Mientras me encontraba Rosando aquellas teclas tan suaves y frías rápidamente había pasado el tiempo y rick y la feliz pareja habían regresado.-veo que te gusta el piano- comentó Derek mientras sonreía.
-p...perdóneme señor- me sobre salte al darme cuenta de que aun estaba sentado cómodamente en el banquillo, mientras a la ves tenía mis manos sobre las teclas. Rápidamente me retire del piano para dirigirme de nuevo a los sillones.
-No, No te disculpes, realmente no me molesta-dijo Derek.- pero.... En verdad sabes tocar el piano? - Expreso mientras sonreía de oreja a oreja y mostraba un brillo especial en los ojos.
-No....,no realmente
-Es una pena- dijo mientras agachaba la cabeza- En verdad hubiera sido estupendo....-termino.
-bueno... Yo los dejare solos para que conversen cómodamente- Dijo Rick mientras se encontraba junto a Julieta y salia nuevamente por la puerta, dejándonos a mi y a mi nueva familia solos.
Los tres nos sentamos en los cómodos sillones, para poder hablar de lo que sea que teníamos que ....hablar?.
-bueno...ya estamos al tanto de tu situación- comento Julieta con un tono serio y muy delicado como si realmente se estuviera dirigiendo a su verdadero hijo, aunque ella emanaba una sensación de calidez....maternal que lograba tranquilizar me.
-Sabemos que es ....algo muy delicado, pero... Realmente queremos que seas nuestro hijo- Término de decir Derek, aunque fue algo...directo pero me gusto que fuera al punto.
-Si la cuestión de no tener nombre te preocupa, nosotros podemos hacer todo el papeleo para que este listo hoy mismo- continuo Julieta- Pero en verdad nos gustaría saber si quisieras ser nuestro .....hijo. - cuando término de decir aquello, Julieta tomo mi mano mientras a la vez tomaba la de su marido quien sonreía cálidamente.
-claro que me gustaría ser su hijo- dije suavemente con una delicada sonrisa- en verdad seria tan afortunado de tener a unos padres como ustedes.- para cando termine la frase Julieta y Derek ya se encontraban abrasando me, aunque su abrazo era cálido.....también me resultaba demasiado asfixiante pero no quise decir nada ya que Julieta rompió en llanto mientras sonreía de felicidad y no quería arruinar el momento.
-BIEN !!- grito Derek mientras palmeaba las manos - Entonces comenzaremos los preparativos para la celebración de hoy!!
-EXACTO !- le siguió Julieta- vendrán muchas personas importantes que son amigos nuestros para darte la bienvenida. Y....si tanto te preocupa que nombre les dirás ....ahora mismo le llamare a mi contacto para que inicie el papeleo ....pero ....que nombre te gustaría tener ? - preguntó con tono serio pero sin perder su aura amigable.
-N..N...No lo se....- dije algo indeciso mientras rascaba mi cabeza, pero no era porque tenia piojos o caspa....si no porque estaba nervioso ....y valla NERVIOS ! que tenia.
De pronto un terrible dolor de cabeza me tomo por sorpresa y caí de rodillas al suelo me llevaba las manos a mi cabeza. El dolor me resultaba insoportable, era como si alguien estuviera taladrando mi cerebro.
-HIJO !!! ESTAS BIEN !?- grito Julieta al parecer muy preocupada por mi situación y rápidamente se inco a mi lado y me sujetaba delicadamente por los hombros, mientras que Derek me tomo en sus brazos y me colocó en uno de los sillones para salir corriendo rápidamente por los sirvientes y por Rick quien aun se encontraba a fuera.
De la nada, extrañas imágenes comenzaron a invadir mi cabeza....pero eran imágenes muy borrosas y realmente no podía ver nada mas que distorsión. De pronto me percate de que alguien parecía estarme.... ¿llamando?.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un Pianista
RandomEsta es una historia homosexual 💜 con temática yaoi BL. "Los humanos somos especialistas en tropezar, y yo el más terco de los tropezadores." Akise.... La historia que lo envuelve esta llena de misterio y empapada en confusión. Una noche solo desp...