6# DIA DE ESCUELA

27 2 2
                                    


Pasaron 3 años desde aquella fiesta, en esos 3 años mi padre me había conseguido profesor de piano quien me daba clases todos los días desde que tenia 16 y mi madre había arreglado por completo el papeleo de mi acta de nacimiento. Ahora mi cumpleaños oficial era el 27 de diciembre; estudie la secundaria y ahora estaba a punto de entrar a la preparatoria avanzada mas importante de la ciudad, y una de las mejores del mundo.

-hijo ! Ya esta lista la limusina, el chofer te esta esperando ! -grito mi madre desde afuera de la puerta de mi cuarto, ya que a ella le encantaba levantarme en lugar de enviar a algún sirviente para encargarse de eso.

-ya voy mama !! -grite desde lo habitación pesadamente.

Rápidamente me vestí a como pude y salí disparado a la cocina.

-buen día Nora !- salude a una de las sirvientas de mayor edad en la casa. Ella tenia aproximadamente 63 años y su cabello era plateado, normalmente lo traía recojido en una cebolla y me trataba mas como a un hijo; aunque ....agradecía que ella no fuera igual de sobre protectora que mi madre.

-buen día joven amo, ya le he dicho que no debería de correr así por la casa, podría lastimarse !- musitó molesta *demasiado tarde para pensar que no es igual de protectora que mi madre * -me dije a mi mismo y solté una pequeña risita.

-Vale, vale ya no lo vuelvo a hacer (levante las manos en son de paz)

-ya esta su desayuno- anunció mientras sonreía.
-Lo siento pero....creo que por la falta de tiempo tendré que llevarlo en el auto- dije mientras señalaba en mi mano un reloj inexistente.

-hay joven....siempre tan despreocupado- se quejo Nora refunfuñeado.

Ignorando su comentario que terminaría en un largo sermón si me quedaba ahí, decidí no correr el riesgo y rápidamente tome una de las tostadas de pan con mermelada que había preparado Nora y a prisa salí de la casa con mi mochila en mano.

Me encontré con mi chofer quien ya se encontraba abriendo una de las puertas del auto, que por cierto era negro. Y mi madre me sorprendió con un fuerte abrazo.

-Espero que disfrutes tu día- me susurro mi madre al oído.

-Lo are mama- le Sonreí y deposite un pequeño beso en su frente. -por favor dile a papá que no llegue tarde a casa, prometió ver el partido de fútbol con nosotros - dije mientras le dedicaba una mirada discriminatoria.

-Si, Si yo le digo - sonrió

Me dirigí hacía el auto, y cuando estuve a punto de entrar, voltee de nuevo hacia donde se encontraba mi madre.

-ah, mama casi lo olvido ....Suerte en tu trabajo!!- grite desde el auto y ella asintió con la cabeza.

Cuando finalmente llegamos a lo que se suponía que seria mi nueva escuela, no pude evitar ver lo grande que era. Baje del auto y mi chofer se despidió de mi con una reverencia, mientras me dirigía a la entrada del instituto, pude ver a cientos de alumnos caminando por los pasillos para entrar a clase.

Fui a dirección para preguntar sobre mi registro y para que me dieran la dirección de mis clases. Mi primera clase seria biología, hací que rápidamente me dirigí al plantel de clases ya que al parecer yo seria el ultimo en llegar.

Toque la puerta y el profesor ordeno que pasara, me disculpe por llegar tarde y el me asigno un lugar. Mientras el profesor seguía dando clase, una chica llamó mi atención para presentarse ya que al parecer.....ella era mi compañera de pupitre.

-hola mucho gusto !, bien venido mi nombre es Cristal Weder - dijo la chica mientras me estrechaba la mano. Aunque.......sentía que ese nombre ya me parecía conocido...aunque no lo graba recordar de donde.....

El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un PianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora