la broma

24 3 0
                                    

Narras tu:

Despues de lo sucedido decidi mejor no dormir con el ni con nada cerca asi que me fui ami cuarto la sguiente noche por más que me abrazara no queria lastimarle ( literal ) asi que dormi en mi cuarto solo lo haria un tiempo luego quisas se me quitara eso de patear a la gente que duerme comigo ...y sobre todo a la persona que amo y quiero...

Narra rubius:

Solo pensaba en como se deberia sentir despues de lo de anoche pero queria sorprenderla con alguna broma que planeaba para mi canal jejeje y de paso hacerle olvidar el mal rato de anoche ... asi que empeze a pensar y dije : que pasaria si la engaño y de justificación le echo en cara como casi me rompio la nariz mmmmmm bien ruben bien ...
Asi que le juge esa bromita :3 :3 jejeje.

Narras tu:

Estaba en mi cuarto y fui a la sala porque rubius me llamo para ver una peli y vimos la peli y el agarro su celular y eztaba escribiendo mientas se reia y yo como que porque te ries sino te ries ni de mi ... y el se fue al baño y dejo su celular sobre el sillon y agarre su celular y vi la comversasion con una tal mariana y yo esta como muerta de la impresion se estaban coqueteando con corazones y ella le decia mi amor cuando vienes y el respondio no puedo haora porque estoy con la tonta de mi hermana pero el estaba con miho en ese momento y vino del baño y se me salio una lagrima y el me dijo que pasa y alli comenzo la discusión ...

Tu: como que pasa ... dije enojada y un poco gritona.

Rubius : pero porque estas asi ... dije riendo por dentro.

Tu: que te hice dime .. dije llorando.

Rubius : que de que hablas no me has hecho nada.

Tu: joder porque no te vas con esa mujercuela ... vete... dije gritandole .

Rubius: pero porque me dices todo eso... dije levantandome.

Tu: yo e visto tu conversación con esa tal mariana... dije secandome un poco de las lagrimas.

Rubius: que as visto mi celular no joder ... no tenias que verlo porque emmm... dije agarrandome la cara.

Tu: te odio yo nunca te esido infiel ni por mensaje y ni von la mirada pero tu si porque yo crei wue estabamos bien... dije llorando.

Rubius: en eso te doy la razón estabamos bien estabamos ... dije afirmando ... pero ya no te quiero casi me destrosas la nariz y por tu culpa no salgo mucho por cuidarte de todas esas criticas que resivirias... dije sarcasticamente y en voz alta.

Tu: asi pues yo me voy ... fije llorando y gritandole mientras corria por mis cosas .

Narra rubius:

mmm se me esta salienfo de las manos mejor ya le digo que es una broma con camaras ocultas( xd me olvide de mencionarlo) antes de que empeore todo.

Narras tu:

Estaba alistanfo mis cosas rapido mientras lloraba y rubius vino y me detuvo soteniendo mis manos , entonces le gtite '' sueltame quieres '' a lo que el responfio no y me señalo una camara pegada al marco de la puerta... y me dijo que todo era una broma que era supuestamente para ''surbirme el animo '' alo que le tire una cachrtada y lo abraze y le fije lo mucho qur me molesto y el se rio y me dijo haora casi me vuelas la cara ....

Continuara...

Continuare escribiendo porfavor voten por mi historia los quiero bey ♥♥♥...

 Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora