Narra rubius:
Era lindo verla cada vez que pasaba por el marco , es una chica muy linda no se si soy el mas adecuado para ella ... pero no importa yo creo que estamos echos el uno al otro ♥♥♥♥♥;-);-)★★.
Eso creia hasta que empesamos a dormir juntos ...
Rubius : ¿bueno ya estas lista para dormir porfin juntos?.. le pregunte .
Tu:si pero mantendremos una distancia verdad ... dije avergonzada.
Rubius: claro di lo prefieres asi esta bien ... dije echandome dentro del covertor .
Tu: si ... dije entrando a dormir en la cama .
Rubius: bueno hasta mañana te amo... dije dandole u beso en la mejilla .
Tu:yo tambien... dije durmiendo.
Narra rubius: estabamos durmiendo bien hasta que la oi quejarse y moverse mucho ... no sabia que hace me estaba pateanfo y yo estaba como en plande mmm dejame y la distancia ... ella me empujo aun despues de que me movi un poco y en una de sys patadas me tumbo hacia el piso de cara ... entonces pege un grito y la desperte y me empeso a sangrar mi nariz.
Narras tu:
Escuche un grito y vi a rubius en el piso con la nariz sagranfo en ese momento lo auxilie y me conto lo que hise y que por eso duermo sola y le pedi perdón por lastimarlo ... entonces el rio y bedo en la frente ... lo que yo le pregunte si estaba molesto comigo y me dijo que no y que li hice reir mucho ... entonces luego fui al cuarto a recojer mi almuada y me fui a mi cuarto ... y el me detuvo y me echo en la cama y se echo a mi lado y me dio un beso en el hombro y me abrazo y me dijo que no importaba que solo tenia que abrazarme y no me more y yo me que de dormida ....
Continuara...
Digamen si quieren que siga escribiendo mas con este nuevo formato... los quiero♥♥♥ bey.
ESTÁS LEYENDO
Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)
FanfictionRomance entre rubius y tu .....y el solo se Acerco y me dio un tierno beso que daria comienso a una historia de amor ........ Bueno que la difrutess!!