ______(tn) seria una perfecta sumisa. Aceptara _________(tn) ser su sumisa?