El...

69 4 0
                                    

Narra: ...( tu nombre ).

Bueno continuemos vivo en madrid en una casa yo sola ... aveces es dificil no tener a nadie con quien hablar o decir buenos días por las mañanas.

Bueno mi rrutina era lenvantarme ordenar un poco , ducharme , desayunar y ir a trabajar pero eso cambio ...

Era un día común y corriente la misma rutina , cuando iva tarde  camino al trabajo me tope con un chico alto , que tiro mi cafe caliente sobre mi blusa...

...( tu nombre ): rayos! lo que me faltaba.

Chico: lo siento de verdad dejame ayudarte , perdón  te pagare por la blusa no hay problema.

...( tu nombre ): ya no importa ( llegare muy tarde )

Chico: oh, ok no hay problema toma mi numero.


E

staba muy molesta a si que tome el papel que contenia su supiesto numero y digo supuesto porque vamos quien te da su numero asi nomas.


...(tu nombre): ok chau .

Chico: perdón me llamo ruben , ok chau.



C

uando regrese del trabjo muy cansada y aburrida se me dio por llamarle a ese chico que


Rubius: ten disculpa debi tocar espero que te quede bien .

...( tu nombre ): no perdoname y gracias por el polo y todo.

Se fue y yo me puse el polo me queda bien decidi salir y le entrege mi blusa y me sente a su lado...

...( tu nombre ): ten, oye lo siento por eso entiendo si quieres que me balla.

Rubius: no esta bien y cual es tu nombre ....?

...( tu nombre ): me llamo .... y tu.

Rubius: ruben pero me puedes decir rubius .

...( tn ): bueno rubius podriamos tomar algo algun día...?

Rubius: si claro me caes bien creo que deberiamos ser amigos no crees...?

...( tn ): si porque no .

Bueno rubius y yo nos hicimos amigos luego nos dimos los números ... me fui al trabajo ya con mi blusa y no lograba concentrarme solo pensaba en lo ocurrido....

Narra: rubius .

Solo pensaba en ...(tn) y en que tenia que llamarla y perdonarme ptra vez porque la pudieron sacar de su trabajo por mi inprudencia.

Entonces tocarón la puerta y era mangle que vino como aconstunbraba hacer ...

Magle: hola rubius como estas puedo pasar .

Rubius: si claro pasa...(dije pensativo).
Mangle: oye te pasa algo ...( algo le pasa y tengo que saber que no interfiera entre lo que siento por el).

Rubius: que? nada, nada solo quee...
( tenia que decirle es mi mejor amigo y quisas me da uno de sus buenos consejos ).

Mangle: oye no me puedes mentir te conosco mucho , ya dale dime.

Rubius: bueno esque hay un chica que...( me puse rojo ) y le redame café en cima ...( ni pense que decir dije lo que se me vino a la mente...

Magle: que?...

Capitulo 2 siguiente...

 Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora