Nos encontrábamos frente a la gigantesca puerta a la que nos había guiado aquella amable sirvienta pelinegra la cual con amabilidad se dirigió a abrir aquella cerradura. Entramos a la habitación que al parecer parecía ser una bella biblioteca.... No sabría como explicar la cantidad de libros que habían en aquel bello lugar, las paredes tenían hermosas grabaciones y el techo estaba decorado con una sentimental pintura en la cual se podía observar un bosque en la bella estación de otoño bajo la luz de la luna, pero no era solo esto lo que atraía mi atención si no que también había un gigantesco piano rústico negro a lado de los sillones negros que estaban frente a la fogata; Todo era tan elegante......pero no dejaba de posar mi mirada en aquel piano, era como tener la sensación de que aquel piano me llamaba pero también habían unas gigantescas ventanas en las que se podía ver la nieve del invierno caer en el jardín de aquella casa.
-sean bienvenidos- comento la sirvienta esbozando una dulce sonrisa mientras a la vez asía una reverencia y se dirigía de nuevo a la puerta para salir de aquella habitación y cerrar de nuevo la puerta.
Frente a nosotros pude divisar a una pareja, se veían muy felices y ambos me veían con unas dulces miradas puramente alegres.
-sean bien venidos- comento la mujer de cabello rubio,ojos azules y piel blanca que al parecer tenían unas cuantas lágrimas de alegría mientras tomaba el brazo de su marido y lo miraba con tremenda felicidad, mientras que aquel hombre la miraba de la misma forma y ante este gesto le dio un dulce beso en la frente.
La mujer llevaba un elegante vestido rojo y su marido un traje negro con corbata roja.-por favor tomen asiento- dijo el hombre de cabello castaño, ojos verdes y piel blanca mientras señalaba los enormes sillones negros que estaban a su lado.
-Gracias !- dijimos a la vez Rick y yo mientras nos dirigíamos a los enormes sillones en los que ya se encontraba la feliz pareja.
La mujer parecía tener al menos 26 años y el hombre al rededor de 28. Tengo que admitir que sentía un poco de nervios ya que no savia que les iba a decir ,......es decir...LITERALMENTE NO SABIA NADA SOBRE MI MISMO ! Ni siquiera sabia mi nombre ! ¿ y que rayos les diría cuando me lo preguntaran !?.
Rick y yo nos sentamos frente al sillón en el que se encontraban mis futuros padres. claro! , si es que no se arrepentían después.
Hubo un pequeño silencio incómodo en el que nadie supo que decir pero Rick se percato de esto y de la nada comenzó a hablar.-bueno..(titubeo nervioso), primero que nada es un gran gusto estar con ustedes- izo un gesto amigable y después continuó la mujer ....
-les ofrezco algo ? - comento la mujer sonriendo, mientras me observaba de reojo y parecía como si la pregunta fuera dirigida mas a mi que a Rick.
-No muchas gracias señora- exprese sonriente al igual que Rick
-llámame Julieta- expreso la mujer con una amigable sonrisa
-A mi llámame Derek- comento el hombre igualmente sonriendo mientras me tendía la mano para saludarme al igual que yo le correspondí el saludo.
-Cual es tu nombre ? - dijo la mujer mientras sonreía.
Al escuchar su pregunta mi cuerpo se puso rígido y mi pulso se aceleró, me temía a que preguntara eso y ahora no sabía que contestarle, no savia ni como reaccionar ....me quede paralizado y sin poder reaccionar pero cuando los nervios comenzaban a consumirme al sentir la mirada de la mujer y de aquel hombre sobre mi, pero para mi suerte intervino Rick en aquella pregunta.
-bueno.... Lo que sucede es.....que- corto un poco la frase para después continuar hablando- el chico tuvo un accidente como ya les había comentado anteriormente, pero al parecer no tiene recuerdo alguno de su pasado ni de su nombre- termino de decir.
-oh por favor disculpame!- imploro la mujer con la voz quebrada y la cabeza agachada con la mirada entristecida al ver que había cometido un terrible error por su descuido.
-p..por favor no se disculpe- le pedí a la mujer, ya que no me agradaba verla tan triste, aunque yo me sentía mas mal al no poder darles un nombre por el cual pudieran llamarme.
-pero no hay problema con eso- interrumpió amablemente Derek- si te agrada la idea podrías elegir algún nombre que te guste y nosotros nos encargaremos de hacer el papeleo para tu registro- sonrió -
-muchas gracias ! - exprese algo emocionado a tal idea, ya que al menos si elegía mi propio nombre podrían llamarme de una manera y no me sentiría mal al no tener nombre.
Julieta y Derek sonrieron un poco aliviados al ver la expresión de emoción en mi rostro ya que en realidad estaba muy emocionado pero ....tenia algunas dudas que quería resolver preguntándoles a los dos.
-yyy.....bueno ....-continúe nervioso- puedo hacerles algunas preguntas ?- comente mientras observaba atentamente a mis futuros padres percatandome de que habíamos dejado completamente de lado a Rick y me sentí mal al darme cuenta de esto.
Aunque Derek y Julieta aceptaron emocionados, Rick interrumpió nuestro momento de conexión cuando dijo que quería hablar un poco a solas con Derek y su esposa para arreglar algunos asuntos mientras que yo me limite a aceptar la propuesta de Rick mientras los veía a los tres dirigirse a la puerta de salida para conversar tranquilamente en privado, ya que claramente era un asunto que no me concernía.Cuando me percate de que me encontraba completamente solo me dirigí a explorar la gigantesca biblioteca y después recordé el piano que avía visto cuando recién habíamos llegado Rick y yo. Entonces no me pude aguantar las ganas de sentarme en el banquillo de aquel hermoso piano para después comenzar a pasar mis manos por las delicadas teclas de este. ....sentía como un impresionante sentimiento nacía de mi ser....era como sentir una completa paz en el alma, era un reconfortante sentimiento que no sabría explicar con exactitud
------------------------------------------------
Espero que no los aya aburrido con mi capitulo xD pero en verdad no podía concentrarme bien ya que mi primo me estaba molestando -.-* y no dejaba que me concentrara en la historia ..
.ni siquiera he podido leerla para checar como me a quedo...pero bueno ya que :'v la tendré que checar mañana :'(. Porfavor diganme si les esta agradando mi historia para poder seguirla...
Gracias por seguir leyendo mi historia en vdd les agradezco y espero que nos veamos en el próximo capitulo.Roxana-sama n.n
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un Pianista
RandomEsta es una historia homosexual 💜 con temática yaoi BL. "Los humanos somos especialistas en tropezar, y yo el más terco de los tropezadores." Akise.... La historia que lo envuelve esta llena de misterio y empapada en confusión. Una noche solo desp...