No podía soportarlo,.....el estaba VIOLANDO a mi madre Frente a mis ojos !, y yo no podía evitarlo.....
Me sentía patético, avergonzado, e inservible. No tenia idea de porque ese sujeto hacia lo que hacia, ni siquiera sabia quien rayos era...., pero yo ya no podía seguir mirando algo tan atroz.
Trate de ponerme de pie, con todo lo que me quedaba de fuerzas y lo irónico fue que solo pude hacerlo para ver como ese desgraciado se levantaba. Dejando así el cuerpo de mi sagrada madre sin vida.... como si de un trapo viejo se tratase; como si se deshiciera de un maldito bicho o un pedazo de basura.
Yo....no pude hacer nada...,
No pude defender a mi familia,
No pude protegerlos cuando mas me necesitaban,....no pude hacer nada mas que mirar.*patético* - dijo una voz en mi mente.
Voltee a ver a mi alrededor...., todo eran llamas y recuerdos que poco a poco se consumían dejando a su paso solo cenizas. Patéticas e inservibles cenizas....porque...eso era mi vida, sólo cenizas que desaparecían en el aire sin dejar rastro alguno. Y yo ya estaba harto de ello..... Harto de no saber nada sobre mi y mi mediocre pasado, Harto de esconderme en las sombras y pretender ser algo que no soy;
Harto de ser un patético niño mimado que no es capas ni de defender lo que ama por si solo.Ya estaba harto de todo eso....,y ¿que más daba si moría en esa noche ?, ya nada me importaba...ya no había nada que me mantuviese vivo, total ya no tenia nada por que luchar.
Pero... solo tenia una ultima voluntad....y esa era.... ASESINAR A ESE TIPO ...a ese bastardo que se atrevió a profanar mi hogar sin razón alguna.... Y estaba seguro de que lo mataría a toda costa, no importaba si moría en el intento. Tenia que destruirlo.
Lentamente me puse de pie.... cabizbajo mientras la sangre corría por mi rostro y mi cuerpo por culpa de el golpe que aquel maldito me había dado. Sin pensármelo dos veces, corrí hacia a el y le metí un fuerte golpe en el rostro....y por la expresión de su cara pude ver que no se lo esperaba, pero unos segundos después sonrió a lo sucedido.
-realmente eres estúpido o perdiste una parte de tu cerebro cuando caíste a la tierra ?- dijo con la sonrisa de lado y un tono ofensivamente burlón.
D-De que hablas maldito !? -dije con coraje en un tono bajo mientras sujetaba mi hombro adolorido. Pero al notar que no me daría respuestas trate de habalanzarme sobre él para pegarle otro golpe pero,....de la nada y sin darme cuenta....mi cuerpo ya se encontraba en el aire chocando contra una de las paredes de madera de la habitación provocando que estas se rompieran y me dejaran caer desde el tercer piso hacia el frío césped de la noche.
Me encontraba boca arriba totalmente empapado en rojo mientras veía las bellas estrellas de la noche de invierno y mi vista era interrumpida por una sombra que caía desde el mismo piso del que yo provenía.
Ese maldito parecía disfrutar cada momento en el que me hacia sufrir... Y se deleitaba con mi dolor en cada gota de sangre.
-veamos....que podríamos hacer en una bella noche como esta?, realmente se me ocurren unas cuantas cosas que dudo mucho que te agraden señorito. Pero.... ¿que te parece si comenzaremos con esto?- el hombre que parecía tener no mas de 19 años saco una pequeña moneda de uno de los bolsillos de su pantalón. - perdona que aya tomado una pequeña moneda de los bolsillos de tu agradable madre ya que no llevaba dinero de humanos con migo pero...te prometo que en cuanto pueda te lo pagare,-sonrió mientas sujetaba la moneda y levantaba las cejas - Ahora lo importante es lo siguiente ....mm mm que te apetece ?, sol o cara ? .- sin mas que decir el sucio bastardo lanzo la moneda al aire y la atrapo nuevamente con la mano. - veamos.....mm....no,no, no. - Dijo mientras se llevaba una de las manos a la barbilla y fingía dudar. -Esto no puede ser nada bueno pero... No tengo otra opción...-suspiro - creo que Callo cara y me pareció ver en tus ojos que habías elegido sol hací que me veré obligado a romperte alguna parte de el cuerpo.
.digame... Cual prefiere que valla primero señorito ?, la pierna izquierda o el brazo izquierdo ? O prefiere la derecha ? - dijo mientras bajaba la vista para mirarme a los ojos.
Pero Obviamente no iba a contestarle. Ese maldito no se cansaba de joder y jugar con migo haciéndome parecer un puto muñeco de madera tirado en el suelo.-pudrete ....desgraciado- dije débilmente mientras le escupía en la cara. y como era de esperarse me regreso un golpe en las costillas y bruscamente me piso una de las manos hasta destrozarla por completo a tal punto que no pude contener los gritos del dolor.
-tsk ...pero que maleducado eres; ha pesar de que tus padres te dieron todo lo que quisiste seguiste siendo un mocoso presumido y sin valores,....y pensar que ya tienes 19 años y continuas siendo un bueno para nada. Me sorprendes Akise...
-C-COMO SABES MI NOMBRE !? BASURA !- dije sin contener mis gritos de odio.
-valla,valla....pero si la basura aquí eres tu...-pronunció mientras sonreía.
-ahora morirás como la basura que eres y ni siquiera quedara rastro de tu alma en el otro mundo..., nunca volverás a ver la luz.*nunca....* -pronunció de nuevo esa vos en forma de susurro en mi cabeza.
De pronto me percate de un terrible dolor en mi pecho....e-esto no podía ser posible....e-era la mano de aquel tipo atravesando mi pecho. parece que... Esa sería la última vez que escucharía esa repugnante voz. No quería aceptar el que fuese acecinado por ese bastardo....realmente no podía aceptarlo....
Lo tome de el brazo y trate de apartarlo de mi....pero fue en vano.... Mi cuerpo se sentía débil...y nuevamente mi vista se empezaba a nublar.
Realmente moriría en este lugar ? ....moriría patéticamente a manos de esa basura ?....*no puedes morir aquí....resiste*
De pronto escuche nuevamente una vos en mi cabeza pero....no parecía ser la misma, esa...esa voz era..... diferente, era cálida y... réconfortable parecía provenir de una mujer .....estoy seguro de ello !
Parecía que finalmente había dejado mi mundo.
Todo era oscuridad y silencio; no sabia lo que estaba pasando pero creo...que realmente había dejado de existir, había dejado de ser todo lo que era de un momento a otro y sin poder defenderme o luchar por ello. Todo era tan confuso....incluso las voces que escuchaba en mi cabeza....yo no podía comprender nada de lo que me estaba sucediendo.De pronto una gran luz comenzó a formarse en aquella espesa oscuridad.....,Era como estar flotando dentro de mi propia mente o en alguna parte de otro mundo. De pronto....imágenes repentinas y extrañas comenzaron a formarse en aquella extraña luz.....
Eran imágenes mías,... Era como estar viendo una película en donde se hablaba de mi...pero, yo no recuerdo haber hecho todo lo que me veía hacer a mi mismo en esas imágenes, realmente yo no recordaba haber hecho nada de eso . entonces ...pude darme cuenta de que.... No era una película..., tampoco eran imágenes y por un momento llegue a pensar que era mi distraída mente jugandome alguna broma pesada y que todo lo que había ocurrido era un sueño, y que probablemente en estos momentos estaba dormido en alguna cama de hospital mientras los doctores esperaban a que despertara de alguna especie de transe ....pero no fue así.Definitivamente Era yo ....en una clase de lugar demasiado extraño. Ni siquiera para mi podría ser creíble todo lo que estaba viendo.
------------------------------------------------
Esperó que les guste :v ....realmente me estaba estresado y casi me rompo la cabeza tratando de exprimir esta historia xD, gracias pos su apoyo a las personas que aún siguen leyendo mi historia y se siguen durmiendo con ella \(>:D)/ xD realmente lea agradezco que la sigan leyendo y me sorprende que aun no la retiren de sus bibliotecas ._. XD en fin....nos vemos en el próximo capítulo 7u7 chao!!
Roxana-sama n.n
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un Pianista
RandomEsta es una historia homosexual 💜 con temática yaoi BL. "Los humanos somos especialistas en tropezar, y yo el más terco de los tropezadores." Akise.... La historia que lo envuelve esta llena de misterio y empapada en confusión. Una noche solo desp...