Las clases habían terminado y ya había decidido ir a la ciudad para comprarle un regalo a mi padre ya que hoy era su cumpleaños, además veríamos el partido de fútbol juntos en familia. pero no quería que mi chofer me llevará, ya estaba cansado de parecer un niño mimado como lo había dicho esa chica loca, y eso me molestaba.Mi chofer se encontraba esperándome y rápidamente me acerque hacia el para informarle lo que tenia planeado.
-tubo un buen día joven amo ?- pregunto el chofer mientras como de costumbre hacia una reverencia.
-emm...si muchas gracias Tanaka, pero ahora no tengo planeado viajar en el coche, quiero que le digas a mama que fui a comprar un obsequio para esta noche y que volveré temprano.
-pero mi señor, no puedo dejarle solo, si quiere yo podría llevarlo ?- dijo el chofer un poco preocupado.
-esta bien, quiero ir solo.- termine de decir con tono frío.
El chofer dio un fuerte suspiro y se limito a obedecer mis ordenes. Realmente sabia que mi madre se pondría histérica al saber que mi chofer me había dejado hacer tal imprudencia, pero también comprenderia que yo necesitaba mi espacio, además ya podía cuidarme solo, ya era un poco mayor para andar solo por la calle como cualquier persona normal.
Comencé a caminar con mi mochila por la acera recopilando todo lo que había hecho en los últimos 3 años que habían pasado desde el momento en que había llegado a casa con mis padres ,y pensando en todo lo que habían hecho por mi. Tan sumergido estaba en mis pensamientos que ni siquiera me había percatado de que ya había llegado a la tienda de musica; entre al establecimiento y sonó una campanilla que parecía que provenía de la puerta.
-emmmm..... Hola buenas tardes; bine a preguntar si venden alguna caja musical con la canción de "una vez en diciembre" o ..... "Claro de luna"?
-sea usted bien venido señor-dijo el hombre- y....claro, por supuesto que tenemos esas dos bellas melodías en nuestras mejores cajas de musica, por favor sigame por aquí- me indico el hombre.El lugar era muy rustico y tenia un bello toque de elegancia. Habían muchos instrumentos de exhibición que a juzgar por su precio eran muy importantes, también habían muchos exhibidores de cristal con las mejores partituras de musica.
-aquí tiene señor. - el hombre me mostró la caja que tenia un bello grabado de oro puro.
-me la llevo- dije decidido y sin titubear. La abrí para revisar que funcionara perfectamente y la bella melodía comenzó a fluir por el establecimiento, era la canción de "una vez en diciembre", esa melodía significaba mucho para mi padre ya que con ella conoció a mi madre en una bella noche de invierno, según el. - Disculpe también quiero la partitura original de "Claro de luna" y sus mejores guantes para pianistas por favor.- termine de decir claramente y el hombre me mostró las partituras y unos bellos guantes de cuero negros sin dedos, ya que ese tipo de guantes solo son usados por pianistas. -Me los llevó - sentencie, y el hombre comenzó a introducir los objetos en cajas de regalo del mismo tamaño que cada uno de los objetos; las cajas eran blancas con diseños finos en azul, y los moños de azul rey.
Rápidamente pague los regalos en efectivo y los introducí en mi mochila para salir del establecimiento.
Estaba a punto de regresar a casa cuando una idea me paso por la cabeza, recordé lo mucho que le gustaban los pastelillos a mi madre y no cualquier pastelillo si no uno en especial, los de la pastelería mas fina de la ciudad.
El nombre de la pastelería era "kardashi", a mi madre le encantan los pastelillos de ese lugar pero no tiene tiempo de ir a comprarlos por cuestiones de trabajo, y lo peor es que siempre olvida encargarselos a los sirvientes de la casa. En lo personal no me gusta ir a ese lugar ya que siempre esta repleto de personas importantes que están en contacto diariamente con mis padres y si me encontrara con alguno de ellos tratarían de mantener una conversación con migo y......yo soy malísimo estableciendo conversaciones con personas y mas con ese tipo de personas que parecen víboras esperando información de todas las partes en donde allá dinero para lanzarse rápidamente sobre sus presas.Finalmente tome fuerzas de voluntad y decidí ir por los pastelillos de mi madre. Me gustaba complacer a mis padres ya que ellos hacían mucho por mi y yo no hacia mucho por ellos ya que no me dejaban ayudarlos en nada.....y.... Sinceramente no había mucho que hacer en casa porque todos los sirvientes se encargaban de todas las tareas.
Después de estar un tiempo caminando finalmente llegue a la dichosa pastelería, tome fuertemente mi mochila y decidí entrar desapercibido. Cuando atravesé la puerta de aquel gigantesco lugar creí que me daría un ataque de diabetes al ver todos aquellos pastelillos exhibidos por todos lados, realmente era un lugar excesivamente elegante y sinceramente ya no recordaba cuando había sido la última vez que había estado ahí.Tome asiento en una de las mesas y uno de los hombres con esmoquin se aproximo hacia mi.
-Disculpe señor le puedo ayudar en algo ? -preguntó el hombre con la típica reverencia que tanto me irritaba.-ehmm....si por favor, quiero seis pastelillos con chocolate oreo fino en caja especial.
-en seguida se los traigo señor- dijo mientras terminaba de anotar en su libreta.
El hombre no tardo en regresar con mi pedido especial y de inmediato le entregue la paga para apresurarme en salir de el lugar.
Finalmente salí para tomar un taxi pero.... Como si el destino de mierda lo quisiera..... "NO HABIA NI UN PUTO TAXI ! EN LA MALDITA CIUDAD " espere 2 malditas horas enteras y no había ninguno por ningún lugar, y como si las cosas no fueran a empeorar....decidí pedir uno por teléfono, pero...adivinen que ? Así es, "OLVIDE EL MALDITO MOVIL EN CASA !" y todo por estar a la carrera por la mañana. Finalmente di un fuerte suspiro con pesadez y me resigne a caminar cuando recordé que el camino mas corto para llegar a la central de autobuses era por un callejón que no se encontraba muy lejos de donde me encontraba.
Después de media hora interminable caminando llegue al callejón y me adentre a este, cuando de pronto note algo inusual en el ambiente. El clima se volvió mas frío y comenze a tener una extraña sensación,
......era como....como si alguien estuviese siguiendome.
Termine acelerando el paso y después inconscientemente comenze a correr cuando bruscamente sentí que alguien me detuvo en seco y me lanzánzo contra la pared; caí bruscamente junto a un bote de basura no le tome tanta importancia al dolor que sufrí en ese instante ....lo que mas me dio pánico fue el saber que no había sido nadie, era como si lo hubiese echo el viento, y por un momento creí que me estaba volviendo loco cuando de la nada escuche una voz.»me extrañaste bastardo ?«
Era una voz grabe pero....no parecía provenir de ningún lugar. parecía como si esa voz estuviese.....en mi cabeza?!, ¿ que acaso me estaba volviendo loco?.
»no estas loco si eso es lo que crees«- dijo la voz con tono de burla
-¿QUIEN ERES !?-grite con tono molesto mientras aun me encontraba sentado junto a la pared.
»pero que descortés de tu parte fue el olvidarme, pequeña sabandija«
De pronto sentí que algo me tomo por el cuello y comenzó a estrangularme, estaba asfixiándome y yo no tenia manera de defenderme; ni siquiera sabia que era a lo que me enfrentaba, por un momento creí que perdería la conciencia pero se detuvo de la nada. De inmediato me lleve una de las manos al cuello para tratar de aliviar el dolor y tratar de recuperar el aliento.
»nos volveremos a ver«- advirtió la vos mientras se desvanecía en mi cabeza.
-----------------------------------------------
Supongo que mis capítulos se les estaban haciendo muy aburridos pero dejenme avisarles que a partir de ahora comienza la verdadera trama 7w7 ¿quien será el extraño ?
Roxana-sama n.n
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un Pianista
RandomEsta es una historia homosexual 💜 con temática yaoi BL. "Los humanos somos especialistas en tropezar, y yo el más terco de los tropezadores." Akise.... La historia que lo envuelve esta llena de misterio y empapada en confusión. Una noche solo desp...