LA CITA

25 2 1
                                    

Narras tu:

Bueno yo estaba con el tomando el desayuno juntos como acostunbramos y todo estaba bien hasta que rubius hablo ...

Narra rubius:

Estabamos juntos tomando el desayuno y se me ocurri decirle un chiste para romper el hielo ... con lo de ayer no todo estaba bien se me paso de las manos algunas cosas en general casi todo y la bromo es decir la jodi... entonces dije el chiste... y justo me salio uno medio mal intensionado ...jeje.

Rubius: ¿saves que es lo que dice una picaflor a otro picaflor?

Tu: no,nose...dije algo medio desanimada.

Rubius: picame la flor... dije riendo.

Tu: hay ruben eres un pervertido.

Rubius: pero me amas... dije con voz tierna .

Tu: supongo... dije sarcasticamente.

Rubius: creo que la frege mas idiota ... dije en mi mente mirando al techo.

Narras tu :

Estaba en mi cuarto echada en mi cama cuando me llego un mensaje de un ex novio que se lo toma todo apecho ,que si le dices que lo quietes o que te gusta no te dejara en paz aunque le termines o le dijas que solo salias con el por pena o por una apuesta , ese es mi caso nunca me olvido ni se como me consiguio mi vendito numero seguro que se dieron ... bueno me escribio hola y yo lo deje en visto y siguio escribiendo y haste decidi ver uno de sus mensajes donde el me dijo que queria verme y si queria ir a una cita con el y porfin despues de un siglo le respondi y le dije ok donde seria yo estoy en madrid y el respondio que casualidad
Yo tambien estoy en madrid te parece en el cafe y yo dije que si no me mal interpreten solo que estaba aburrida y queria salir y solo seria un rato despues saldria con mi amiga y rubius el pues salio con mangel rogel su mejor amigo y eso que estaban peleados dios sabe porque no me importa es cosa de los dos y bueno el chico acosador me pidio mi direccion a lo cual dije no ... ni modo no le iba a dar mi direccion ni que estuviera loca igual que el ... le dije que iria sola ... quedaba muy cerca de mi casa asi que mejor y quedamos y me fui ... e por ciero el chico se llama cristobal ee no lo e visto hace dos tres cuatro años bueno la cosa es que fui ok ...

Ya en el cafe no lo destingui y pense a lo mejor no vino y me estaba llendo ...en eso escucho que grito mi nombre y voltee y un chico alto , rubio , blanco y guapo de me acerco y yo como que alo mejor se confundio de persona o yo me confundi y me voltee y escuche mi nombre y el chico corrio hacia mi y me dijo hey espera soy cristobal y yo como que cristobal pero no jodas no parecia el era demasiado diferente no traia sus corectores de dientes ni sus lentes y yo me quede pasmada y nos sentamos en un asiento en el cafe y el comenso la comversación...

Continuara....

Hola bueno este nuevo personaje no sera el unico y el capitulo continuara jeje les dejo un poco del suspenso suvire el otro muy pronto si quieren saber que pasara sigan mi historia bye .

 Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora