Finalmente salí de la tina de baño y en seguida me enrede una toalla a la cintura, tome el traje que me había dado mi madre y me vestí con el. Realmente era un estupendo traje, era de tres piezas, llevaba una camisa de vestir blanca, un pantalón negro y un saco negro junto con un moño; me hacia ver como si fuese un empresario y eso me causo gracia.Rápidamente tome los zapatos negros y me los coloque ya que me había percatado de que la fiesta comenzaba a las 8:00 p.m y ya eran las 9:05 p.m, además de que una de las sirvientas ya se encontraba tocando la puerta de mi habitación para tratar de apurarme.
Rápidamente abrí la puerta en donde ya hacía la sirvienta para indicarme el camino al salón de baile. Baje por las escaleras calmadamente, pero todo mundo posaba sus miradas en mi y yo me sentía cada vez mas y mas nervioso hasta que el mayordomo me presento debidamente frente a todos mientras que mis padres se encontraban a mi lado.-con ustedes el joven Akise Salvatore ! - dijo el mayordomo mientras a la vez hacía una reverencia dirigida a mi, y todas las personas hacían lo mismo. Aunque me daban un poco de nervios ...no pude evitar escuchar mi espléndida presentación ....es decir .... Me tomo por sorpresa el que me llamara con mi nuevo apellido!, Mientras prosiguió a presentar a mis padres .
-y en seguida Lord Derek Salvatore y Lady Julieta Salvatore
Los amos de la casa.Todo el mudo agradeció a mis padres por haberlos invitado a la espléndida fiesta, ya que realmente eran muchas personas, pero finalmente mis padres llamaron la atención de todos mientras golpeaban con un tenedor una fina copa de champaña para dar.....lo que parecía ser un anunció.
-les agradezco a todos por haber asistido hoy a esta esplendida celebración ya que.....tenemos algo muy importante que anunciar- dijo mi padre mientras sonreía.
-asi es....-dijo mi madre mientras me atraía hacia ella.
-queremos presentarles al nuevo miembro de nuestra familia!- anunciaron los dos al mismo tiempo y todas las personas comenzaron a aplaudir como atolondrados....
Sinceramente no esperaba que reaccionarán así, pero todos comenzaron a saludarme, a felicitarme e incluso a abrazarme, eso me resulto algo asfixiante pero...no podía hacer nada al respecto.Después de que todo mundo se calmo, se dedicaron a disfrutar de la fiesta; y por supuesto que yo no me quedaría atrás.
Me acerque a la enorme mesa de comida para servirme ponche y un coctel de camarones pero cuando me dirigía de nuevo a mi mesa una chica choco contra mi pecho y derramo un poco de jugo de naranja sobre mi traje.-ohhh como...como lo siento, en verdad perdoname no fue mi intención....yo...
-esta bien, no te preocupes- corte lo que iba a decir la chica, mientras ella aún se encontraba limpiando los restos de jugo con un pañuelo.
Ella levantó la vista y pude ver....sus ojos verdes como las praderas de primavera,su cabello rubio como el sol, y su piel blanca como las perlas que resaltaba con su vestido blanco cremoso.
-lamento que haya tenido que conocer al nuevo miembro de la familia Salvatore de esta manera-dijo la chica mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
-amm......supongo que....no importa- conteste mientras daba un sorbo a el ponche que aun sujetaba en mi mano a pesar de aquel choque.
-emm...mi nombre es Cristal Weder -dijo mientras estrechaba mi mano.
-gusto en conocerte, mi nombre es A...- Akise Salvatore .-me interrumpió para completar mi frase.
-ehhh si, creo que...ya lo sabes porque....mis padres lo acaban de anunciar...- conteste sintiéndome algo tonto mientras rascaba mi cabeza.
-y....que edad tienes ? -preguntó la chica un poco nerviosa..., ya que como pude notar yo estaba siendo muy cortante con ella y eso la asía sentir incómoda, así que decidí ayudarla con eso.
-Emmm....de que edad me veo ? - le pregunte, porque .....realmente no savia que edad tenia, y creí que la cifra que ella me diera me seria de ayuda para adivinar, aunque ya antes me avía visto al espejo y deduje que tenia unos.....16 años.
-emmmm.....no lo se ....15 o 16 ?
-16 -conteste finalmente decidido. - y tu que edad tienes ? -pregunte curioso.
-15 - contestó ella sin titubeos ni dudas.
-ohhh ya veo- dedique una media sonrisa ....que al parecer....era demasiado fingida, en verdad me hubiera gustado poder ver mi estúpida cara de idiota, que lograba incomodar cada vez mas a Cristal.
-y....de donde eres ? - pregunto curiosa. Y sinceramente yo esperaba que dejara de hacer preguntas que yo no podría contestar y eso lograba irritarme, la situación era demasiado incomoda
-Emmmm....yo....
-perdón si mis preguntas te han incomodado, se que apenas me conoces y....es de mala educación hacer preguntas de ese estilo- sentenció la chica; de lo cual estuve agradecido ya que eso ayudaría a que dejara de preguntar cosas incomodas, y ciertamente ella era una desconocida para mí hací que yo no tenia razones para contestar sus preguntas.
-Si....no te preocupes- dije - pero....tengo que irme, y gusto en conocerla señorita Weder.
-Cristal.
- ¿que? -pregunte confuso
-llámame Cristal -sonrió-Bueno cristal....nos vemos luego- termine de hablar y rápidamente me aleje de aquella chica, realmente me incomodaban sus preguntas y no quería permanecer mas tiempo ahí con ella, además....no quería ser grosero ni nada por el estilo.
Subí a una de las escaleras que se encontraban mas cerca y al final de uno de los pasillos había.... Lo que parecía ser un balcón, revise y no había nadie que se encontrara en el, así que decidí salir un momento para relajarme y tomar algo de aire fresco ya que mi corazón aun latía por la presión de las incomodas preguntas de esa chica que parecían abofetadas para mi mente.
La luna llena se veía bellísima desde aquel balcón. Se reflejaba en mi blanco cabello mientras el aire soplaba delicadamente y la bella nieve caía lentamente.
------------------------------------------------
Realmente creo que me tarde mucho en publicar 0_0 pero.....es que no se me ocurría nada xD disculpen mi tardanza y aquí les traigo mi nuevo capitulo n.n (un poco corto por cierto ) pero igual espero que lo disfruten y por favor no se olviden de seguirme 7-7. En verdad significaría mucho para mi :'v
Y.... ¿que creen que pase después con esa tipa llamada cristal ? 7w7 comenten que creen que pasara.
Bueno....bay hasta el próximo capitulo n.nRoxana-sama n.n
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un Pianista
AcakEsta es una historia homosexual 💜 con temática yaoi BL. "Los humanos somos especialistas en tropezar, y yo el más terco de los tropezadores." Akise.... La historia que lo envuelve esta llena de misterio y empapada en confusión. Una noche solo desp...