#3 UN NUEVO COMIENZO

59 4 0
                                    

-"Oye...chico , Oye...!!"

Sentía un cansancio tan grande....pero al fondo escuchaba con mucha distorsión una voz que me llamaba....o...al menos eso creía yo, pero al poco tiempo aquella voz se fue aclarando y se volvió mas audible; de pronto vi una brillante luz blanca que provocaba que entre cerrara los párpados y no me dejaba ver con claridad ....pero al poco tiempo me percate de que había estado en un profundo sueño, y que aquella voz era de aquel hombre quien me visitaba todos los días.

-q..que sucede ?- pregunte aun adormilado mientras tallaba mis ojos.

-tienes que alistarte para conocer a tu nueva familia- dijo aquel hombre. Aunque por su expresión parecía mas emocionado el que yo. Aturdido aún por la forma tan molesta de cortar mi sueño tan bruscamente ,me dedique a levantarme de la cama y divise que al final de esta se encontraba lo que parecía ser un cambio de ropa bien planchado y correctamente doblado.

-Es tuyo - comento aquel hombre.

Lo mire confundido pero solo me dedique a tomar aquel atuendo y dirigirme al baño de la habitación para cambiarme.

Entré al baño y pude observar una bañera,un retrete, un lava manos y en esté un espejo, todo estaba completamente limpio e intacto además de que el lugar era muy espacioso. Comenze a cambiar mi ropa y por un instante me percate de aquel espejo.... Curiosamente mire por este y me observe a mi mismo....parecía un chico normal....de unos 16 años ...mi cabello era blanco como la nieve y mis ojos azules como el claro cielo, mi piel era blanca y clara y mis labios un poco rojos ...aunque resaltaban mucho por la palidez de mi piel.

Me di la vuelta para observar de reojo mi espalda, pude notar que en ella habían unas extrañas marcas o cicatrices, pero no le tome mucha importancia y me coloque la camisa para terminar de vestirme.

Salí del baño y ahí estaba aquel hombre hablando por teléfono mientas yo me distraía un poco observando mi atuendo,... Llevaba lo que parecía ser unos convers, un pantalón de mezclilla negro y una chaqueta de manga larga negra. *demasiado negro por hoy * pensé, aunque admito que me encanta.

El hombre término de atender aquella llamada y me observó.

-perdón por la interrupción- dijo -pero ya podemos irnos -(sonrió mientras abría la puesta de la habitación para después hacerme una seña de que pasara). Salimos de la habitación y caminamos por los blancos pasillos del hospital, cuando salimos por completo de este, había un auto color negro esperándonos en la entrada con un hombre de traje muy elegante Abriendo una de las puestas traseras del coche como dándome una invitación a entrar, y así lo hize. Después el hombre que antiguamente venia con migo subió a la parte delantera del copiloto.

Mientras el auto se encontraba en movimiento, un completo silencio hizo una admosfera algo incomoda y decidí hablar para romper con el silencio.

-yyy.....(dude un poco)¿ cual es tu nombre?- pregunte imprudente mente- es decir .....llevas mucho tiempo visitandome y ni siquiera me has dicho tu nombre-proseguí con voz firme.

-tienes razón jeje (río curiosamente ) -perdón por mi mala educación; (continuo) me llamo rick (esbozo una sonrisa amistosa desde la parte delantera del copiloto). y Tengo 27 años.

Ahora que lo veía bien...rick no parecía tener mas de 30 años.

-a donde vamos ?- continúe hablando .

-a tu nuevo hogar -sonrió mientras aun miraba al frente.

Decidí no seguí asiendo preguntas y me acomode cómodamente en el asiento, mientras recargaba un brazo en la ventanilla del auto. Podía ver que la nieve continuaba cayendo......era tan satisfactorio verla caer que para cuando llegamos a nuestro destino no me había dado cuenta de que ya habían pasado horas y para mi significaron segundos, de seguro fue porque estaba idiotizado viendo como caía la nieve al suelo y al mismo tiempo tampoco me había dado cuenta de que Rick había había abierto la puerta de donde yo me encontraba y en sima de eso me estaba llamando y yo seguía sin reaccionar pero rápidamente me exalte y pude volver a mi mente.

-te sucede algo ?- dijo Rick algo asustado mientas me miraba con el cejó perplejo.

-ehhh si estoy bien - dije aún aturdido por la escena y para no continuar viéndome como idiota, salí del coche. Me impresione mucho al ver una gigantesca casa frente a mi.....que en lugar de casa parecía una mega mansión, por poco y abría la boca como idiota pero logre controlarme. Observe bien todo a mi alrededor y al parecer la mansión tenia un jardín demasiado grande...., si dijera que parecía bosque me quedaría corto en palabras aunque todo estaba cubierto de nieve seguía siendo hermoso, también había una hermosa fuente en medio del jardín.

-q..q..que es esto !? - pregunte aturdido y confundido

Rick río a carcajadas y prosiguió a decir....-es tu casa - sonrió divertido.

-es una broma cierto !?- lo mire con el cejó torcido y el movió la cabeza de lado a lado como queriendo decir que hablaba en cerio.

-no puedo creerlo - continúe hablando de lo impresionado que estaba.

-pues creelo- dijo el mientras aun reía a carcajadas junto con el mayordomo que nos había traído.

-y si esto te impresiona no quiero ver como reacciónaras cuando entres a la casa - dijo aun tratando de reprimir la poca riza que le quedaba.- bueno pues...entremos- me señalo la casa mientras yo lo seguía a esta.
No puedo ni imaginarme la cantidad de dinero que tenían esas personas que en menos de minutos se convertirían en mi familia. Aunque a mi no me importa el dinero, de hecho realmente creía que mi familia serian personas con una situación económica normal aunque esto tampoco estaba tan mal.

Ya estábamos frente a la gigantesca puerta en donde nos recibieron los sirvientes de la casa.

-venimos a ver a los señores de la casa- dijo Rick.

-sigame por aquí señor en seguida los llevo con mis amos- comento la sirvienta de cabello negro y piel blanca mientras Asia una reverencia a nuestra presencia.

----------------------------------------------

Esperó que no les haya aburrido mi capitulo :'v (por favor comenten si tienen alguna sugerencia para los nombres y los apellidos de los nuevos padres del chico...además....también necesitó un nombre para el :'v ) lo se.....su una vergüenza como autora 7-7 :'( los veo en mi próximo capítulo xD bayy !!!

Roxana-sempai n.n

El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un PianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora