Iba en el autobús a casa....pero
No podía creer lo que me había pasado,....es decir....NO HABÍA UNA PUTA EXPLICACIÓN LÓGICA ! Por un momento realmente creí que me estaba volviendo loco, mire por la ventana y recordé que estaría en grabes problemas si no inventaba una excusa creíble para decirle a mis padres....y mas que nada a mi madre; si le digo que me asaltaron moriría del susto, y si le invento que tengo pareja y que la acompañe a su casa querrá que se la presente; así que opte por la mejor opción.......decir que estaba indeciso sobre el reglo de mi padre y que también me tarde eligiendo los pastelillos para ella ,pero...entonces fue en ese momento en el que note algo húmedo en mi espalda, tantie con la yema de los dedos aquella zona y note....que estaba bastante mojado, rápidamente observe mi mano y me sobresalte al ver tal escena......tenia....s-sangre. Como pudo suceder eso !!?? Al parecer la adrenalina que sufrí en el instante de el ataque me había hecho olvidar el dolor de aquella herida que al parecer fue provocada por un vidrio que seguramente se me incrustó durante la pelea con aquel.....ser,cosa, extraterrestre, fantasma, o lo que fuera que sea aquella cosa.Después de un largo rato en el autobús. Finalmente baje en la parada que se encontraba mas cerca de mi casa y opte por una opción ......demasiado vergonzosa pero era lo mas lógico que se me ocurría hasta ahora, ya que por mi estupidez no traía el teléfono con migo y para mi suerte no habían taxis en la zona, sin mencionar que los autobuses no pasaban por el terreno privado de 50 kilómetros en donde por desgracia se encontraba mi aislada mansión que ya no me agradaba tanto.
Camine hasta el teléfono público mas cercano y llame a mis padres para pedirles con toda la vergüenza del mundo que enviaran a el chofer a recogerme.
-emm.....mamá soy yo, necesito que envíes a el chofer a la parada de autobuses mas cercana de la casa; pero antes de que vallas a hacer cualquier pregunta solo deja me decirte que te lo contare todo cuando llegue a casa- dije con un tono de voz un poco tenso.
-AKISE SALVATORE!!, pero por supuesto que tienes que darme una gran explicación jovensito ! Y espero que seas lo mas razonable que puedas ser !- dijo mi madre mientras se limitaba a gritarme a través de la bocina y seguidamente lograba dejarme sordo.
Sabia que mi madre estaba molesta...... O MAS ! Que molesta diría yo; y sin lugar a dudas mi padre lo estaría aun mas.
Sin mas que decir me senté en uno de los asientos de la estación de autobuses y di un fuerte suspiro con pezades. Gire levemente mi cabeza y dirigí mi vista hacia el reloj que se encontraba en la estación. Eran las 10:05 de la noche y justamente 30 minutos mas tarde un coche se detuvo frente a mi. Era mi chofer quien venía a recogerme, bajo de el coche y abrió la puerta trasera del mismo. Subi con mi mochila sin mencionar ni una palabra por todo el camino.
Al llegar a casa me encontré a mis padres en la puerta de la mansión. Tape mi herida disimuladamente con el suéter negro que raía a la mano y baje lentamente del coche.
-tienes mucho que explicar jovencito!- dijo mi madre mientras se cruzaba de brazos.
-ah.....mama ya no soy un niño- dije con seriedad mientras entraba a la casa junto con ellos.
Entramos a la sala y me senté incómodamente en uno de los sillones, mientras mis padres dedicaban una miraban con molestia.
-y bien ? - pregunto mi padre mientras levantaba las dejas con amargo disgusto.
-bien....les explicaré ....., primero que nada fui a comprarte unos obsequios pero no quise ir en el coche porque me sentía incómodo y por primera vez en mi vida quería respirar libremente mientras doy un pequeño paseo caminando.- tome aire y seguí explicando.- también creí que ir a la pastelería favorita de mama y comprar unos pastelillos para ella seria algo muy conveniente pero cuando salí de la tienda trate de tomar un taxi y me percate de que no había ninguno por ningún lugar hací que me decidí a llamar a uno pero resulta que me avía dejado el móvil aquí, entonces me resigne a caminar a la estación de autobuses pero tome el camino mas corto por un callejón; pero torpemente resbale con un charco de agua y caí sobre uno de los vidrios rotos que habían en el suelo. No me dio tiempo de reaccionar al dolor ya que lo único que quería era regresar a casa lo más pronto posible, hací que tome un autobús y baje en la estación mas cercana de la casa. Después los llame desde un teléfono publico y así fue como llegue aquí.- cuando termine de contar.....mi pequeña y distorsionada mentira ......que no era del todo mentira ya que todo era cierto aceptó la parte de la herida.
Como era de esperarse. Mama se puso histérica cuando supo que estaba herido, así que llamo al doctor de la familia para que me revisara. Cuando el doctor llego solo izo unas cuantas puntadas y desinfectó la herida, pero dijo que no debía de moverme tanto o la herida podría abrirse nuevamente y provocar una hemorragia.
Cuando el doctor finalmente se fue; le entregue los regalos a mi padre y el pequeño detalle de los pastelillos a mama, pero esta comenzó a llorar. No me gustaba verla llorar, y sabia exactamente la razón por la que lloraba; era mi culpa y probablemente ella se culpaba a si misma por lo que me pasaba.
-mama....no pasa nada, estoy bien - dije para tratar de animarla. Ella solo movió la cabeza asintiendo.
Fui a mi habitación. Todo eso de el extraño accidente me tenia muy agotado así que decidí dormir el resto de la noche; ya no tenia ni fuerzas para ver el partido de fútbol con mis padres. Cuando me recoste en la cama y apague la luz de noche ,.......me pareció ver una sombra nuevamente.....me sentía observado .....era como si no estuviera solo..... Pero, el cansancio rápidamente se apodero de mi y mis párpados se cerraron.
»hola bello durmiente« - dijo esa molesta voz de nuevo en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Del Infierno Y La Pasion De Un Pianista
RandomEsta es una historia homosexual 💜 con temática yaoi BL. "Los humanos somos especialistas en tropezar, y yo el más terco de los tropezadores." Akise.... La historia que lo envuelve esta llena de misterio y empapada en confusión. Una noche solo desp...