1# EL INICIO DE LA NADA ...

109 7 6
                                    

Primero que nada.....aviso que tengo pésima ortografía....así que agradecería que no hubieran criticas...en ese aspecto por favor n.n y si no toleran esa clase de faltas.....pueden retirarse antes de seguir leyendo. Gracias por su comprensión n.n . También aviso que aún no tengo firma...así que tratare de sacar una :'v
.
.
.

*Bueno.....supongo que aquí estoy....en medio de la nada...bajo la fría lluvia del invierno ....que diablos ago aquí ?, de donde soy? , cual es mi nombre ?, que es esto ? Acaso....es... S-Sangre !?; siento...un terrible dolor...no puedo moverme...solo puedo ver la blanca nieve teñida de un bello rojo carmesí..., mis párpados comienzan a pesar....puedo distinguir las luces de una sirena, acaso es que... este es mi fin ?, es decir....moriré aquí ?! *

De pronto una gran oscuridad logró formarse en mi visa ....o al menos lo que quedaba de ella....
.
.
.
No podía ver nada...solo escuchaba los murmullos de algunas personas y el aroma de aquel lugar era ...algo extraño...un poco indescifrable....huele como cuando entras a un....¿hospital?, acaso es este lugar un hospital ?...

Voces:
-acaso nadie sabe de donde vino ? -dijo un hombre algo preocupado-

-no lo sabemos señor...apenas nos llamaron sobre un hombre herido que salio de la nada..., no tiene registros de ADN , y tampoco a venido nadie a reclamarlo -comentó una mujer -

-entonces esperemos a que despierte para interrogarlo..., esta un poco débil ya que perdió mucha sangre. -volvió a hablar el hombre -

-Creemos que despertara en unas cuantas horas, pero aun no estamos seguros de si será capas se hablar con su estado actual- comentó la mujer titubeando un poco con voz preocupada -

Después de escuchar aquello, volví a sentir un terrible cansancio, ¿que a caso mi perezoso cuerpo no planea despertar !?. Esto es algo estúpido...ni siquiera puedo moverme. Y además de estúpido también vergonzoso !! Ya que acabó de percatarme de que una mujer esta tocando mi cuerpo con una ....una... Esponja ? POR DIOS !!! ME ESTA DANDO UN BAÑO !!!??. Se preguntaran como es que sé que se trata de una mujer?, pues verán....lo se porque sus manos son pequeñas y suaves...a comparación de las mías...además...su olor es fresco ya que su perfume es dulce...., o tal vez es una suposición y también podría tratarse de un travesti ....que mas da !?, además no hay nada que yo pueda hacer en ese aspecto ya que ni siquiera soy capas de mover un MISERO DEDO !
.
.
.
Al fin pude abrir los ojos....; Exacto...SOLO LOS MALDITOS OJOS !. No puedo culparme al estar un poco molesto ...pero realmente esta no es una situación muy cómoda ya que ni siquiera puedo comunicarme. Aunque no avía nadie en la habitación, y hablando de la habitación.... Esta estaba muy limpia...era blanca y a un lado de mi cómoda cama de hospital había una mesita de noche con un florero lleno de rosas rojas recién cortadas... Eran hermosas, aunque también pude percatarme de que en la puerta había un cartel con la frase ......: DESCONOCIDO. Que quería decir aquello ? A caso soy un desconocido ?, aun no puedo comprender muy bien mi situación, ya que la cabeza no me a parado de dar vueltas, de repente note que la puerta de la habitación comenzaba a abrirse ..... Era una enfermera que al percatarse de que avía despertado volvió a salir rápidamente alterada de la habitación... Me imaginó que fue para avisarles a sus superiores de mi estado, aunque me impresiono un poco su reacción.

Unos minutos mas tarde llego un hombre de traje, primero me observo atentamente para después interrogarme.

-Dime chico, puedes hablar ?- preguntó el hombre- No pude contestar a la pregunta, ya que claramente no podía hablar.

El hombre se percato de que no dije nada y rápidamente se dio cuenta de que a pesar de lo que preguntara yo jamas contestaría debido a mi actual estado, así que prosiguió con las sugerencias...

-ya veo...(expreso con una mirada triste y cabizbaja) entonces...si me escuchas y me comprendes me gustaría que intentaras mover un dedo- prosiguió el hombre .

Al escuchar su sugerencia trate de mover el dedo de mi mano derecha con todas mis fuerzas, y lo conseguí !!! POR DIOS SANTO PUDE CONSEGUIRLO ! al menos mover mi dedo,...que no es gran cosa pero al menos es un avance (me dije a mi mismo)

El hombre se percato de mi movimiento y esbozo una gran sonrisa. No comprendía porque sonreía aquel hombre, pero de igual manera seguí poniendo toda mi atención.

----------------------------------
Espero que les aya gustado mi primer capítulo n.n aunque aya sido un poco corto.... Ya que son las 11:47 de la noche y aun tengo asuntos que resolver :'v pero mas adelante la historia estará súper buena (acá entre nosotros....aun no tengo ni la menor idea de como se llamaran mis personajes ya que mi historia es improvisada xD disculpen mi imprudencia pero asepto sugerencias n.n )
Hasta el próximo capitulo 7u7 vayy !!! \0.0/

El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un PianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora