Me sobresalte exageradamente. Tanto que casi y caía de la cama, pero al despertar ...pude notar que mi cuarto estaba envuelto en llamas, no podía creer lo que estaba pasando pero después me vino un pensamiento a la mente.... "Mis padres "!
Salí corriendo como pude de mi habitación, todo a mi alrededor se calcinaba mis pies ardían con el calor, pero eso no fue suficiente para detenerme y evitar que fuera por mis padres,.....ellos lo son todo para mi y no podía permitir que les sucederá algo.
De pronto...recuerdos e imágenes de todos nuestros momentos juntos en familia comenzaron a pasar por mi mente. lágrimas de desesperación querían brotar de mis ojos, pero mi orgullo lo impedía. encontré una foto de las vacaciones pasadas con mi familia tirada, a lado de la chimenea por mi parte la levante y la metí en uno de mis bolsillos.El calor era sofocante pero nada me impedía continuar, camine hasta las escaleras principales y baje corriendo de ellas hasta que por poco me cae una estructura de el techo en llamas que por suerte logre esquivar. Finalmente llegue al cuarto de mis padres y trato de girar la chapa de la puerta para tratar de abrirla pero al poner mis manos en esta, me sobre salto al sentir el calor que quemo mis manos
Y prosigo con mi siguiente opción.....tenia que derribar la puerta a como fuera, así que comenze a darle fuertes golpes con mi cuerpo y de ver que la puerta no cedía a esto, probé con una fuerte patada. Por fin la puerta se había abierto y lentamente la retire de mi paso para poder entrar al cuarto.Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo....mi mente no podía procesar lo que estaba sucediendo, cuando vi a mis padres arrinconados en una esquina y a un ser completamente extraño de pie frente a ellos.
-Llegas un poco tarde a la fiesta, baka chan. - dice aquel ser en forma de burla.
-Quien diablos eres !?- digo con un tono de irritabilidad en mi voz
-sabes que es descortés olvidar a las personas ? - dice divertido de la situación, y de pronto da un paso brusco y sujeta a mi padre de el cuello.
- NO POR FAVOR ! -grita mi madre desde el suelo con lágrimas en los ojos.
No podía creer que algo así estuviera sucediendo....mi mente no podía procesarlo..... Y realmente yo no quería que todo esto fuera real. Deseaba con todas mis fuerzas que eso fuera un sueño.....pero lamentablemente no era así.
-POR FAVOR NO LE HAGAS DAÑO !- dije desesperadamente. -si es dinero lo que quieres te lo puedo dar, cualquier cantidad que quieras, pero por favor liberalos !
De pronto el hombre o ser comienza a reír a carcajadas sin poder contestar a mi petición y sin soltar a mi padre quien ya se encontraba luchando, manoteando y balbuceando desesperadamente por liberarse. ....cada acción lograba lastimarme.
-imbécil....tratas de comprarme con el estúpido dinero de los humanos ? Con el centro de maldad y avaricia de este putrefacto mundo !? ERES PATÉTICO ! - grita aquel hombre con amargura y molestia.
-destruiré todo lo que amas.... Así como tu destruiste todo lo que yo amaba....y en sima lo olvidas como si de basura se hubiera tratado mi vida! -reprocha con ira aquel hombre.De pronto ......lo único que alcanzó a escuchar después de esas palabras es un crujido....como si algo se hubiese roto pero.....finalmente llego a la cuenta de que ese crujido había sido producido por el cuello de mi padre quien ya hacia en el suelo sin vida.
Una histeria de enojo, tristeza y rencor comienza a formarse dentro de mi ....esa impotencia al no poder hacer nada. Ni siquiera sabia que diablos le había hecho yo a esa cosa; y se atrevió a lastimarme de esa manera.
-NOOOOO !!!- grité con impotencia sin poder retener mis lágrimas.... Sin poder proteger mi orgullo.
-MALDITO !!! DIME, QUE MIERDAS TE ISE YO !? QUE MIERDAS QUIERES DE MI !?....HIJO DE PUTA ! PAGARAS POR LO QUE HAS HECHO !!.
Con decir esto y Sin pensármelo dos veces me abalance hacia el, pero antes de poder pegarle un golpe el me esquiva y me avienta bruscamente contra la pared.Mi cabeza comienza a dar vueltas y mi cuerpo no lograba reaccionar lo único que podía hacer era observar a mi madre postrada en el suelo temblando y llorando por todo lo que estaba sucediendo pero....mi sufrimiento es interrumpido al ver a ese hombre cerca de mi madre.
- que débil te has puesto....ahora pareces mas que un inútil - dice mientras aun yo seguía con mi confusión. Ni siquiera conocía a ese hombre de ningún lugar....pero....después entro en sock cuando recuerdo...esa...esa voz ...esa voz inconfundible a la que no le había puesto atención, SU VOZ ES LA MISMA QUE ESCUCHABA DENTRO DE MI CABEZA !
De pronto el sujeto comienza a aplaudir de la nada - BINGO ! diste en el blanco - dice mientras ríe y detiene los aplausos.
-ahora te haré sufrir como nunca has sufrido,...te dejare ver el espectáculo mas interesante de tu vida y lo mejor sera que no tendrás que pagar para verlo- dice mientras sonríe diabólicamente divertido como un completo psicópata.*Como diablos es que supo lo que estaba pensando !? Acaso lee la mente ?,* pero por ahora no tenia tiempo para pensar en eso, tenia que proteger a mama a toda costa sin importar lo que pasara...pero mi cuerpo no pensaba lo mismo, seguía sin reaccionar y sin poder moverme,....me sentía destrozado,....sentía que todos y cada uno de mis huesos estaban rotos.
De pronto pude ver a esa basura cerca de mi madre. Puso sus sucias manos en ella y comenzó a lamerle la cara mientras ella rogaba y suplicaba por que no le hiciera daño. El hombre volteo a verme mientras se divertía, el sabía que yo estaba viendo todo lo que el hacia y aun así continuo torturando a mi madre frente a mis ojos.... Pude ver como arrancaba y rasgaba bruscamente la ropa de mi madre dejándola desnuda mientras ella seguía manoteando y rogando que la dejara en paz, pero este no cedía y entonces.... Fue en ese momento que ya no pude seguir observando, no quería ver a mi madre sufrir de esa manera, cuando ese desgraciado maldito se atrevió a profanar la parte mas sagrada de mi madre, cuando se atrevió a tocarla tan desvergonzadamente y ella continuaba llorando de dolor y desesperación.....no pude mas con mi impotencia al ver que el la desgarraba por dentro con aquellas envestidas sucias y desvergonzadas.
------------------------------------------------
Perdón si tarde mucho en actualizar pero esque quería darme un tiempo para sacar nuevas ideas ya que antiguamente me estaba percatando de que mis capítulos se estaban pidiendo un poco aburridos....pero en fin n.n aquí les traigo un nuevo capitulo y espero que les guste.
Roxana-sama n.n
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un Pianista
RandomEsta es una historia homosexual 💜 con temática yaoi BL. "Los humanos somos especialistas en tropezar, y yo el más terco de los tropezadores." Akise.... La historia que lo envuelve esta llena de misterio y empapada en confusión. Una noche solo desp...