conociendonos

33 5 3
                                    

Des pues del beso quede pasmada mi corazón latia muy muy rapido y no sabia que hacer entonces el me dijo...

Rubius: te amo me gustas mucho no puedo más porfavor ... quieres... ser mi novia di que si porfavor...

...(tn): yo yo yo te amo y si quiero ser tu novia pero no quiero probar quiero amarte cada vez que te despiertes cada vez que te mire quiero sentir que el amor más grande de toda mi vida eres tu y que no puedo vivir un minuto más sin escucharte ni verte me moriria sin ti ...

Rubius: siiiiiiiiiiiiiiiii... ( dije cojiendola de la cintura levantandola con una vuelta)...

...(tn): te amo ( dije besandolo).

Rubius: te amoo ... ven toma te regalo esto ...

...(tn): enserio ( dije cogiendo una gorra que me coloco).

Rubius: que bien tequeda muy bien la verda que eres muy linda ( dije dandole un beso en la frente).

...(tn): bueno y que hacemos ...?

Rubius: bueno se que suena muy pronto pero que tal si vivimos juntos y compar a mitad una casa y vivimos ahi te parece amor?

...(tn): claro si es lo mejor a si estaremos siempre juntos...te amo.

Rubius: hoooooo yo tambien jugamos un juego ...que dices?

Narra rubius:

jugamos un jugo luego que dijiera que si a la semana siguiente nos fuimos a buscar una casa la encontramos estaba en madrid muy serca de una plaza era muy grande luego de pagar a medias el costo de esa casa era muy alto ...bueno no mucho pero era alto y eso que lo pagaremos por partes... bueno ya casi instalados nos pusimos a ver una peli y bailamos just dance es uno de los juegos que me gustan ... luego de unas semanas ice más vidios
Y no dije nada al respecto sobre ...(tn) bueno entoces me puse a reflexionar sobre todas las novias y lo mal que me fue luego ...(tn) paso por la puerta y me sonrio y yo le respondi con una mirada , entonces dije que eso no iba pasar con ella luego decidi no presentarla porque los fans la atacarian y eso no me gustaria.

Narra ...(tn):

Bueno des pus de la mundaza jugamos y vimos una peli y nos dormimos en el sillón cuando desperte apareci en mi cama y no recodaba eso lugo fui al cuarto de ruben...( por cierto dormimos por cuartos separados no penseis que vamos tan rapido)... y no estaba estaba abajo en la cocina tratando de hacer el dasayuno...(al final lo termine haciendo yo) ...bueno me senti feliz mientras tomaba un te elado y gusto pase por el cuarto de grabación de vidios de ruben...( o rubius)... y luego le sonrei parandome en el marco de la puerta y el me respondio con una midara tierna ...

Bueno espero que les este gustando subire lo más que pueda los otros capitulos y si llegamos a las 10 visitas o vistas are un especial no se olviden de serguirme y chauu.

 Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora